Autor Tema: Donde comprar ESS CrossBow en España  (Leído 5655 veces)

Desconectado Spectre1

• Novatisimo
Donde comprar ESS CrossBow en España
« en: Agosto 06, 2016, 09:53:42 pm »
Hola buenas, llevo como loco unas semanas buscando las ESS CrossBow aquí en una tienda de España a buen precio pero solo las veo en Sherman a 120 euros y como que no, me gustaría saber si tenéis conocimiento de alguna tienda aquí en España que las tenga en stock y sobre los 80/90 euros, el modelo que busco es el que trae 3 lentes, de ebay no me fio por que conozco a varias personas que les han llegado replicas a precio de las originales y me da un poco de cague.
Muchas gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Donde comprar ESS CrossBow en España
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2016, 09:58:35 pm »
Se que preguntas por las Crossbow, pero ....echale un vistazo a las Bolle Rush+  son por el estilo  y te compras 4 por el precio de estas xD asi que tendrias los colores que quisieras.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Spectre1

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2016, 10:07:17 pm »
No estan mal, y el precio atrae, pero llevo enamorado de las Crossbow mas de 4 años, con eso te lo digo todo jajaja

Desconectado Ghostfire

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2016, 03:30:57 pm »
busca en "blackrecon", las bolle rush+ yo no las recomiendo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2016, 07:45:16 pm »

Que te molesta de las Rush, por curiosidad, que gustos hay para todo el mundo, a mi me van muy bien las plus, y no las use para airsoft por ahora.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado SNIPER1102

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2016, 09:13:48 pm »
no es una tienda ni nada, en wallapop con que pongas ess te salen unas cuantas y buen precio, aunque no sea una tienda pero si te ayuda oye pues eso que te llevas

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2016, 09:26:23 pm »

Que te molesta de las Rush, por curiosidad, que gustos hay para todo el mundo, a mi me van muy bien las plus, y no las use para airsoft por ahora.

Eso me estaba preguntando yo. Tengo las Rush+ y bastante contento estoy... cómodas, me aguantan a mi medio bien el empañamiento y soportan bien los impactos... varios me han dado y 0 marcas.

Por favor, explícate que decirlo así sin dar unos motivos... se queda corto, jejeje

Desconectado chuky_cordoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2016, 10:50:54 pm »
Yo también las usos y estoy contento muy contento con ellas y por si precio aún más.

Desconectado ACC+

• Airsoft Clinic Center
  • Tienda Amiga
  • Novato
    • www.airsoftcliniccenter.com
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2016, 11:53:32 am »

Las Rush no tienen homologación para impactos de alta velocidad,si mal no recuerdo solo tienen homologados impactos hasta 45m/s,baratas lo son,pero no están homologadas para ser usadas en el airsoft.

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2016, 12:36:12 pm »
45m/s con una bola de 0,86 g por lo que sobra

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2016, 12:37:44 pm »
y de acero  ;)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2016, 04:39:16 pm »
Si me permitís sacar a pasear un poco la calculadora:
45 m/s son 162 km/h (esto para que nos hagamos una idea de las velocidades), que en fps son 147,6.
Ya volveremos con estos datos más adelante, pero para seguir haciendose una idea de velocidades decir que:
350 fps = 106,7 m/s = 384 km/h (vamos, aquí se demuestra que la protección va por algo serio)
550 fps = 167,6 m/s = 603,4 km/h

Calculemos ahora la energía cinética que llevan las bolas de las que hablamos (suponiendo 0,20 para los 350 y 550 fps) (E= 1/2 * m * v^2 )
Para 350 fps: 1,128 J
Para 550 fps: 2,809 J
Para dicha bola de acero: 0,87 J

Luego no asegura al 100% el ojo frente a un simple disparo de fusilero.

PD: de hecho, yo estaba interesado en las rush+ (salvo por el hecho de que soy miope y necesito unas gafas con acople para lentes), y ahora que acabo de hacer estas sencillas operaciones ya se me han quitado las ganas de hacerme con unas.
Gracias a ACC+ por avisar, en serio.

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2016, 07:06:45 pm »
Si me permitís sacar a pasear un poco la calculadora:
45 m/s son 162 km/h (esto para que nos hagamos una idea de las velocidades), que en fps son 147,6.
Ya volveremos con estos datos más adelante, pero para seguir haciendose una idea de velocidades decir que:
350 fps = 106,7 m/s = 384 km/h (vamos, aquí se demuestra que la protección va por algo serio)
550 fps = 167,6 m/s = 603,4 km/h

Calculemos ahora la energía cinética que llevan las bolas de las que hablamos (suponiendo 0,20 para los 350 y 550 fps) (E= 1/2 * m * v^2 )
Para 350 fps: 1,128 J
Para 550 fps: 2,809 J
Para dicha bola de acero: 0,87 J

Luego no asegura al 100% el ojo frente a un simple disparo de fusilero.

PD: de hecho, yo estaba interesado en las rush+ (salvo por el hecho de que soy miope y necesito unas gafas con acople para lentes), y ahora que acabo de hacer estas sencillas operaciones ya se me han quitado las ganas de hacerme con unas.
Gracias a ACC+ por avisar, en serio.
Si por ese calculo fuese, las Bolle X1000 y las x810 no aguantarian tampoco, y bien que son STANAG 4296

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2016, 07:19:54 pm »
La verdad es que creo que todos preferiríamos ver una homologación específica que usase nuestros materiales y condiciones para el testeo. Pero al menos yo no la he visto.

Porque en estas cuestiones balísticas (penetración, etc.) hablar meramente de energía no lo es todo, ni mucho menos.

Ejemplos:

Alguno tal vez haya podido ver cómo una simple flecha de tiro olímpico lanzada por un arco de iniciación "de los chinos" atraviesa limpiamente un saco arenero, y en ese momento no se ha parado a pensar que el mismo saco hubiera detenido un proyectil de fusil de asalto.

Personalmente y pese al tiempo transcurrido no olvidaré la cara de asombro de unos miembros de las F.S.E. que aportaron un chaleco NIJ IIIa (nivel típico contra munición habitual de pistola) para unas pruebas en galería y vieron cómo una flecha de caza con punta de acero al carbono lanzada por cierto arco de caza lo perforaba rotundamente; un chaleco que a la distancia de pruebas (diez metros) hubiera detenido un proyectil del .44 Magnum animado por una energía tremendamente mayor. También comprobaron con un asombro equiparable que una ballesta que suministraba prácticamente el triple de potencia a sus virotes no conseguía penetrar el mismo chaleco. En otra ocasión se realizó una prueba similar con guías telefónicas (hay que joderse las perrerías que aguantan las condenadas) , con el mismo resultado final.

Otro caso (Este tuvo bastante prensa): Un trío de gitanillos imberbes asaltaron la caja de la ITV de la Carretera de Andalucía (Madrid) obteniendo un botín cercano a los tres millones de pesetas de entonces. Los pollos portaban sendos cuchillos y un fusil de pesca submarina. El cachondeo que inicialmente invadió al personal que trabajaba allí al comenzar el atraco y las amenazas, protegidos como estaban por cristal antibalas, se tornó en pánico cuando uno de los menores hizo trizas una sección del susodicho cristal con el arpón lanzado por el fusil de gomas que portaba, y los otros penetraron amenazantes en la oficina con sus grandes cuchillos de cocina.

Después de toda la historia en plan "abuelo cebolleta", pregunto: ¿A alguien le suena que alguna gran marca aporte datos fiables y específicos sobre la resistencia de sus gafas ante nuestros riesgos?

El que suscribe le suenan campanas respecto a ESS, que de hecho sacó un suplemento para montar sobre su línea de gafas tácticas (no recuerdo el modelo ahora mismo pero dentro de la gama está la del ventilador) para garantizar la integridad de los jugadores de airsoft de forma específica, pero éso y no más.    :(

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2016, 07:48:48 pm »
Aprovecho el post para una consulta: en una partida yo estaba usando unas gafas ESS Crosshair, y un compañero me alcanzó en el cristal derecho a unos treinta metros.  Posteriormente comprobé alarmado un rayón que dicho impacto había dejado en ese cristal, y mi confianza en esas gafas disminuyó. ¿Estoy exagerando quizá y eso es normal?
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.