Autor Tema: Perdida de FPS al cambiar de cañon.  (Leído 1554 veces)

Desconectado Golemh

• Novatisimo
Perdida de FPS al cambiar de cañon.
« en: Septiembre 23, 2016, 11:58:46 am »
Hola,

A ver si podeis darme ideas de porque pasa esto porque no lo acabo de entender.

Hace poco compre una amoeba am-013. Va bastante bien, pero a medias distancias, distancias máximas de asalto, no me convencía la agrupación. Por ello fue a probar a upgradear cámara hop, goma, nub, y cañón de precisión.

Me estaba dando 320 fps la replica de serie, al instalar, una camara hop prowin, goma madbull azul, y nub airsoftpro, sellando con cinta de teflon goma con el cañon. Me esta dando 335fps.

Me fui a instalar un cañón modify 6.01, sellando con teflon, y poniendo las gomitas en el cañón para que selle mas cañón y goma, incluso poniendo teflon en el final de la cámara con el cañón, al cronarlo me da 290fps máximos, la variación de fps ronda los 40-50 fps de menos.

Probé también cambiando la goma por la propia modify que trae, y sigue en los 290fps. Pregunte en la tienda si había incompatibilidad con los cañones modify y cámara prowin, pero me enseñaron una replica con prowin y modify dando bien los fps.

No se donde fuga esos fps, pero me tiene mosca, me ha dejado devolver el cañón ya que no me vale y sigo con el original que me da 335 fps. Pero me intriga este caso. Si os ha pasado o tenéis idea de que puede ser os lo agradezco.

Tengo también algo de miedo porque en el próximo pedido de edgi, pretendo coger un cañón para esta replica y no se si me va a pasar lo mismo.

Un saludo y gracias por leer el tostón.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Perdida de FPS al cambiar de cañon.
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2016, 12:18:25 pm »
Si pones las gomitas al cañón, y entra justo, lo que consigues es que se atasque.
Se puede quedar adelantado... y ya tienes la explicación del problema.

Así que primero prueba sin ellas.

Por cierto, cuidado con ese cañón que se puede desensamblar ;)

Pero que cosa más cutre  ::)
« Última modificación: Septiembre 23, 2016, 12:39:36 pm por cue »

Desconectado Golemh

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2016, 12:46:47 pm »
Sin las gomitas lo he probado con la goma de modify que la propia goma tiene ya la forma de los dos surcos para no necesitar las gomitas pero daba el mismo resultado. lo que no sabia era ese problema de desensamblado de estos cañones, que cañón me recomiendas mientras espero el edgi?

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2016, 01:18:57 pm »
Yo me esperaría con el de casa hasta que llegue el Edgi, así no gastas 2 veces, pero si aún así quieres un cañón hasta entonces, un Deepfire.