Cada campo tiene normas especificas prácticamente, si los fusileros se les permiten cargadores hicap, que mas da que un selecto lleve uno de 120 bbs.
Yo cuando voy con el pako llevo tres de 25 bolas y cuatro de pistola.
Cuando voy de asalto llevo cuatro de 70 bolas y los cuatro de pistola.
Cuando voy a escopeta, 10 cartuchos mas la pipa.
No me fijo con que me fríen, me eliminan, voy al raspao, sin mas.
Cuando empecé llevaba un hicap, una bolsa de bolas, un pantalón viejo de la mili de mi hermano y una ak cutre de jing gong.
Y lo echo de menos, ahora llevo el coche que parece que me vaya una semana de casa.
Al final la gente parará de subir vídeos en este post, y a mi como muchos los vídeos nos sirven, sobre todo cuando vas a ir a un campo por primera vez, saber mas o menos como es.
O cuando tienes que desmontar algo por primera vez. Yo mismo subí el de mi granada cutre casera, solo para quien le pudiera venir bien hacérsela, y mejorarla entre los que quisieran aportar.
A ver el de Spiderman llevaba rato buscando arrearse una nata del 15, al final por simple estadística te toca dártela, pero si te lo buscas ya es de órdago.
Sobre los selectos mientras respeten distancias que vacíen los cargadores como les de la gana.
Y sobre la libanesa de la portada del otro video, yo soy de mostrarme mas, pero a el chaval se le ven los ojos mirando a un objetivo, con lo cual no será tal, está apuntando, mostrándose poco pero con línea de visión.