Autor Tema: Estafa M24 de Mk23 custom  (Leído 5104 veces)

Desconectado pautalan

• Novatisimo
Estafa M24 de Mk23 custom
« en: Octubre 25, 2016, 11:59:07 am »
Hola, os comento los hechos:
En noviembre del 2015, MK23, desde su página web, vendía unas M24 de A&K upgradeadas por 250€. Como eran unidades limitadas, pedía el importe total por adelantado con entrega prevista para diciembre del mismo año. Ha pasado casi un año y, tras muchas excusas de todo tipo, no he recibido ni la M24 que pagué ni me ha devuelto el dinero de la reserva. Le he ofrecido todo tipo de soluciones posibles para facilitarle las cosas, tales como pago fraccionado, otra marcadora similar, etc... y en ningún momento me ha demostrado la más mínima voluntad por su parte. Solo he recibido largas.

En mi situación están varias personas, según sus palabras y me parece raro que algo así no se haya publicado en los foros. Así que, me he decidido a preguntar a ver si hay más personas en mi misma situación y poder hacer una denuncia conjunta o ejercer más presión. En mi caso, con los accesorios que pedí, el importe que pagué fue de 285€. Por esta cantidad no merece la pena denunciar, por que los costes derivados son más caros que la deuda y si luego se declara insolvente habré invertido para nada. Pero si en mi situación hay 15 personas o más, la estafa ya asciende a una suma considerable.

Si hay más personas que hicieron la reserva, por favor, que cuenten su caso. Me gustaría saber si se les ha devuelto el dinero o si alguien recibió la marcadora.
Un saludo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Estafa M24 de Mk23 custom
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2016, 12:09:34 pm »
Parece mentira que tan grande que quiere ser el señor a nivel nacional y no tenga personal para responder cuestiones de ese tipo en menos de un par de días sin dejar cabos sueltos, que entre eso y los plazos astronómicos de entrega de las réplicas que al final entregó hechas con prisas y malos resultados, me parece cada vez más acojonante.

Pero a pocos por el foro les extrañará. Espero que tengas suerte y que de verdad se solucione de manera breve y cordial.

Se pueden hacer las cosas bien y ojalá que a nadie le fuera mal, pero parece que algunos lo buscan  :-\

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2016, 12:37:46 pm »
Dudo que te solucione nada.

Ha cerrado la tienda y abandonado el país.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2016, 12:48:43 pm »
En FB hay grupos de afectados...la ultima vez lei que los afectados por la venta de los snipers superaba los 40, pero no sé si ese dato es cierto.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2016, 12:57:49 pm »
Si lo denunciáis entre muchos podéis meterlo en un buen lío, aunque habría que ver a que país ha huido (si no es una broma eso claro jejeje).

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2016, 01:03:10 pm »
Lo mismo una denuncia no te sale rentable, pero una reclamación a consumo me parece una opcion muy valida en tu caso

Desconectado pautalan

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2016, 01:05:12 pm »
En FB hay grupos de afectados...la ultima vez lei que los afectados por la venta de los snipers superaba los 40, pero no sé si ese dato es cierto.
¿Dónde lo leíste Fredotoba? He buscado información varias veces y no he encontrado nada al respecto.

Según sus palabras, se ha ido a Dubai por trabajo. Algo temporal, para salir del bache y poder hacer frente a sus deudas.

Gracias por las respuestas!

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2016, 01:09:32 pm »
Hay grupos por FB...lo que pasa es que muchos son cerrados porque los estan denunciando para que los cierren.

Te tocara rebuscar...

Desconectado pautalan

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2016, 01:10:33 pm »
Lo mismo una denuncia no te sale rentable, pero una reclamación a consumo me parece una opcion muy valida en tu caso

No lo creo, consumo te ofrece un arbitraje y es voluntario, es decir que si no quiere presentarse no se presenta y punto. Además MK23 no es ni una empresa, es un autónomo. Lo tengo perdido. Lo único que pueden hacer es ejercer presión, un par de cartas y poco más. Lo suyo es una denuncia civil pero por el importe que es no merece la pena. Si fueran 40 implicados ya se podría ir por lo penal por que se convertiría en una estafa de más de 10.000€. Pero según tengo entendido (según las palabras del responsable de Mk23) sólo habían unas 15.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2016, 02:03:12 pm »
Lo que no entiendo es porque no denuncias o al menos ir a un abogado y que os asesore, lo mismo os lleváis una sorpresa y todo en forma de si ganáis reclamación de costas al denunciado, etc.

Esque a veces da que pensar esto, o yo soy muy tonto o no se pero me la pelaria Palmar más pasta si con ello y papeles mediante puedo decir bien alto lo que es una persona, sin cortarme un pelo y sentencia que así lo atestigua.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2016, 02:50:07 pm »
Lo que no entiendo es porque no denuncias o al menos ir a un abogado y que os asesore, lo mismo os lleváis una sorpresa y todo en forma de si ganáis reclamación de costas al denunciado, etc.

Esque a veces da que pensar esto, o yo soy muy tonto o no se pero me la pelaria Palmar más pasta si con ello y papeles mediante puedo decir bien alto lo que es una persona, sin cortarme un pelo y sentencia que así lo atestigua.

Desidia.

Este señor lleva haciendo eso, dejando pufos, desde que empezo, asi de claro, le han denunciado, y el lo que hace es contradenunciar y dar por saco.

Pero durante 5 o 6 años se le estuvo dorando la pildora en el foro de snipers (en el cual postee una sola vez para defenderme de los chupamedias que atacaban mi persona en un foro en el que ni estaba registrado previamente), mientras metia mierda a todo el mundo que no le caia en gracia.

Afortunadamente cuando intento hacer lo mismo aqui, se le BANEO, en AB la verdad es que hasta que llego la v2 (que fue mas o menos la muerte de AB) se le dio tambien mucha manga ancha.

Y no sera porque no se aviso, pero los palmeros parece que eran muchos y daba igual lo que se dijera, hasta el punto de acabar pasando y que la gente aguantase con lo que elegia.

Y lo peor no es eso, es que mucha gente cambio luego la opinion como si fuera una catarsis y ya no se acuerdan de lo que le peloteaban...pero algunos si nos acordamos de nombres e injurias. Porque tenerlo claro, hay mucha gente a la que "consideraba un verdadero amigo" que luego fue traicionado por el, o estafado, o ambos.

Asi que no sera porque no habia informacion del sujeto, que no es nuevo, no lleva los 40 millones de años que lleva en esto (en su primera foto en la que dice que son sus inicios sale un Astra H del 2005, no creo que el Opel viajara en el tiempo) pero lleva de sobra para que se le conozca.

Al afectado....que quieres que te diga, en el grupo de FB no se como no se han reunido esas 15 personas y meterle una demanda en firme, como minimo va a pagar las costas el, que dareis algo de curro a un par de abogados (el vuestro y el suyo) y con un poco de suerte no vuelve a liarsela a mas gente.

Me imagino que nos leera desde Dubai o le llegaran los efluvios de lo que se postea mediante sus acolitos de tres al cuarto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pautalan

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2016, 03:36:00 pm »

Al afectado....que quieres que te diga, en el grupo de FB no se como no se han reunido esas 15 personas y meterle una demanda en firme, como minimo va a pagar las costas el, que dareis algo de curro a un par de abogados (el vuestro y el suyo) y con un poco de suerte no vuelve a liarsela a mas gente.

Hola Hari, mi intención abriendo este hilo es precisamente esa, conocer quienes somos los afectados y plantear unirnos para decidir qué hacer. He estado buscando información varias veces y en diversos foros y no he encontrado nada al respecto. Su página de Facebook está bajo el control del responsable de MK23 y dudo que desde ahí pueda ponerme en contacto con los afectados. En cualquier caso, espero que la gente que esté en la misma situación lo lea y se manifieste, bien públicamente o por mensaje privado. Gracias!

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2016, 04:37:43 pm »
Pide solicitud en facebook al grupo MKMIENTITRES, HUMOS Y  MILAGROS y pon un post ahí y mira si encuentras a + gente
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2016, 08:37:50 pm »
En ese grupo hay 14 o 15 de diferente índole pero si te pasas por el facebook de tierforce encontrarás hasta varios juicios perdidos por este señor.

Su táctica ha sido denunciar a todo el que se quejaba de sus prácticas para acallar voces pero a la larga ha sido su tumba.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2016, 10:04:54 pm »
Vaya putada compañero, lo siento por tí.
No entiendo como se puede jugar con la pasta de la gente así.
Yo estuve sopesando pillar uno de sus m24 tiempo ah, pero con lo que leí por ahí, preferí ir haciéndolo yo.