Autor Tema: Vss Vintorez LCT, Tirador Selecto  (Leído 8333 veces)

Desconectado marcobdn7

• Novatisimo
Vss Vintorez LCT, Tirador Selecto
« en: Agosto 20, 2016, 12:42:01 am »
Buenas! Tras 3 o 4 años sin tocar tema, he decidido a reengancharme a este gran hobby.
Siempre he tenido en el punto de mira a esta replica y tras decidir la marca... la compraré.

Me gustaría saber que piezas habéis cambiado los dueños de una vintorez lct, he leído algo por encima en otros post... goma, muelle, cañon, guia muelle, pistón, mosfet, motor(?)... pero necesitaría algo específico, para ir mirando donde comprar todo.
También me gustaría saber que pasa con el tema de la 'mira', que no encaja bien o algo así... es necesario un adaptador? Tras el adaptador cualquier mira vale? Que miras me recomendais? Buenas, muy bonitas y baratas?

He vuelto tarde, pero fuerte. ;D
Muchas gracias de antemano!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Vss Vintorez LCT, Tirador Selecto
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2016, 01:08:36 am »

Desconectado marcobdn7

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2016, 02:02:38 am »
Gracias!
Pero... no veo nada de que muelle, cañon, goma etc :'(

Mosfet: PicoSSR3 de Gate
Muelle: ?
Goma: ?
Cañón: ?
Pistón: ?
Mira posp: ?
Guía muelle: ?
Motor: ?
Adaptador Mira: http://www.tacticalcenter.es/LCT-PK-256-PSO1-Scope-Mount-Extender

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2016, 10:05:34 am »
¿De verdad un vintorez de LCT necesita tanto?

Yo nunca tuve uno pero conociendo la marca, yo montaria el mosfet, cañon y goma como mucho.  LCT d serie suelen venir altitos de FPS, pero vamos cuando cambies todo el conjunto decide si cambias o no muelle.

En cuanto a miras yo optaria por la montura midway industries con dos anillas de 25/30 mm y le acoplaria una mira moderna, tipo short dot o algo con más aumentos. No me molan las POSP.

Pero a gustos colores.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2016, 10:44:47 am »
Neo.. ya sabes como es la cosa.

Es necesario .. nada. De serie tira bolas por delante.
Recomendable .. en base a lo que uno quiera mejorar y con lo que uno se conforme.

Cada mejora es para una cosa concreta.
Lo de que tire bien es solo una de las cosas que podemos mejorar en nuestros cacharros.

Muelle SP120 Guarder. Pero primero ver lo que da el de serie, por si suena la flauta y ya da los 435-440.
Goma Madbull Azul
Nub AirsoftPro
Cañón Deep Fire 6.02.. largo no me acuerdo. Y menos si se quiere dejarlo más corto hacer lo del silenciador funcional. Seguramente con el de serie ya agrupe de coña.
Cilindro de serie, ventilándolo acorde con el largo del cañon a usar.
Pistón SHS 14 dientes de metal
Mosfet PicoSSR3, cableado silicona 18AWG (más ancho no entra y se necesita flexivilidad) y conector DEAN.
Lipo 11.1 1200 25-50C
http://www.020mag.com/noticias/5513/brico-como-colocar-las-baterias-en-un-as-val-lct-
Motor dejaría el de serie por ahora. Si quiero un mejor semi ya sopesaría opciones.

Lo demás son ajustillos, y montarlo bien.
El gear nuevo de LCT viene muy mejorado, así que dentro poco requiere.
Más que piezas, necesita horas y maña si se le quiere sacar todo el jugo.

La enorme cagada de ese cacharro es tema de la regulación del hop, pero con el plástico termo moldeable, se hace una adaptador para poder regular con comodidad.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2016, 03:02:09 pm »
Las miras posp el problema que tienen es que pega la retroiluminacion por un par de mm en la tapa superior y no puedes ponerla.

Ademas tienes que asegurarte de el tipo de enganche de la mira, ya que las que son especificas de SVD no le entran bien debido a un pequeño tope que llevan, existen varios tipos de enganche hay uno universal que parece igual que el del svd  pero no lleva un pequeño tope que tiene al inicio del enganche ( de todas formas sigue existiendo el problema de la retroiluminacion, no es facil ver una mira sin retroiluminacion).

Luego LCT fabrica un enganche un poco mas alto para evitar el problema de la retroiluminacion, viene el hierro pelado... tienes que usar las piezas moviles y tornillos que te vienen con la posp.

http://www.wgcshop.com/products?search_From=searchItem&item=lct-pso1-scope-mount-extender&search=special&rs=lct&catid=&cat=&view_choice=b

Desconectado marcobdn7

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2016, 01:59:49 am »

Muelle SP120 Guarder. Pero primero ver lo que da el de serie, por si suena la flauta y ya da los 435-440.
Goma Madbull Azul
Nub AirsoftPro
Cañón Deep Fire 6.02.. largo no me acuerdo. Y menos si se quiere dejarlo más corto hacer lo del silenciador funcional. Seguramente con el de serie ya agrupe de coña.
Cilindro de serie, ventilándolo acorde con el largo del cañon a usar.
Pistón SHS 14 dientes de metal
Mosfet PicoSSR3, cableado silicona 18AWG (más ancho no entra y se necesita flexivilidad) y conector DEAN.
Lipo 11.1 1200 25-50C
http://www.020mag.com/noticias/5513/brico-como-colocar-las-baterias-en-un-as-val-lct-
Motor dejaría el de serie por ahora. Si quiero un mejor semi ya sopesaría opciones.

Lo demás son ajustillos, y montarlo bien.
El gear nuevo de LCT viene muy mejorado, así que dentro poco requiere.
Más que piezas, necesita horas y maña si se le quiere sacar todo el jugo.

La enorme cagada de ese cacharro es tema de la regulación del hop, pero con el plástico termo moldeable, se hace una adaptador para poder regular con comodidad.

Muchas gracias a todos!!
Me surgen unas preguntillas mas...

Los cañones son mas corto o mas largos, según he leído el vintorez está sobre los 425mm y los deep fire que he visto son de 407mm y 430mm, igual digo una tontería pero es posible cortar el cañón? O que haríais?

El adaptador de la mira es para universales/algunos SVD y... para SAIGA?
Algún ganga importante sobre las miras PSO-1, POSP...que queráis compartir?
Una mira 4x24 está bien o se queda corta? He leído para gente diciendo de cambiarla por algo mas grande 6x... 8x..., la de 6x lo veis mucho para airsoft?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2016, 03:02:22 am »
Internamente, el silenciador tiene un espaciador que es sobre donde se apoya el cañón interno.

Dejarlo a ras del silenciador es una locura, pues le entraría mierda con facilidad en medio de la partida.

Se puede dejar de tal forma que apoye en ese espaciador, y el resto se rellene con espumas para convertirlo en un silenciador funcional.
Se reduce el ruido, tira igual, y se complica mucho que le entre mierda en el interno en medio de  la partida.

Yo es lo que haría.

Pero ya te digo que no me acuerde que largo de cañón monta, ni a que longitud está el espaciador.

Desconectado marcobdn7

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2016, 04:17:44 am »
Miento, el cañón mas cercano a la longitud deseada es el de 407 (de 425mm de serie) porque el supuesto de 430mm es exclusivo de VSR, tiene un corte en la punta.

Plan B, hay otros cañones que estén bien y entre 407 y 425? o directamente apostarías por el deepfire mas corto?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2016, 10:04:02 am »
Yo metería el DF 6.02.
Pero lo compraría tras tener el cacharro en casa y comprobar el largo de serie, y el largo que puedo montar para hacer un silenciador funcional.

Que apoye en el espaciador interno, y sobresalga del mismo lo menos posible, para  usar todo el espacio posible para silenciador.

El espaciador está casi al final, más o menos donde termina la parte estriada:

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2016, 06:22:44 pm »
Si quieres ponerle un cañon de precision deberås comprar uno más largo, cortarlo y avellanarlo porque no se comercializan cañones de esa medida especifica.

Yo al final deje el de serie que es 6.01 y no va tan mal. Lo de hacer el silenciador funcional no es mala idea pero cuidado con dejar espacio a la bateria, que si va atener que mover un muelle de 450 fps no será demasiado pequeña...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2016, 10:51:38 pm »
Lo del silenciador no es problema con el tema de la batería, porque el espacio es el mismo.
Solo usas el espacio a partir del espaciador interno, que ya limita de por si el espacio para la batería:

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2016, 11:33:27 pm »
Logitud de cañon extendido: 433mm, es medida estandar en mas de un fabricante (no veo necesidad a tronzar nada).

El de serie es mas corto, esta otra longitud le entra sin llegar a sobresalir y aprovechando hueco libre.

Recomendable hacer un casquillo para el morro del silenciador donde apoye el cañon interno, todo queda en voladizo desde el cuerpo principal y el cañon externo es extremadamente rigido por lo que al hacerlo solidario al interno queda muy estable (sobre todo si vas a ir de selecto). El centrador interno en la punta del silenciador apoyaba en un lateral del cañon interno, se debe a que el amarre de la pieza que sujeta la camara+cañon se aprisiona con dos esparragos y desplaza el eje del cañon hacia abajo y un lado (bravo lct!).
Recomendable modificar el anclaje añadiendo esparragos a 180º de los originales para que centre el eje.

Los cargadores hacen que la camara de hop de plastico flexe al meter el cargador, en reposo queda recta. Recomendable modificar la boca de los cargadores para que no fuercen la cámara (puse una de metal y ni entraban... bravo LCT).

A pesar de esos fallos de diseño una vez que lo tengas listo será una roca, me gustan muchisimo estas series de LCT (SR3.... pajote)

Aqui ejemplo de lo que digo: https://www.facebook.com/DRTAirsoftLab/photos/a.1471367693178644.1073741829.1470367769945303/1501097410205672/?type=1&theater
« Última modificación: Agosto 21, 2016, 11:40:26 pm por Lonelytraker »
we rise or fall

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2016, 11:38:52 pm »
EL colega que lo tiene viene con un espaciador en acero, que no ajusta muy bien, pero con un par de vueltas de cinta al cañón ya  ajusta bien.
Y como te digo, ese espaciador está  a la altura en la que termina el moleteado del  externo.

Hasta donde empiezan las espumas vamos.

El cañón, hasta el espaciador anda por unos 400mm.. pero exactamente no me acuerdo cuanto son.

Desconectado marcobdn7

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2016, 01:51:22 am »
Logitud de cañon extendido: 433mm, es medida estandar en mas de un fabricante (no veo necesidad a tronzar nada).

Los cargadores hacen que la camara de hop de plastico flexe al meter el cargador, en reposo queda recta. Recomendable modificar la boca de los cargadores para que no fuercen la cámara (puse una de metal y ni entraban... bravo LCT).

Pero son tan fiables como deep fire?

Cambiando el hop no se solucionaba? Que se tiene que modificar exactamente en el cargador?