Autor Tema: APS M40A3  (Leído 4980 veces)

Desconectado TheBreathing

• 추위를 타다
  • Novatisimo
  • yay
APS M40A3
« en: Noviembre 06, 2016, 03:51:27 pm »
Buenas, tengo este rifle de APS (no vengo a que me digais si es mala compra o no, ya sé como tira el rifle y la calidad de sus piezas)

Mi problema reside en que no encuentro ninguna pieza de upgrade que alguien con certeza me diga que es compatible porque lo ha montado en uno.

Entiendo que no es el VSR de Tokyo Marui, pero alguna pieza de upgrades debería existir.

- He probado el pistón de un VSR-10 de Well, entiendo que no vale porque no retiene el muelle al acerrojar.
- El cañon que viene de serie no me parece malo, al menos, no urgente de cambiar, me da buenas sensaciones.
- El Hop Up me parece decente.
- La rampa alimentadora es un desastre, es una copia modificada (creo) de los L96, pero no tengo ninguno para comprobar si funciona.

Si alguien conoce upgrades, sería de una grandiosa ayuda que me los comentara, puesto que estoy harto de buscar durante meses y estoy ya desesperado.
El precio me viene dando igual, al fin y al cabo no me costó nada cara.
Gatillera, cámara de hop, piston/cilindro, cabezas... lo que podáis aportar sería de gran ayuda.
Gracias y un placer !  "O0" ;D
WAR IS PEACE, FREEDOM IS SLAVERY
IGNORANCE IS STRENGTH

• 추위를 타다
  • Novatisimo
  • yay
Re:APS M40A3
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2016, 10:09:02 pm »
Nadie puede ayudarme?
 :'( :'( :'(
IGNORANCE IS STRENGTH

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2016, 11:51:22 pm »
Esta es la version de vainas eyectables...tiene cosas en comun, peor del sistema de muelle que lleva no te puedo decir nada =/

Cosas de que no me patrocinen, que dependo de amigos para hacer reviews xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• 추위를 타다
  • Novatisimo
  • yay
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2016, 03:10:36 pm »
Esta es la version de vainas eyectables...tiene cosas en comun, peor del sistema de muelle que lleva no te puedo decir nada =/

Cosas de que no me patrocinen, que dependo de amigos para hacer reviews xDD

Si necesitas imágenes puedo hacerte un completo despiece del rifle y hacer fotos en detalle de las piezas, por eso no hay problema!
Por cierto, gracias por responder!!  ;D ;D
IGNORANCE IS STRENGTH

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2016, 10:08:46 am »
tu tuve uno un par de semanas, la verdad que me parece un rifle precioso y siempre desde mi punto de vista muy bien acabado a lo que exteriormente se
refiere.

el que yo tuve, completamente de serie tiraba decentemente para estar de serie, pero llegaron los problemas, perdió 100 fps y atascaba muchas bolas, la rampa de carga es una chusta, me lo cambiaron por otro revisado que no tiraba mal, pero este atascaba muchas más bolas que el anterior. me devolvieron el dinero y ahí quedo mi historia con este rifle, no obstante me quedo un regusto amargo al devolverlo de lo bonito que era, asi que me planteo recomprarlo en co2

mi post no te sirve de ayuda, pero me quedare cerca por si encuentras las formas de upgradearlo, sobre todo, solución para esa rampa de carga.

saludos

• 추위를 타다
  • Novatisimo
  • yay
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2016, 04:38:52 pm »
tu tuve uno un par de semanas, la verdad que me parece un rifle precioso y siempre desde mi punto de vista muy bien acabado a lo que exteriormente se
refiere.

el que yo tuve, completamente de serie tiraba decentemente para estar de serie, pero llegaron los problemas, perdió 100 fps y atascaba muchas bolas, la rampa de carga es una chusta, me lo cambiaron por otro revisado que no tiraba mal, pero este atascaba muchas más bolas que el anterior. me devolvieron el dinero y ahí quedo mi historia con este rifle, no obstante me quedo un regusto amargo al devolverlo de lo bonito que era, asi que me planteo recomprarlo en co2

mi post no te sirve de ayuda, pero me quedare cerca por si encuentras las formas de upgradearlo, sobre todo, solución para esa rampa de carga.

saludos

Pues no ayuda a lo que upgrades se refiere, pero por lo menos le sigue dando algo de vidilla al hilo.
Aún así te agradezco, puesto que me gusta conocer de la experiencia de otras personas con este rifle.

Lo que te puedo decir en cuanto a la pieza de la rampa, es que estoy pensando en hablar con un amigo que es tornero para que me comente qué tal ve la posibilidad de hacer una rampa exacta, pero metálica.

En cuanto tenga algo más claro el asunto seguiré comentándolo por el foro.
Un saludo!  ;D ;D
IGNORANCE IS STRENGTH

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2016, 07:24:28 pm »
rampas metálicas estoy seguro que se comercializan, me suena que algún compañero me recomendo comprar una, pero no le preste mucha atención jejeje a ver si le pregunto otra vez.

en fin, espero que no vayas contando cosas sobre tu precioso rifle

saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2016, 12:17:41 am »
Si la rampa de carga toca la bola, yo no lo haria metalica, posibilidad de deformar las pelotitas muy muy grande.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• 추위를 타다
  • Novatisimo
  • yay
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2016, 03:28:42 pm »
Si la rampa de carga toca la bola, yo no lo haria metalica, posibilidad de deformar las pelotitas muy muy grande.

No creo que haya problema en eso puesto que hay miles de réplicas que usan sistemas metálicos.
Me refiero a hacer una de aluminio y en ese caso, biselar los bordes de más contacto...
Todo es cuestión de probar!!

rampas metálicas estoy seguro que se comercializan, me suena que algún compañero me recomendo comprar una, pero no le preste mucha atención jejeje a ver si le pregunto otra vez.

en fin, espero que no vayas contando cosas sobre tu precioso rifle

saludos

Sip, os iré comentado las distintas cosas que le vaya haciendo, creo que para empezar será la rampa, cuando la tenga en mis manos y pruebe varios tiros os comento!!
IGNORANCE IS STRENGTH

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2016, 05:02:27 pm »
Miles de réplicas que usan sistemas metálicos...

Pero aquí no hablamos de cualquier sistema, si no del concreto que usa ese cacharro, y que muy pocas  tienen.
Sistema que es más que conocido y detestado, por marcar las bolas al cargarlas, y que más las marca, cuanto más dura sea la aleta de carga.

Ya solo por eso, por la aleta de carga, es un cacharro que no se debe comprar.
Lo mismo que las otras que usan ese mismo sistema de carga.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2016, 11:38:29 pm »
ese rifle no tiene upgrades de gatillo o conjunto de cilindro, solo repuestos aps.

lo UNICO y quizas mas importante que si podras upgradear, pues la goma vsr y el cañon vsr que si puedes poner uno bueno .

Creo que los sears del gatillo son de acero o aleacion durilla, y el reten del piston es de acero, osea que durar deben de durar.

Dicho esto, a mi aps no me gusta nada.

• 추위를 타다
  • Novatisimo
  • yay
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2016, 02:57:51 am »
Miles de réplicas que usan sistemas metálicos...

Pero aquí no hablamos de cualquier sistema, si no del concreto que usa ese cacharro, y que muy pocas  tienen.
Sistema que es más que conocido y detestado, por marcar las bolas al cargarlas, y que más las marca, cuanto más dura sea la aleta de carga.

Ya solo por eso, por la aleta de carga, es un cacharro que no se debe comprar.
Lo mismo que las otras que usan ese mismo sistema de carga.

Sí, ya veo que la he cagado fuerte con el rifle, pequé de tonto.
Llevo varios años jugando, desde los 14. Ahora a mis 20 años pude comprarme este rifle y bueno, estudiando no saco mucha pasta...
Lo que quiero decir es que no creo que sea tan estrepitosamente malo como para haber tirado el dinero, siento que con alguna mejora puede ir mejor de lo que va actualmente.

Tampoco pienso echarle cientos de euros, el cañón me convence y la gatillera no me da mala espina.

Bueno... es lo que me toca, soy novato en esto de comprar réplicas, vengo de marcas chinas y pensé que, aún conociendo la mala fama de APS, la línea de Hakkotsu no sería tan puteante.

Me toca ir probando poco a poco y si no da resultado, a la pared :D

ese rifle no tiene upgrades de gatillo o conjunto de cilindro, solo repuestos aps.

lo UNICO y quizas mas importante que si podras upgradear, pues la goma vsr y el cañon vsr que si puedes poner uno bueno .

Creo que los sears del gatillo son de acero o aleacion durilla, y el reten del piston es de acero, osea que durar deben de durar.

Dicho esto, a mi aps no me gusta nada.

Estoy pensando que a mi tampoco me gusta, pero es lo que tengo y es mi primer francotiador.

Debo decir que por ahí encontré un vídeo de un chaval que conseguía colocar una gatillera de PDI para VSR10 en este rifle, pero tenía que cortar y lijar, de todos modos daba buen resultado.

A todo esto... si se cambia la gatillera por una de VSR-10, en el supuesto caso del chaval que colocó la de PDI, ¿habría que cambiar pistón también? Lo digo por el corte/diseño de la gatillera y mi experiencia al ver que no retenía al amartillar.
No estoy muy puesto en este tipo de réplicas y me gustaría aprender cosillas, digamos que solo he toqueteado AEGs.

Dicho esto, gracias a ambos por contestar ^_^
IGNORANCE IS STRENGTH

• 추위를 타다
  • Novatisimo
  • yay
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2016, 03:15:17 am »
Oh, una pregunta:
¿No es compatible en nada con el M40A3 de VFC?
El retén del pistón es parecido, pero solo puedo hablar viendo fotos  :=
IGNORANCE IS STRENGTH

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2016, 02:11:05 pm »
Oh, una pregunta:
¿No es compatible en nada con el M40A3 de VFC?
El retén del pistón es parecido, pero solo puedo hablar viendo fotos  :=

Todos son parecidos, lo que no lo hace compatible. Y el de vfc no es que sea la madre de la compatibilidad tampoco.

Goma y si puedes mejorar el sistema de potencia y poco mas.

• 추위를 타다
  • Novatisimo
  • yay
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2016, 02:29:32 pm »
Vale, muchísimas gracias Hari.
Bueno y a todos  :=
IGNORANCE IS STRENGTH