también he visto los de vanvannan y muy chulos también. lo de las granadas, en USA juegan más salvajes, pues ya está, que jueguen como les salga. pero no por ello debe de dar ganas de vomitar cuando se escucha su nombre.
Pues me baso en que son más ligeras, y pueden tirar igual que la border. Más ligero y similar prestaciones es mejor para jugar, no para recrear.
Es lo mismo que una m246 a&k vs una RPK cyma. Esta es más ligera, más manejable y te va a tirar similar.
Lo mismo pasaría con una desert eagle con cualquier otra de plástico de similar precio.
Ya te viene con railes, color tan, múltiples modelos, aunque los internos sean peores o más débiles, se puede jugar estupendamente con una G&G y supongo que serán de las más vendidas.
No es que sean mejores que la border, pero si que son igualmente válidas.
Una de sus ventajas por la que yo creo que una buena CM vs una buena border pueda ganar es la ligereza.
Ojo que repito que soy muy amante del Full metal y el peso no me importa a la hora de jugar (de hecho me gusta el realismo que le da, aún sabiendo la desventaja que llevo)
Tengo una KP 05, una border y un m24 a&k. Peso no mas de 70 kilos y no estoy en forma para nada.