Lo que no entiendo es porque no denuncias o al menos ir a un abogado y que os asesore, lo mismo os lleváis una sorpresa y todo en forma de si ganáis reclamación de costas al denunciado, etc.
Esque a veces da que pensar esto, o yo soy muy tonto o no se pero me la pelaria Palmar más pasta si con ello y papeles mediante puedo decir bien alto lo que es una persona, sin cortarme un pelo y sentencia que así lo atestigua.
Desidia.
Este señor lleva haciendo eso, dejando pufos, desde que empezo, asi de claro, le han denunciado, y el lo que hace es contradenunciar y dar por saco.
Pero durante 5 o 6 años se le estuvo dorando la pildora en el foro de snipers (en el cual postee una sola vez para defenderme de los chupamedias que atacaban mi persona en un foro en el que ni estaba registrado previamente), mientras metia mierda a todo el mundo que no le caia en gracia.
Afortunadamente cuando intento hacer lo mismo aqui, se le BANEO, en AB la verdad es que hasta que llego la v2 (que fue mas o menos la muerte de AB) se le dio tambien mucha manga ancha.
Y no sera porque no se aviso, pero los palmeros parece que eran muchos y daba igual lo que se dijera, hasta el punto de acabar pasando y que la gente aguantase con lo que elegia.
Y lo peor no es eso, es que mucha gente cambio luego la opinion como si fuera una catarsis y ya no se acuerdan de lo que le peloteaban...pero algunos si nos acordamos de nombres e injurias. Porque tenerlo claro, hay mucha gente a la que "consideraba un verdadero amigo" que luego fue traicionado por el, o estafado, o ambos.
Asi que no sera porque no habia informacion del sujeto, que no es nuevo, no lleva los 40 millones de años que lleva en esto (en su primera foto en la que dice que son sus inicios sale un Astra H del 2005, no creo que el Opel viajara en el tiempo) pero lleva de sobra para que se le conozca.
Al afectado....que quieres que te diga, en el grupo de FB no se como no se han reunido esas 15 personas y meterle una demanda en firme, como minimo va a pagar las costas el, que dareis algo de curro a un par de abogados (el vuestro y el suyo) y con un poco de suerte no vuelve a liarsela a mas gente.
Me imagino que nos leera desde Dubai o le llegaran los efluvios de lo que se postea mediante sus acolitos de tres al cuarto.