Autor Tema: Dudas Upgrade  (Leído 3018 veces)

Desconectado sayko34

• Novato
Dudas Upgrade
« en: Noviembre 05, 2016, 05:19:13 pm »
Muy buenas,

Estoy preparando un pedido a taiwangun, y quiero comprar unos internos para hacer un upgrade a mi réplica.
Tenia pensado pistón, cabeza de pistón y guía de muelle.
El pistón es este:
http://www.taiwangun.com/en/piston/r...campaign-id=19
cabeza de pistón:
http://www.taiwangun.com/en/piston-h...campaign-id=19

La guía de muelle no la tienen para la versión 3 de gearbox, y el noozle y cabeza de pistón no se si merece la pena.

¿que opináis?

por cierto un g36 de jg.

PD: se que no merece mucho la pena meter mucho dinero en ese cacharro, pero mi idea es aprender,trastear y disfrutar.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Dudas Upgrade
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2016, 05:51:37 pm »
Muy buenas, lo primero decirte que a mí me sale que los enlaces no llevan a ningún producto. Pero no te preocupes por ello.
Yo también estoy mejorando "a plazos" mi G36C de JG.
Por ahora le he comprado: guía de muelle, pistón de 14 dientes de acero y nozzle (estas tres de la marca SHS), la cabeza de pistón la he comprado de la marca Super Shooter. Todavía no he instalado las piezas porque estoy a falta de que me llegue la cabeza de cilindro.
Después de este paquete de mejoras tengo pensado ir a la parte de "respuesta de la réplica" o a la precisión con un cañón, según vea que va necesitando.
Y aunque esto supone una inversión un tanto elevada para un JG, realmente lo que busco es algo similar a ti: coger confianza y experiencia abriendo cacharros y mejorarlos, y también intentar sacarle el máximo jugo (aunque ello implique que de JG sólo le quede la carcasa)

Volviendo al tema principal: si el pedido le vas a hacer a taiwangun principalmente por las piezas de upgrade, yo no lo haría. Te puede salir mejor buscar en cualquier tienda nacional las piezas que necesitas y te quitas de tener que añadir más cosas al carro para tener el envío gratis. Pero si por el contrario, el pedido a taiwangun es porque tienes que comprar equipamento, o alguna réplica o lo que sea, y ya que estás, aprovechas y añades las piezas, pues no está mal. Aunque por lo que he visto ahora un poco por encima en taiwangun... yo sólo pillaría ahí el pistón.
No sé si te he ayudado en algo, o te he hecho más lio del que ya tenías.
Un saludo.

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2016, 06:47:24 pm »
Muy buenas, lo primero decirte que a mí me sale que los enlaces no llevan a ningún producto. Pero no te preocupes por ello.
Yo también estoy mejorando "a plazos" mi G36C de JG.
Por ahora le he comprado: guía de muelle, pistón de 14 dientes de acero y nozzle (estas tres de la marca SHS), la cabeza de pistón la he comprado de la marca Super Shooter. Todavía no he instalado las piezas porque estoy a falta de que me llegue la cabeza de cilindro.
Después de este paquete de mejoras tengo pensado ir a la parte de "respuesta de la réplica" o a la precisión con un cañón, según vea que va necesitando.
Y aunque esto supone una inversión un tanto elevada para un JG, realmente lo que busco es algo similar a ti: coger confianza y experiencia abriendo cacharros y mejorarlos, y también intentar sacarle el máximo jugo (aunque ello implique que de JG sólo le quede la carcasa)

Volviendo al tema principal: si el pedido le vas a hacer a taiwangun principalmente por las piezas de upgrade, yo no lo haría. Te puede salir mejor buscar en cualquier tienda nacional las piezas que necesitas y te quitas de tener que añadir más cosas al carro para tener el envío gratis. Pero si por el contrario, el pedido a taiwangun es porque tienes que comprar equipamento, o alguna réplica o lo que sea, y ya que estás, aprovechas y añades las piezas, pues no está mal. Aunque por lo que he visto ahora un poco por encima en taiwangun... yo sólo pillaría ahí el pistón.
No sé si te he ayudado en algo, o te he hecho más lio del que ya tenías.
Un saludo.

Primero muchas gracias por contestar,

Las piezas son :
http://www.taiwangun.com/en/piston/reinforced-piston-with-14-steel-teeth?from=listing&campaign-id=19
http://www.taiwangun.com/en/piston-heads/double-o-ring-piston-head-with-bearing?from=listing&campaign-id=19

http://www.taiwangun.com/en/nozzle/g36c-aluminum-seal-nozzle?from=listing&campaign-id=19

La guía de muelle tenia pensado en dx porque en tw ya no está
http://www.dx.com/es/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-112999

Tengo pendiente comprar también comprar los componentes para el mosfet.

Voy a pillar mas cosas en TW y seguramente con algún colega pida algo ( lo gastos de envío saldrán gratis).

Pues me quedo esperando tu opinion cuando lo montes todo,

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2016, 07:05:26 pm »
Un amigo tiene montado ese pistón en un M4 de Dboys.

El pistón en si no se ha roto y no ha soltado mierda, así que se podría decir que no va mal. Aún así está bastante peor terminado que el shs, creo recordar que es algo mas grueso y pesa mas. Yo pillaría el SHS. Además valen lo mismo prácticamente.

La cabeza de pistón es con rodamientos y doble tórica, así que servirá. El nozzle también lleva una tórica. Si nos ponemos tiquismiquis intentaría buscar alguno con doble tórica, pero ese debería servir también.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2016, 07:52:47 pm »
El nozzle de G36 JG mide unos 25.7mm... Y no le sobra longitud ;)

Ese pone que mide 23.. seque da cortoooo muy cortooo.
http://airsoftpro.cz/en/filtr/?que=nozzle+g36

El pistón no es malo, pero para mi gusto demasiado duro el acero de los dientes, y puede partirse el peine.
Prefiero un SHS.

La cabeza de pistón está bien.

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2016, 03:51:02 pm »
Gracias por vuestros comentarios,

¿donde soléis comprar este tipo de piezas?¿ebay, taiwangun, ....?

Una cosa más, para el alineado de los engranajes del gear,¿tengo que comprar unas arandelas, ya van dentro del gear?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2016, 04:12:49 pm »
Yo lo compro donde tengan la verdad... el precio no varia prácticamente nada de una tienda a otra.

Una vez sabes las piezas concretas que quieres, las buscas y las compras, la tienda importa poco, ya sea nacional o internet. En Taiwangun no suelo comprar, ya que no renta naaaaaada por los gastos de envío y no suelen tener SHS o SuperShooter, que suele ser de lo que mas compro.

Como ultimo recurso Aliexpress, que ahí siempre hay stock.

Lo de las arandelas si es recomendable comprar un sobrecito, que son baratos y te van a servir para mas de una replica. Dentro del gear trae, pero no suele ser suficiente como para dejar la replica óptima.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2016, 05:52:12 pm »
Muy buenas,
Pues ya tengo casi todas las piezas, pero me queda por pillar la cabeza del cilindro,
¿cual es la versión correcta?
He visto que las v3 son diferentes a las que pone directamente g36, y... no quiero liarla.

Muchas gracias!

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2016, 06:26:44 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2016, 06:29:44 pm »
Si, pero el damper, la goma de amortiguación trasera, es dura como una piedra

A mi no me gusta na de na.

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2016, 06:39:25 pm »
Pensaba que  la longitud del "tubito" era lo clave, o ¿con que cumpla con que es v3 ya valen todos?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2016, 07:08:37 pm »
Por lo que vi en mi caso (sí, este fin de semana la abrí y con un resultado no muy agradable si has visto el hilo que puse en la sección de técnica), con que sea de V3 es suficiente, puesto que tiene que encajar en la marca que tiene el gearbox.
El largo del tubo es indiferente porque sobre él va a ir el nozzle que es el cual sí es importante.
Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2016, 08:53:00 pm »
NO es indiferente la verdad.
El tubo largo, va con nozzles largos, para que no pierdan la posicion.

Y el de G36 es largo  ;)