Por desgracia tengo Vitroceramica, así que va a ser que no puedo, de todas formas ayer desmonte toda la replica y joder que aventura, casi me dan ganas de apuñalarme, el motor tenia una patilla donde va el cable medio rota y al estirar para quitarlo se rompió, trate de soldarla pero fue imposible, por lo que al final tuve que acabar haciendo una conexión cutre, pero bastante firme (aunque tengo que ver como me las ingenio para dejarlo todo mejor). Y la verdad es que el gear por dentro estaba bastante bien, solo tuve que colocar una arandela para que el alineado fuera correcto, aunque el de serie era bastante bueno. Y lo que no me molo mucho fue el pistón, sobre todo, y el cilindro en menor medida.
Comprendí eso de que la mierda engrasada sigue siendo mierda, por lo que limpie todo bien y le puse grasa de litio por todos lados cerré y a volar. De momento sigue disparando y parece que las bolas salen con fuerza, que es la única forma de medirlo hasta que me llegue el cronografo.
De este primer desmontado por lo menos puedo decir que ha sido satisfactorio, aunque me jode lo del motor tampoco puedo hacer mucho mas. Si le pasa algo tendré que sustituirlo que he visto que sale en torno a 60 €. Así que cuando tenga el cronografo, me planteare realizarle todas las mejoras y cambios y luego ire a por el muelle como aconsejó Cue.