Autor Tema: ¿Que os parece? Urge  (Leído 3191 veces)

Desconectado christopherconde

• Novatisimo
¿Que os parece? Urge
« en: Septiembre 22, 2016, 04:28:35 pm »
http://www.taiwangun.com/en/electric/cm-009a1-full-metal-cm

No soy profesional en el airsoft, no busco lo mejor, solo algo que me entretenga pero que logicamente no se rompa a los 2 dias, gracias de antemano.

PD: si sabeis de algo mejor en taiwangun por el mismo precio agradeceria que me dijerais el nombre o algun enlace, gracias:)

PD: si esta mal el post en este lugar lo siento, soy nuevo aqui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:¿Que os parece? Urge
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2016, 04:30:53 pm »
Una porquería enorme.
Pero muy bonita para decorar.

Los M4 y familia de Cyma no son una opción buena como compra.
Muy malos externos en calamina quebradiza.

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2016, 04:34:52 pm »
Y que me recomiendas? me gusta tambien mucho el l96 de well, osea, el mb01 o algo asi se llama (yo no juego airsoft, lo quiero para entretenimiento en el campo) pero vuelvo a repetir, no quiero gastarme 100 o 150eu y que se rompa en 2 dias, gracias

• Novatisimo

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2016, 04:35:49 pm »
esa misma version la tienes de JG y aunque no lo creas internamente viene muuucho mejor que la CYMA

http://www.taiwangun.com/en/electric/m-16a-jg?from=listing&campaign-id=19

Nosotros pillamos varios, pero nos salieron por 148€...ahora lo han subido.

El gear es como este:

Camara metalica de una pieza, casquillos de 8mm, la guia es regulable.

Pero no esperes una maravilla....los acabados son bastante espartanos...varias vinieron con el delta ring flojo lo que hacie que el cañon bailase...una pequeña revision general y listo.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2016, 04:38:26 pm »
lo quiero para entretenimiento en el campo

Pues empezamos mal, porque los cacharros legalmente sólo se pueden usar en fincas privadas y en galerías de tiro autorizadas. Al igual que cualquier carabina de aire comprimido.
No puedes irte al campo, y empezar a disparar a las 4 dianas que te hayas puesto.

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2016, 04:39:56 pm »
Tengo finca privada jeje

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2016, 04:41:41 pm »
Tampoco puedes usarlo en tu finca asi porque si...mi hermano tiene que avisar a la guardia civil y pedir permiso cada vez que quiere ir a tirar al plato a su finca.

Y ademas...que solo la quieras usar en tu finca no te exime de tener que regitrsrala como cualquier arma de cuarta categoria

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2016, 04:46:22 pm »
Bueno, porque no me ayudais con el tema y dejemos de lado lo de las fincas? donde yo vivo no hay nada en kilometros a la rotonda, no hay ni policias ni guardas, asique dejad de preocuparos por eso, de todos modos si llegasen a pillarme seria cosa mia, no?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2016, 04:52:28 pm »
Porque no me gusta de ser "complice" compañero

Y porque ya nos ponen suficientes trabas en el hobby como para que encima fomentemos/facilitemos las malas practicas.

Si no tienes intencion de acatar la ley...compra la que mas te guste.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2016, 04:57:07 pm »
Porque no me gusta de ser "complice" compañero

Y porque ya nos ponen suficientes trabas en el hobby como para que encima fomentemos/facilitemos las malas practicas.

Si no tienes intencion de acatar la ley...compra la que mas te guste.

+1
Y de nuevo, insisto, para lo que vas a hacer tú, te sale mejor una carabina de aire comprimido. Y de nuevo, hazlo todo legal.

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2016, 05:06:59 pm »
Lo are legal, y aya tengo 2 carabinas

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2016, 06:30:01 pm »
Lo are legal, y aya tengo 2 carabinas
Por mí, mientras las REGISTRES y no hagas daño a nadie o a nada en tu finca, perfecto. Pero da aviso a las autoridades pertinentes
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2016, 10:37:59 am »
Buenas, para eso que quieres hacer yo te recomendaría una border patrol basica. Es una buena opcion para tirar con ella nada mas sacar de la caja sin desembolsar mucho dinero sobre 180€ aprox...
http://www.shooterstactical.com/armas-largas/47-m4-border-patrol-cqb-evolution.html

Respecto a los registros y demás, las armas de 4a categoria (airsoft y aire comprimido) son de venta y tenencia libre, el registro seria recomendable, pero solo obligatorio si la vas a transportar o sacar del domicilio/propiedad.

Vamos, que si es solo pa tenerla en casa y salir a la finca a pegar unos tiros a cuatro latas, yo que tu me ahorraba todo el papeleo y los 50€ que cuesta todos los certificados y psicotecnicos que te piden en algunos ayuntamientos, ya que una factura de compra serviría para comprobar que la replica es tuya y no es robada, en caso de que te vengan a casa. Ahora que si quieres jugar en un futuro si que seria obligatorio.

Asi que no seamos alarmistas que por no registrarla, siempre que se haga un uso responsable, con unas medidas de seguridad y se dispare hacia donde no haya casas o animales, lo mas posible es que nunca haya problemas. Llevo mas de 8 años tirando con aire comprimido y airsoft en casa, tanto con armas registradas como sin estarlo,  y ni la guardia civil ni los vecinos me han dicho nada, y eso que ya me han visto varias veces.

Un saludo!!

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2016, 11:27:54 am »
Confundis los conceptos de domicilio y propiedad privada.

Son de venta y tenencia libre mientras no se saquen del domicilio....una finca que no forma parte del mismo, no es tu domicilio por mucha propiedad prvada que sea.

Ej: si yo vivo en un pueblo y tengo una finca a las afueras a 2km de distancia, no la puedo sacar de casa sin estar debidamente guiada.

Art.96 del Reglamento
..
6. Para llevar y usar armas de la categoría 4.ª se necesita obtener tarjeta de armas.

7. Los poseedores de armas de las categorías 6.ª y 7ª., 4, deberán documentarlas en la forma prevenida en el artículo 107.

Artículo 105.

1. Para poder llevar y usar las armas de la categoría 4.ª fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso.