La diferencia es.. compro dos veces o compro una.
Me caigo y la parto por la mitad, o me caigo y sigue entera.
Estos cacharros llevan muchos golpes, y la calidad de los materiales va a dictaminar el tiempo que será usable.
Si a uno le sobra la pasta, pues como si revienta una por partida.
Si no le sobra, tendrá que entrar por el aro y bajar las exigencias de.. es que me mola, por .. es que es la compra inteligente, es con la que no voy a tirar la pasta, pasta que luego no tendré y no podré comprar otra.
Esta es una afición muy cara, y se vende mucha mierda.
Hay muchas más posibilidades de hacer una mala compra que una buena.
Y si uno tiene poca pasta, y hace una mala compra, al final va a estar peor que antes, son réplica para jugar, pero encima sin pasta para comprar.
Y es cuando la segunda le saldrá carísima, porque va a suponer la tirada de pasta en la primera, más el coste de la segunda.
En la foto pueden parecer todas igual, pero no lo son ni por dentro ni por fuera, ni en estructura, ni en piezas, ni en materiales..
Desde el punto de vista del que no entiende... esta es cara y esta barata.
Desde la del que entiende.. esta barata me saldrá carísima en gastos a posteriori, y al final se va a caer a cachos igualmente, y con esta cara, se a lo que atenerme, y no será tirar le dinero, invertir pasta en ella para terminar con un excelente cacharro..
Esto se reduce, a lo que se obtiene por le total gastado.
Total que incluye el cacharro, piezas, mano de obra, envíos.... al final la calculadora manda, y el que lleva tiempo en esto, es el que ya lo ha calculado, y sabe donde meter o no meter su pasta. Y aconseja desde la experiencia, que es lo que él haría con tu pasta y sus conocimientos.
Aquí no somos duros y serios por tocar la moral.
Lo hacemos para que no metáis la pata como nosotros ya la metimos.
Luego cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera.. pero por advertirlo no será para que luego no llore cuando se de cuenta de en donde se ha gastado la pasta.