Hola,
A ver si podeis darme ideas de porque pasa esto porque no lo acabo de entender.
Hace poco compre una amoeba am-013. Va bastante bien, pero a medias distancias, distancias máximas de asalto, no me convencía la agrupación. Por ello fue a probar a upgradear cámara hop, goma, nub, y cañón de precisión.
Me estaba dando 320 fps la replica de serie, al instalar, una camara hop prowin, goma madbull azul, y nub airsoftpro, sellando con cinta de teflon goma con el cañon. Me esta dando 335fps.
Me fui a instalar un cañón modify 6.01, sellando con teflon, y poniendo las gomitas en el cañón para que selle mas cañón y goma, incluso poniendo teflon en el final de la cámara con el cañón, al cronarlo me da 290fps máximos, la variación de fps ronda los 40-50 fps de menos.
Probé también cambiando la goma por la propia modify que trae, y sigue en los 290fps. Pregunte en la tienda si había incompatibilidad con los cañones modify y cámara prowin, pero me enseñaron una replica con prowin y modify dando bien los fps.
No se donde fuga esos fps, pero me tiene mosca, me ha dejado devolver el cañón ya que no me vale y sigo con el original que me da 335 fps. Pero me intriga este caso. Si os ha pasado o tenéis idea de que puede ser os lo agradezco.
Tengo también algo de miedo porque en el próximo pedido de edgi, pretendo coger un cañón para esta replica y no se si me va a pasar lo mismo.
Un saludo y gracias por leer el tostón.