Autor Tema: Compra de primera réplica  (Leído 1476 veces)

Desconectado Orobarsa3008

• Novatisimo
Compra de primera réplica
« en: Octubre 09, 2016, 04:26:48 pm »
Hola a todos.

Cómo ya os imaginaréis, creo este post porque estoy pensando qué primera réplica comprarme, ya que yo de esto no sé mucho, sé lo mínimo y ya (lo de los FPS, capacidad del cargador y poco más jaja).

Llevo unos días mirando muchísimas páginas de webs de venta de armas de Airsoft, hasta que acabé en una que se llama Evike, que al parecer, según he leído, es una web muy buena. Y tras mirar y mirar armas dentro de mi presupuesto de 110€ máximo, he acabado "enamorándome" de estas dos :

M4A1-> http://www.evike.com/products/61217/
PDW-> http://www.evike.com/products/42682/

Según vosotros, ¿cuál creéis que es mejor? Repito que yo no sé comparar nada excepto los FPS y poco más.

Y además, si para alguno de ustedes las dos son malísimas, si queréis, podéis recomendarme alguna otra, ¡siempre que esté dentro de mi presupuesto y sea eléctrica!

Gracias por su atención, ¡adiós! =D

Desconectado chucupluf

• Novato
Re:Compra de primera réplica
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2016, 04:32:37 pm »
1-ambas son basura

2-con ese presupuesto "MAAAAXIMOO" no vas a ninguna parte en este hobby

3-esa tienda es de eeuu, olvídate

Anda léete los otros 937684736 posts de este estilo que hay en esta misma sección, porque te veo más perdido que un pulpo en un garaje.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2016, 04:35:52 pm »
Con ese presupuesto G36c de Jing gong
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2016, 04:39:41 pm »
Eso mismo, G36C Jing Gong.. y se terminó la lista.

Y espero que tengas más pasta para repuestos, mejoras, ajuste de FPS, puesta a punto, cargador, batería, bolas, gafas...

Con menos de 300€ ni me plantearía empezar en el airsoft.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2016, 05:00:58 pm »
A día de hoy lo más barato decente que te puedes encontrar es esto:

gunfire.pl/product-eng-1152200041-Specna-Arms-SA-A04-carbine-replica.html

Una m4 full metal con internos decentes, cargador de batería y batería incluida, está fuera de tu presupuesto por poco pero es una MUY buena oferta

La g36 de jing Gong es también buena opción pero si puedes poner 30€ más y ya (xq está oferta está a punto d acabarse) lo vas a notar

Por lo demás lo que te han dicho, este no es un deporte barato, si 110€ es tu tope... Ahorra hasta que puedas gastar más xq aquí las réplicas que duran  es muy raro que bajen de los 180€..., Más baterías... Cargador... Gafas y bolas... Que todo va sumando, no pretendo desanimarte, solo informarte.

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2016, 05:17:12 pm »
1-ambas son basura

2-con ese presupuesto "MAAAAXIMOO" no vas a ninguna parte en este hobby

3-esa tienda es de eeuu, olvídate

Anda léete los otros 937684736 posts de este estilo que hay en esta misma sección, porque te veo más perdido que un pulpo en un garaje.

Gracias por ser tan considerado...¬¬

Esperaba que al menos contaseis con que ya sabía que en el Airsoft tienes que pagar más de 300€, y que me dijérais por qué un arma de 100€ es peor que una de 500€ . ¿Qué cuenta para subir el precio? ¿estética o qué? porque los FPS no veo que cambien mucho, lo único que veo que cambia es la batería (lo cúal no entiendo que diferencia hay entre baterías) o la cantidad de mejoras que puedes hacer externa/internamente...por ello tampoco creo que haya una diferencia abismal entre armas de 100€ y otras de 500, ¿no importa más tu habilidad como jugador?, si eres malo, serás malo con cualquiera...
Repito que yo estoy hablando desde la ignorancia, por eso he venido aquí...xD

De todos modos, gracias por tu respuesta Ferhkr, tendré en cuenta tus consejos y la M4 que me has recomendado y la G36 que has puesto tú, Cue y Redzit.

Bueno, os digo adiós otra vez. xd

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2016, 05:27:28 pm »
Primero, y muy importante: no son armas, son réplicas (o ALD, marcadora y demás sinónimos). Las armas matan, esto solo dispara bolas que hacen más o menos daño.
Segundo: la diferencia de precio es por la calidad de los materiales con lo que se hace, las licencias de marcajes que pueda tener la réplica, si lleva un cableado en condiciones o son cuatro cables mal puestos, etc. De la misma manera que un coche, vamos. Todos tienen 4 ruedas y un motor, pero no es el mismo motor ni da el mismo rendimiento ni.... Creo que ya me entiendes.
Los consejos que te dan van en función de buscar una réplica que sea una buena base para, a partir de esa base, empezar a mejorarla en función de lo que necesites. Ya sea simplemente un cambio de goma, o cambio de goma y cámara, o alguna cosita que toquetear en el gearbox... lo que sea. La gente te va a recomendar una buena base para hacer una réplica que funcione como tú quieras que funcione.
Algo importante que tienes que decidir es la estética (y no me refiero a si quieres una mira tal o un silenciador cual, sino a la forma) : si quieres algo que sea estilo M4, estilo AK, estilo G36, vamos, algo que te guste. Esto es importante, porque de nada te va a servir tener una réplica si no te gusta nada. Hay jugadores a los que les encanta el AK y jugadores (como yo) que no nos gusta nada. Igual pasa con los M4, con los G36 y con tantos modelos. Así que sería bueno saber eso: que te gusta.
Después, en función de esto, la gente te recomendará una marca y un modelo u otra marca y modelo. De nuevo, te lo recomendarán como base para que la mejores hasta que funcione como a ti te gusta.
Y con esto tienes una pequeña introducción :-P

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2016, 05:35:11 pm »
Primero, y muy importante: no son armas, son réplicas (o ALD, marcadora y demás sinónimos). Las armas matan, esto solo dispara bolas que hacen más o menos daño.
Segundo: la diferencia de precio es por la calidad de los materiales con lo que se hace, las licencias de marcajes que pueda tener la réplica, si lleva un cableado en condiciones o son cuatro cables mal puestos, etc. De la misma manera que un coche, vamos. Todos tienen 4 ruedas y un motor, pero no es el mismo motor ni da el mismo rendimiento ni.... Creo que ya me entiendes.
Los consejos que te dan van en función de buscar una réplica que sea una buena base para, a partir de esa base, empezar a mejorarla en función de lo que necesites. Ya sea simplemente un cambio de goma, o cambio de goma y cámara, o alguna cosita que toquetear en el gearbox... lo que sea. La gente te va a recomendar una buena base para hacer una réplica que funcione como tú quieras que funcione.
Algo importante que tienes que decidir es la estética (y no me refiero a si quieres una mira tal o un silenciador cual, sino a la forma) : si quieres algo que sea estilo M4, estilo AK, estilo G36, vamos, algo que te guste. Esto es importante, porque de nada te va a servir tener una réplica si no te gusta nada. Hay jugadores a los que les encanta el AK y jugadores (como yo) que no nos gusta nada. Igual pasa con los M4, con los G36 y con tantos modelos. Así que sería bueno saber eso: que te gusta.
Después, en función de esto, la gente te recomendará una marca y un modelo u otra marca y modelo. De nuevo, te lo recomendarán como base para que la mejores hasta que funcione como a ti te gusta.

Bueno, antes de nada, te digo gracias por la información.
Ahora, ya sé que son réplicas y no armas, pero bueno, la cuestión es que ya me habéis entendido que no quiero una máquina de matar de verdad. xD
A lo segundo, ya sabía que el precio cambia según la calidad de los materiales, el cómo está fabricada y todo eso, obviamente cuanto más cueste será, por lo general, mejor, ¿pero marca tanta diferencia eso? sólo por saber eh.
Y a lo último, con estética me refería a realismo y eso, que sea de metal o plástico, que pese más o menos...ya busqué las réplicas que me gustaban estéticamente. Me expliqué mal, lo siento!

Salu2. :p

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2016, 05:44:23 pm »
Si que marca la diferencia, si un M4 por ejemplo es de plástico, el cañón pillará holgura porque el diseño de un m4 está hecho para ser de metal. El plástico flexa y acaba cediendo con la consecuente perdida de precisión y mas problemas que vendrán. Lo mismo con los AK, no es lo mismo uno de acero que uno de calamina.

El precio ademas también está justificado por todas las partes internas de las mismas. Engranajes, pistones, cabeza de pistón, cabeza de cilindro, nozzle, cámara de hop... todos los elementos de la replica vaya, que le darán mas alcance efectivo y agrupación. Es muy importante saber que los fps no marcan la diferencia, cualquier replica cutrisima puede ir a 350fps, la gracia es que tire bien y tenga alcance, que tire fuerte tiene poco que ver

Con ese presupuesto pocas opciones tienes para escoger ya que no hay mercado de AK ni de M4 por ese precio. Las Specna Arms que te han comentado arriba son la mejor opción para M4 barato y las ForceCore para AK barata.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2016, 05:52:37 pm »

Bueno, antes de nada, te digo gracias por la información.
Ahora, ya sé que son réplicas y no armas, pero bueno, la cuestión es que ya me habéis entendido que no quiero una máquina de matar de verdad. xD
A lo segundo, ya sabía que el precio cambia según la calidad de los materiales, el cómo está fabricada y todo eso, obviamente cuanto más cueste será, por lo general, mejor, ¿pero marca tanta diferencia eso? sólo por saber eh.
Y a lo último, con estética me refería a realismo y eso, que sea de metal o plástico, que pese más o menos...ya busqué las réplicas que me gustaban estéticamente. Me expliqué mal, lo siento!

Salu2. :p

Marca tanto la diferencia en la calidad de los materiales? Si, a corto plazo (6 meses) no, no hay mucha diferencia, a medio plazo, largo plazo?? SI, la hay y brutal, una cyma de menos de 100€, recién salida de la caja va a tirar bien? Si, seguramente, cuanto va a tirar bien hasta que algo casque?? No mucho, que estás pagando entonces? Tiempo, pagas tiempo, pagas que algo tarde más en cascar. El punto está en que si te casca algo de esa cyma de 100€ toda de plástico, vas a cambiar la pieza y seguir, pero luego cáscara otra y otra y otra, al final echaras cuentas y verás que te podrías haber hecho un buen cacharro de metal y tienes una porquería de plástico con cinta aislante por todas partes, y es por eso que aquí se recomiendan este tipo de réplicas algo más "caras" de lo que soléis venir buscando, xq pretendemos ahorrarnos esa experiencia, así que lo de siempre, ahorra un poco, cómprate una full metal, y cuando casque algo lo cambias x algo mejor y con el tiempo te aseguro que acabarás con un buen cacharro, de la otra manera... No

Ahora también te digo, si tu intención es jugar una vez cada mil (jugando con cuidado) y cuando no juegues vas a guardarla y no tocarla... Tienes buenas opciones en plástico baratas, pero es que al final, la diferencia de precio entre una que te vaya a durar una muy buena temporada, una base sobre la que puedas invertir y dejar fina fina y una chusta que  te casque en la 5a partida es tan "poca" (al menos para la mayoría de nosotros) que es como muy absurdo recomendarte una réplica "low cost"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2016, 06:07:56 pm »
La diferencia es.. compro dos veces o compro una.
Me caigo y la parto por la mitad, o me caigo y sigue entera.

Estos cacharros llevan muchos golpes, y la calidad de los materiales va a dictaminar el tiempo que será usable.

Si a uno le sobra la pasta, pues como si revienta una por partida.

Si no le sobra, tendrá que entrar por el aro y bajar las exigencias de.. es que me mola, por .. es que es la compra inteligente, es con la que no voy a tirar la pasta, pasta que luego no tendré y no podré comprar otra.

Esta es una afición muy cara, y se vende mucha mierda.
Hay muchas más posibilidades de hacer una mala compra que una buena.

Y si uno tiene poca pasta, y hace una mala compra, al final va a estar peor que antes, son réplica para jugar, pero encima sin pasta para comprar.
Y es cuando la segunda le saldrá carísima, porque va a suponer la tirada de pasta en la primera, más el coste de la segunda.

En la foto pueden parecer todas igual, pero no lo son  ni por dentro ni por fuera, ni en estructura, ni en piezas, ni en materiales..
Desde el punto de vista del que no entiende... esta es cara y esta barata.
Desde la del que entiende.. esta barata me saldrá carísima en gastos a posteriori, y al final se va a caer a cachos igualmente, y con esta cara, se a lo que atenerme, y no será tirar le dinero, invertir pasta en ella para terminar con un excelente cacharro..

Esto se reduce, a lo que se obtiene por le total gastado.
Total que incluye el cacharro, piezas, mano de obra, envíos.... al final la calculadora manda, y el que lleva tiempo en esto, es el que ya lo ha calculado, y sabe donde meter o no meter su pasta.  Y aconseja desde la experiencia, que es lo que él haría con tu pasta y sus conocimientos.

Aquí no somos duros y serios por tocar la moral.
Lo hacemos para que no metáis la pata como nosotros ya la metimos.

Luego cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera.. pero por advertirlo no será para que luego no llore cuando se de cuenta de en donde se ha gastado la pasta.