Autor Tema: Vintorez LCT DMR  (Leído 5033 veces)

Desconectado Jrt1983

• Novatisimo
Vintorez LCT DMR
« en: Julio 22, 2016, 08:59:48 am »
Muy buenas!

Por mas que busco no llego a encontrar información sobre que tal va el Vintorez de LCT preparada para DMR.
Me gustaría saber si es una buena opción como DMR y los metros efectivos aproximadament a los que puede llegar.

Tengo un SVD de RS y estoy pensando hacer un cambio de replica.

Gracias y saludos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Vintorez LCT DMR
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2016, 09:22:45 am »
Con los cambios básicos va muy bien.

Metros.. ni idea, es una medida demasiado subjetiva, yo nunca pregunto ni digo metros ya que no vale de nada.
La misma marcadora, la prueban tres, y te dirán tres valores diferentes, usando las mismas bolas, y regulando el hop a  su gusto.

Si cambian de bolas ya no digamos.
Si cambiamos el nub, el cañón, la goma... que si el dueño no limpia bien el cañon...

Alcance en recto, tras la subidita final, cuanto tras esa subidita, en la cresta de la subidita...

Demasiadas variables como para dar un valor que aclare algo.

Así que te aconsejo que no preguntes metros.. porque no vale para nada.

El cacharro tira como cualquier otro con un buen cañón, goma, nub, bolas, a unos 435 FPS.... y sobre todo bien montado.
Ni más ni menos.

Desconectado Jrt1983

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2016, 09:26:17 am »
Gracias por la respuesta CUE.

Entonces cumple con su funcion de DMR entiendo.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2016, 09:38:59 am »
Si no te ponen pegas para usarlo en tus lugares de juego habituales, porqué no...

Pero el que tienes actualmente está considerado como la mejor réplica existente para esa función.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2016, 01:36:33 pm »
Eso si, tiene una enormeeee cagada a la hora de regular el hop.
Se regula a través de la ventana de expulsión, tan típico en los AK... pero resulta que la ventana está muy baja, y le cámara queda tan arriba que  si te entra el dedo meñique es de pura casualidad.. y porque eres de manos pequeñas.

El caso es que es solucionable, modelando una pieza que  permita regular desde la altura normal.
Un poco de polymorph, y problema solucionado.

Pena que los inútiles de LCT no se les ocurriese, y no venga ya con esa pieza de serie.

El cañón interno tampoco queda excesivamente  bien fijado.
Pero es algo que también se puede mejorar con unos cambios

El silenciador/cañón externo tiene un espaciador interno casi al final, pero es  grande y el cañón apoya entre poco y nada.
Se soluciona dando unas vueltas de cinta al cañón interno, para que ajuste bien.

Y después de ese espaciador, se pueden meter unos anillos de espuma, para tener así un silenciador funcional.
Otra cosa que podía venir de fábrica, y que ... han pasado del todo.

Así como lo es de grande, lo es de escaso para meter batería y mosfet.
Pero como es DMR, y va con un muelle duro, podemos prescindir del freno activo y montar un PicoSSR3 de Gate, que es enanooooo, y no nos ocupará espacio para la batería.

El cacharro está muy bien, pero mejora bastante con unos retoques simples, que ve el que lo usa, pero que esta visto no ha visto no el que lo diseñó.

Lo mejor es que trae el nuevo gear de 9mm LCT, que viene muyyy mejorado.
Así que poca cosa necesita en cuanto a piezas, para ponerlo a tope de rendimiento.

Lo que si necesita es mejoras para darle más jugabilidad, agrupación.. y sobre todo comodidad para regular el hop.

Personalmente es un cacharro que me compraría.
Es pesado como el Dragu RS, pero muchoooo más manejable, por el largo total del mismo.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2016, 03:09:34 pm »
Yo utilizo una ramita del suelo para regular el hop sin quitar la tapa jajajajaja la verdad es que podian haberle puesto una pieza para alargarlo un poco.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2016, 06:13:14 pm »
La única pega que le pondría yo es que el silenciador pesa un cojón y a mi se me hacia algo incomodo. Pero teniendo en cuenta que tienes un SVD de RS seguramente ni lo notes...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2016, 06:19:42 pm »
Ese silenciador te puedo asegurar que te va a dar una ventajilla importante respecto a las plataformas habituales de dmr.
Donde jugaba antes, el tamaño del campo hacía que hubiesen cuatro dmr's que curraban por parejas.
Solían llevar m14, sr25 y algún que otro sl9, y un VSS.
El que lo usa le aisló bien el silenciador, y te puedo asegurar que atenua muchísimo los "clack" de los disparos.
Si a eso le añades venda de camuflaje (pesa menos que el ghillie para rifle) tendrás un bicho notablemente sigiloso.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Jrt1983

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2016, 01:12:16 pm »
Gracias por la respuesta Dorian!
Puedes comentarme de que forma consiguió silenciar el cañon? poniendo espumilla tal y como comentó CUE o de otra forma?

Ese silenciador te puedo asegurar que te va a dar una ventajilla importante respecto a las plataformas habituales de dmr.
Donde jugaba antes, el tamaño del campo hacía que hubiesen cuatro dmr's que curraban por parejas.
Solían llevar m14, sr25 y algún que otro sl9, y un VSS.
El que lo usa le aisló bien el silenciador, y te puedo asegurar que atenua muchísimo los "clack" de los disparos.
Si a eso le añades venda de camuflaje (pesa menos que el ghillie para rifle) tendrás un bicho notablemente sigiloso.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2016, 02:22:42 pm »
Desmontas el tubo del silenciador como te señalaron más arriba, y haces una de estas dos cosas:
Con un cubretuberias de espuma rellenas el hueco (lo venden por metros en tiendas de bricolaje)
Con placas de aislante acústico (así lo hizo mi amigo) cortas los anillos y se los añades hasta rellenar el silenciador.
Aparte, alrededor del gearbox puedes colocar laminas finitas de espuma, pero procurando no interferir con el hop, o que no se deshaga la espuma, ya que esos restos podrían entrar en cualquier recoveco del gear y mandarlo a la porra.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2016, 04:47:42 pm »
Es cierto que en comparación con el frontal de aluminio del King Arms se hace pesado. A cambio si te sientas encima es difícil que lo ahueves :D

El AS-VAL está peor equilibrado si cabe, por si te lo planteabas como opción.
= Flipada mental =

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2016, 05:28:32 pm »
Y donde meteis la bateria si rellenais el silenciador?? porque el LCT es precisamente donde la lleva.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2016, 05:35:25 pm »
Lo suyo es rellenar parte, no la totalidad.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2016, 05:52:45 pm »
pero es que no hay tanto espacio como dais a entender...y ademas el cañon llega hasta un resalte que tiene el silenciador en la punta para que no quede colgando por lo que rellenar el hueco del silenciador no tiene ningun sentido...el "estallido" del aire al salir se procude fuera de ese hueco.