Miles de réplicas que usan sistemas metálicos...
Pero aquí no hablamos de cualquier sistema, si no del concreto que usa ese cacharro, y que muy pocas tienen.
Sistema que es más que conocido y detestado, por marcar las bolas al cargarlas, y que más las marca, cuanto más dura sea la aleta de carga.
Ya solo por eso, por la aleta de carga, es un cacharro que no se debe comprar.
Lo mismo que las otras que usan ese mismo sistema de carga.
Sí, ya veo que la he cagado fuerte con el rifle, pequé de tonto.
Llevo varios años jugando, desde los 14. Ahora a mis 20 años pude comprarme este rifle y bueno, estudiando no saco mucha pasta...
Lo que quiero decir es que no creo que sea tan estrepitosamente malo como para haber tirado el dinero, siento que con alguna mejora puede ir mejor de lo que va actualmente.
Tampoco pienso echarle cientos de euros, el cañón me convence y la gatillera no me da mala espina.
Bueno... es lo que me toca, soy novato en esto de comprar réplicas, vengo de marcas chinas y pensé que, aún conociendo la mala fama de APS, la línea de Hakkotsu no sería tan puteante.
Me toca ir probando poco a poco y si no da resultado, a la pared

ese rifle no tiene upgrades de gatillo o conjunto de cilindro, solo repuestos aps.
lo UNICO y quizas mas importante que si podras upgradear, pues la goma vsr y el cañon vsr que si puedes poner uno bueno .
Creo que los sears del gatillo son de acero o aleacion durilla, y el reten del piston es de acero, osea que durar deben de durar.
Dicho esto, a mi aps no me gusta nada.
Estoy pensando que a mi tampoco me gusta, pero es lo que tengo y es mi primer francotiador.
Debo decir que por ahí encontré un vídeo de un chaval que conseguía colocar una gatillera de PDI para VSR10 en este rifle, pero tenía que cortar y lijar, de todos modos daba buen resultado.
A todo esto... si se cambia la gatillera por una de VSR-10, en el supuesto caso del chaval que colocó la de PDI, ¿habría que cambiar pistón también? Lo digo por el corte/diseño de la gatillera y mi experiencia al ver que no retenía al amartillar.
No estoy muy puesto en este tipo de réplicas y me gustaría aprender cosillas, digamos que solo he toqueteado AEGs.
Dicho esto, gracias a ambos por contestar ^_^