¿Qué tipo de cargadores podría llevar en ese PECO?
Bueno, como tengo un PECO y preguntas cosas sobre el, pues ale, aquí tienes mi
“mini-pelmazo-plomiza-review del PECO Español”
Para empezar, he de decir que es muy cómodo, completamente vacío no pesa nada, y cargándolo a tope, (cuatro cargadores Colt, munición de repuesto, algunas herramientas y todo lo que puedas meterle), sigue pesando muy poco. Además lo puedes ajustar en altura y anchura, por lo que te será muy facial ajustártelo a tu talla y envergadura.
Los cargadores Colt le vienen que ni pintados, como un guante.
Para más comodidad, te aconsejo que remetas las solapas que cubren el portacargadores, por detrás de los cargadores, (yo juego así y es mucho más cómodo, ya que te permite sacar los cargadores rápidamente sin tener que abrir las solapas):

Simplemente tienes que remetes las solapas por detrás de los cargadores, de la misma manera que en las fotos.
Y el resultado es este.

Tranquilo, los cargadores no se saldrán solos, no ofrecen resistencia alguna al sacarlos, pero están lo suficientemente fijos como para no salirse solos, puedes correr, tirarte al suelo, arrastrarte, saltar…….y todo lo que quieras, que no se saldrán. Y para muestra, una foto.

También te puedo aconsejar otra cosilla respecto a la altura a la que te puedes ajustar el PECO.
Lo puedes poner a diferentes alturas.
Yo lo llevo siempre en su configuración más alta, para mi es mas cómodo y practico, ya que al tenerlo más arriba lo tienes todo más cerca y más accesible, pero vamos, eso es cuestión de probártelo y dejarlo como más cómodo estés.
Lo único es que si lo usas arriba del todo, te sobrará cinta ceñidora por debajo, pero eso tiene fácil solución:
Esta sería la cinta que sobra.

Solo tienes que meterla por el hueco marcado por el círculo rojo.

Y a continuación meterlo entero como indican las fotos.
Cuando metas toda la cinta, te quedará esto por detrás.
Como ves, la flecha amarilla indica por donde ha salido, y la flecha roja por donde lo vamos a meter a continuación.
Una vez metido por donde indicaba la flecha roja, tienes que tirar de la cinta en la dirección que indica la flecha amarilla.
Quedando así.
El siguiente paso es enrollar la cinta…
Hasta que consigas un rollo que puedas fijar con cinta aislante.
A continuación metes el rollo por debajo de la zona acolchada, (la que sujeto con los dedos).
Lo tapas.
Y el resultado es este.

Y ahora unas fotos con el PECO puesto, pa que veas como queda
Pues eso, si puedes conseguirte uno, para los cargadores Colt están muy bien, y encima es cómodo. La única pega que le encuentro es que tiene poca capacidad para cargadores, solo cuatro, por lo que si quieres llevar más te tienes que buscar la vida, acoplándole al PECO un cinturón, y poniéndole portacargadores extra, (estoy trabajando en algo parecido).
Por cierto, por detrás lleva una pieza agujereada, que es perfecta para colocarle una bolsa riñonera.
En fin, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.