Autor Tema: ¿Youtubers españoles de airsoft?  (Leído 19040 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:¿Youtubers españoles de airsoft?
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2016, 11:11:21 pm »
Ruso desde el curso online vivimos al limite. portones abiertos, pistolas por la calle  y sin gafas ni nada como los niggas pero en plan mas duro si cabe

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2016, 11:23:33 pm »
No hablamos del Novritsch... sniper... si, a cortas distancias y a la cabeza.

Será anormal el tipo. De lo más falso que uno se puede encontrar jugando.

Cada vez queme pasan un link de una de sus de vídeos, me dan arcadas de pensar en que eso hace que le den pasta.
« Última modificación: Agosto 23, 2016, 11:27:41 pm por cue »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2016, 11:26:37 pm »
Yo le estoy cogiendo mucho odio por eso al novrishchutashtas o como se diga. Se hace llamar sniper y es un maldito tirabolas. Vale que esté dentro de distancias según donde juega y tal, pero seleccionar los clips donde la bola impacta nada más accionar el gatillo y aquellos donde dispara a ritmo de call of duty da asco.

Y el patrocinio y las entradas de pasta en ese canal ya apestan

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #18 en: Agosto 23, 2016, 11:41:21 pm »
Yo de Camuchu y Fran no paso. El resto como que nope, excepto algún video de equipamiento concreto, pero canales "en serio" uno o dos a lo sumo.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2016, 11:42:01 pm »
Y de fuera, ya son los videos de Scoutthedoggie y el personal se monta unas libanesas...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2016, 12:22:00 am »
Yo solo sigo uno americano que me parece curioso y poco más, Airsoftology
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado pablolopez97

• Novato
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2016, 12:29:35 am »
Yo lo que más veo es Capsule y un sniper que se llama Bodgeups y también me gusta Marty Airsoft, que suele hacer reviews de equipamiento ruso que está bastante bien

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2016, 09:54:09 am »
Airsoftology está bien, suelen tratar temas de interés.
De Capsule no me gusta su manía de recomendar G&G's a los que empiezan.
De vez en cuando me veo videos de BirnyX, que tienen su gracia.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2016, 05:34:02 pm »
a mi me gustan sus opiniones, las veo sinceras.
Aunque aquí no gusten las g&g he de decir que las que tienen compañeros míos son más aptas para jugar que mi border patrol. La mía pesa más y es menos cómoda para jugar que la G&G luego durarán lo que duren. A mi me gusta el full metal, pero a otros les va mejor una réplica más ligera.

en cuanto al señor novrith ese que selecciona los clips para sacarse la ....  En realidad eso es normal, en los resúmenes del futbol veis que estén pasandose la pelota o ponen cuando meten goles. Y yo nunca le he visto tirar a la cabeza cuando ve al tío entero.
Creo que por aquí en el foro hay que pensar que otra gente juega distinto, y tiene distintas opiniones sobre las cosas. Más o menos válidas que las nuestras.

Yo no tendría inconveniente en creer a estos canales lo mismo que aquí en el foro.

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #24 en: Agosto 24, 2016, 06:04:37 pm »
Ademas, de que evidentemente si intentas hacer un vídeo de Sniper en el que tienes que estar plantado en un puesto durante 10 min esperando, y lo dejas integro, pues hasta que llega gente y pasan cosas es un coñazo que no se traga nadie. Seleccionar los clips en los que pasa algo, pues bueno, puede parecer ir de flipado (que no digo que no haya gente que sea asi), pero al fin y al cabo es lo que entretiene, y si buscas un video de una partida lo que te interesa es entretenerte o ver como dispara el arma que lleva asi que win-win.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2016, 07:10:31 pm »
a mi me gustan sus opiniones, las veo sinceras.
Aunque aquí no gusten las g&g he de decir que las que tienen compañeros míos son más aptas para jugar que mi border patrol. La mía pesa más y es menos cómoda para jugar que la G&G luego durarán lo que duren. A mi me gusta el full metal, pero a otros les va mejor una réplica más ligera.

en cuanto al señor novrith ese que selecciona los clips para sacarse la ....  En realidad eso es normal, en los resúmenes del futbol veis que estén pasandose la pelota o ponen cuando meten goles. Y yo nunca le he visto tirar a la cabeza cuando ve al tío entero.
Creo que por aquí en el foro hay que pensar que otra gente juega distinto, y tiene distintas opiniones sobre las cosas. Más o menos válidas que las nuestras.

Yo no tendría inconveniente en creer a estos canales lo mismo que aquí en el foro.

Mira vídeos de vavannan. Distancias de seguridad y bastante cabeza jugando. En mi opinión, es el modelo de sniper mas acertado. hace no mucho vi un vídeo de novritsch en el que se dedicaba a tirar granadas a la cabeza de la gente... para que sobre las G&G digas que son mas aptas para jugar que tu border patrol no se en que te basas
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 24, 2016, 08:11:09 pm »
también he visto los de vanvannan y muy chulos también. lo de las granadas, en USA juegan más salvajes, pues ya está, que jueguen como les salga. pero no por ello debe de dar ganas de vomitar cuando se escucha su nombre.
Pues me baso en que son más ligeras, y pueden tirar igual que la border. Más ligero y similar prestaciones es mejor para jugar, no para recrear.
Es lo mismo que una m246 a&k vs una RPK cyma. Esta es más ligera, más manejable y te va a tirar similar.

Lo mismo pasaría con una desert eagle con cualquier otra de plástico de similar precio.

Ya te viene con railes, color tan, múltiples modelos, aunque los internos sean peores o más débiles, se puede jugar estupendamente con una G&G y supongo que serán de las más vendidas.

No es que sean mejores que la border, pero si que son igualmente válidas.
Una de sus ventajas por la que yo creo que una buena CM vs una buena border pueda ganar es la ligereza.

Ojo que repito que soy muy amante del Full metal y el peso no me importa a la hora de jugar (de hecho me gusta el realismo que le da, aún sabiendo la desventaja que llevo)
 Tengo una KP 05, una border y un m24 a&k. Peso no mas de 70 kilos y no estoy en forma para nada.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2016, 10:03:04 pm »
Buscad en USA. Unicorn Leah/Spartan Leah y Airsoftology.

Tienen charlas sobre tópicos de airsoft (de toda clase) que para quien entienda el inglés con cierta fluidez son con diferencia de lo más instructivo que hay.

Por ejemplo, el vídeo en que explican el "Kim Kardashian Effect" sobre el endiosamiento de los jugadores "patrocinados" de tiendas o marcas y que según mucha gente están acabando con el hobby. Entre otras cosas esparciendo bulos, falsas creencias, recomendando PURA MIERDA sólo porque se lo ceden para hacer reviews y otros argumentos peregrinos para defender lo que sea que les planten en las manos.

Algo que por desgracia en España no se ha superado y todos los canales de youtube son clones de otros americanos pero con la mitad de calidad y el doble de zafiedad.

Aparte existe una endogamia entre los airtubers españoles increíble, llegando al punto de que comparten subscriptores a base de recomendaciones entre ellos, comentarios etc pero que al final sólo consiguen igualarse en subscriptores olvidando que le perfil de usuario de youtube de airsoft son menores que ni siquiera juegan pero usan su nº (por bajo que sea) como justificación para seguir esparciendo tonterías en muchos casos.

"Tengo 20000 subs tan mal no lo haré" Es su argumento clásico. Si restamos los niños, los subs que ni siquiera siguen lo que se subscriben, los no practicantes del hobby, los aspirantes a youtuber.......... Al final sólo quedan un puñado de novatos del hobby que se flipan con los jumpcuts, el dubstep de fondo, las tetas que ponen o se ciegan por el humo.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2016, 12:05:48 am »
... las tetas que ponen...

¿Ein?  ???

Link, please.

Total, padezco hace tiempo de vista cansada, pero no sé cómo me lo he podido perder.  :o

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2016, 12:25:36 am »
Sí, es otro tópico. Si no tienes contenido de calidad para aportar o no se te ocurre nada y quieres mantener la atención de la gente, pon tetas.