Autor Tema: Porque tanto amor por las ESS ?  (Leído 10174 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Porque tanto amor por las ESS ?
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2016, 01:14:01 pm »
Cuando hay mucha humedad no es que se empañen.. es que se condensa el aire dentro y terminan mojados.

Hay casos en donde..use lo que se use, vas a tener problemas.

Y luego está lo de... yo sudo poco, tu mucho... yo tengo una buena forma física y ni me inmuto tras una carrera, tu  estás como un trompo y  te pones a sudar con solo cargar con el equipo desde el coche a donde nos cambiamos.

Por eso unas gafas a uno se le empañen y a otros no.. siendo las mismas gafas.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2016, 01:23:02 pm »
Pues seguramente se deba a que ESS es una marca de muy buena calidad, y como distribuye a varios ejércitos pueden encontrarse excedentes a muy bajo precio en eBay.
Comprar unas gafas de 120€ por 30€ siempre mola más que comprar unas de 30€ por 30€. Yo tengo las V12 y la ICE. Por desgracia empaño las dos, porque yo soy así y lo empaño todo. Pero ambas son muy buenas gafas.

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2016, 01:26:56 pm »
Cuando hay mucha humedad no es que se empañen.. es que se condensa el aire dentro y terminan mojados.

Hay casos en donde..use lo que se use, vas a tener problemas.

Y luego está lo de... yo sudo poco, tu mucho... yo tengo una buena forma física y ni me inmuto tras una carrera, tu  estás como un trompo y  te pones a sudar con solo cargar con el equipo desde el coche a donde nos cambiamos.

Por eso unas gafas a uno se le empañen y a otros no.. siendo las mismas gafas.
Digo yo que si a un trompo no se le empañan a un tio con buena forma fisica tampoco, como no tenga temperatura coporal mas alta dificil.
Pero lo de las Bolle x1000 Doble, lo digo porque los cristales equilibran solo la temperatura, tecnicamente da igual si estas a 80º o a -20º ( si siges vivo, manda una foto)
Pues seguramente se deba a que ESS es una marca de muy buena calidad, y como distribuye a varios ejércitos pueden encontrarse excedentes a muy bajo precio en eBay.
Comprar unas gafas de 120€ por 30€ siempre mola más que comprar unas de 30€ por 30€. Yo tengo las V12 y la ICE. Por desgracia empaño las dos, porque yo soy así y lo empaño todo. Pero ambas son muy buenas gafas.
Las Bolle x1000 tambien se distribuyen a muchos ejercitos las Bolle x1000 Doble ( De las que principalmente hablo y recomiendo) no estoy seguro, pero el precio de unas ESS nuevas de un buen proveedor es de 100 a 150 unas bolle x1000 doble desde 70 a 120 y eso que tienen mejor tecnologia detras para evitar empañamiento y es mucho mas dificil empañarlas que unas ESS Turbo fan

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2016, 01:58:33 pm »
Yo tengo las ess v12 y la verdad es que contento. Hace unas semanas jugando en zona boscosa y con bastante calor, que sudaba hasta el sudor, me aguntaron bien un par de horas, luego se empezó a condensar (no empañar) y se solucionó con limpiarlas y ya aguantaron hasta el final.

También tengo unas Bolle Rush+ Twilight que ponía que se empañan poco o nada por no se que tratamiento y se me empañan después de poco rato. Al final antes de jugar, las paso con un poco de fairy y así si que aguantan casi toda la partida.

Decir que suelo sudar bastante y que me acaloro, jajaja, y de momento las mejores las ess v12 de las que he probado. Me gustaría probar las turbofan, pero son de un tipo de gafas que no me gustan, las veo muy aparatosas al igual que las bolle x1000 doble.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2016, 02:20:34 pm »
No depende de la temperatura corporal  sino de la transpiración.
Yo sudo poco, y mis Tracker se empañan poquito.
Las ESS las probé y  me gustan porque a mí no me empañan nada, aunque estéticamente prefiero las tipo pantalla como las ESS Land Ops, porque puestas con el Altyn y la máscara de rejilla no quedan huecos en los que entren bolas.
Yo suelo usar balaclava de lycra para absorber el sudor todo el año, y funciona de maravilla, sin problemas para respirar, y además quita roces con las correas del casco, las gafas y la máscara
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2016, 02:54:49 pm »
Las Bolle x1000 tambien se distribuyen a muchos ejercitos las Bolle x1000 Doble ( De las que principalmente hablo y recomiendo) no estoy seguro, pero el precio de unas ESS nuevas de un buen proveedor es de 100 a 150 unas bolle x1000 doble desde 70 a 120 y eso que tienen mejor tecnologia detras para evitar empañamiento y es mucho mas dificil empañarlas que unas ESS Turbo fan

Veo que sigues sin entender nada, A TI se te empañaran menos, y a OTROS mas. Si a mas gente les funciona un sistema, ese sera el recomendado y no otro, es así de simple.

En cuanto a lo de la tecnología...el cristal doble ese (o policarbonato, o de membrana acuosa...son todos lo mismo), para ESS es tecnología vieja (y ni te cuento en cascos de moto), puede que para Bolle sea nueva, pero me da que no tienes mucha idea de lo que implica el diseñar un sistema como el de las Turbofan (termofluidodinamica industrial u otros nombres exóticos, y muchas horas de I+D detrás), y volvemos a lo mismo si le funciona a mas gente, por que así parece ser por las recomendaciones, entonces sera mejor tecnología (o cuanto menos con mas mercado), ¿No?

Que nadie dice que las Bolle sean malas gafas, pero parece ser que a muchos no nos funcionan igual de bien que a ti (a otros puede que si, pero por aquí no parece ser) cosa lógica, pues como te dicen los compañeros no hay dos personas iguales.

• Novato
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2016, 03:20:04 pm »

Veo que sigues sin entender nada, A TI se te empañaran menos, y a OTROS mas. Si a mas gente les funciona un sistema, ese sera el recomendado y no otro, es así de simple.

En cuanto a lo de la tecnología...el cristal doble ese (o policarbonato, o de membrana acuosa...son todos lo mismo), para ESS es tecnología vieja (y ni te cuento en cascos de moto), puede que para Bolle sea nueva, pero me da que no tienes mucha idea de lo que implica el diseñar un sistema como el de las Turbofan (termofluidodinamica industrial u otros nombres exóticos, y muchas horas de I+D detrás), y volvemos a lo mismo si le funciona a mas gente, por que así parece ser por las recomendaciones, entonces sera mejor tecnología (o cuanto menos con mas mercado), ¿No?

Que nadie dice que las Bolle sean malas gafas, pero parece ser que a muchos no nos funcionan igual de bien que a ti (a otros puede que si, pero por aquí no parece ser) cosa lógica, pues como te dicen los compañeros no hay dos personas iguales.
Directamente noto que tu ni tienes idea de nada, ni tienes capacidad para razonar.

La mayoria de gente ha probado las X1000 normales y no las X1000 Doble, asi que simplemente me parece mal decir que son peores cuando realmente hacen mejor trabajo.
Sobre que no es facil diseñar unas Termofan, claro que no, pero tampoco las Bolle, y demuestrame que es tecnologia antigua, porque tambien es para Bolle antigua en otros productos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2016, 03:38:40 pm »
Dorian, hablar de temperatura corporal y de transpiración es lo mismo.

Si la temperatura sube, el cuerpo transpira para eliminarla. Esa transpiración es la que empaña las gafas, por lo que cuanto mayor son las gafas más área  de transpiración  abarcan, y más se tienden a empañar.
Si sube la temperatura y no sudas te mueres.. así de claro.

Así que no digas que no depende... cuando es directamente proporcional.

Que manía tenéis con buscar los tres pies al gato para decir que otro se equivoca.

Pararos a entender lo que los demás escriben, antes de sacarle punta a los comentarios.
« Última modificación: Agosto 06, 2016, 03:41:41 pm por cue »

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2016, 03:59:31 pm »
...
Directamente noto que tu ni tienes idea de nada, ni tienes capacidad para razonar.

La mayoria de gente ha probado las X1000 normales y no las X1000 Doble, asi que simplemente me parece mal decir que son peores cuando realmente hacen mejor trabajo.
Sobre que no es facil diseñar unas Termofan, claro que no, pero tampoco las Bolle, y demuestrame que es tecnologia antigua, porque tambien es para Bolle antigua en otros productos.
[/quote]

El tono me da que se te está empezando a ir compi.

Tu mismo acabas de decirlo, es tecnología mas antigua, incluso en Bolle (o eso se puede entender de tu mensaje). Los cristales dobles en viseras de moto tienen décadas, e igual que con las gafas de protección, hay a gente que le funciona y a gente que no.

Yo desde luego ya se que ese tipo de tecnología (el doble "cristal" o como quieras llamarlo), a mi no me funciona, y no gasto dinero en el mismo.

Tu único razonamiento es que son muy buenas por que tu lo dices, y el resto te estamos diciendo que es una elección personal, y que a no todo el mundo les funcionan igual. Nadie te ha dicho que sean peores, simplemente te hemos contado lo que nos funciona, se llame Bolle, ESS, 3M, etc.

Por mi parte el tema está cerrado, y no voy a comentar mas, pero quizás deberías leer dos veces lo que se te expone antes de escribir.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2016, 04:13:00 pm »
Los caso extremos sólo se solucionan con doble acristalamiento y ventilación mecánica con renovación con aire exterior (o una unidad deshumectadora que hace eso último y más cosas, pero me da que no nos va a caber en el equipo.  >:D )

Así que, harto de gastar pasta y seguir con el mismo problema, he optado por pedir unos ventiladores de 20mm al estilo ESS Turbofan y cuando lleguen los acoplaré en las Bollé Chronopost ("las de bombero" de doble cristal que pillé hace meses y que acaban como un acuario  :( ) ventilándolas con un poco de cabeza, y creo que por fin acabaré con esta "lata".

A ver si después de llevar a la espalda el diseño e instalación climática de unas cuantas piscinas cubiertas/climatizadas, me van a tocar las narices unas gafas.  :P 

• Novato
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2016, 04:25:49 pm »
...

El tono me da que se te está empezando a ir compi.

Tu mismo acabas de decirlo, es tecnología mas antigua, incluso en Bolle (o eso se puede entender de tu mensaje). Los cristales dobles en viseras de moto tienen décadas, e igual que con las gafas de protección, hay a gente que le funciona y a gente que no.

Yo desde luego ya se que ese tipo de tecnología (el doble "cristal" o como quieras llamarlo), a mi no me funciona, y no gasto dinero en el mismo.

Tu único razonamiento es que son muy buenas por que tu lo dices, y el resto te estamos diciendo que es una elección personal, y que a no todo el mundo les funcionan igual. Nadie te ha dicho que sean peores, simplemente te hemos contado lo que nos funciona, se llame Bolle, ESS, 3M, etc.

Por mi parte el tema está cerrado, y no voy a comentar mas, pero quizás deberías leer dos veces lo que se te expone antes de escribir.
[/quote]
Nisiquiera  sabes hacer un quote bien ?
Que mi tono se esta empezando a ir ? No tengo porque mantener un tono, no con alguien que no entiende logica y ciencia.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2016, 06:18:35 pm »
Meganitrospeed, espero que no te lo,tomes a mal, aunque veo que no eres de los que se toman bien las críticas, pero pareces el típico nuevo que cree haber encontrado la panacea y cuestiona todo lo que no es lo que él ve.

Aquí llevamos mucha gente muchos años, y se ha probado de todo, las,lentes termales son viejas conocidas, como,ya te han comentado.

Cuando digo metabolismos extremos, estoy hablando de que yo empañó lentes termales con las turbofan y líquido antivaho , es decir, con medios pasivos y activos, y las únicas que me han servido de algo hasta ahora fueron las turbofan originales, por lo,que si, he probado «el doble cristal» y solo,no me sirve.

Las turbofan que vendí las vendí con ese doble cristal, que son las lentes termales.

Y si las vendí fue porque soy un patoso de cuidado y las gafas tipo goggles, o ventisca como quieras llamarlas, me incomodan mucho y me he metido alguna que otra leche por la limitación junto a la máscara.

Que uso ahora? Unas aluminiumeyewear liquid con cristales fotocrómaticos hellfire con líquido antivaho, que son de las abiertas pero es de lo mejor que te puedes echar a la cara, pero es una pasta,
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2016, 06:20:21 pm »
Mierda, le di a enviar sin terminar.

Es no quita que también tengo unas ess crossbow para depende que partida, como,CQB ya que las lentes son más clara que las fotocromáticas
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

• Novato
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2016, 06:22:19 pm »
Meganitrospeed, espero que no te lo,tomes a mal, aunque veo que no eres de los que se toman bien las críticas, pero pareces el típico nuevo que cree haber encontrado la panacea y cuestiona todo lo que no es lo que él ve.

Aquí llevamos mucha gente muchos años, y se ha probado de todo, las,lentes termales son viejas conocidas, como,ya te han comentado.

Cuando digo metabolismos extremos, estoy hablando de que yo empañó lentes termales con las turbofan y líquido antivaho , es decir, con medios pasivos y activos, y las únicas que me han servido de algo hasta ahora fueron las turbofan originales, por lo,que si, he probado «el doble cristal» y solo,no me sirve.

Las turbofan que vendí las vendí con ese doble cristal, que son las lentes termales.

Y si las vendí fue porque soy un patoso de cuidado y las gafas tipo goggles, o ventisca como quieras llamarlas, me incomodan mucho y me he metido alguna que otra leche por la limitación junto a la máscara.

Que uso ahora? Unas aluminiumeyewear liquid con cristales fotocrómaticos hellfire con líquido antivaho, que son de las abiertas pero es de lo mejor que te puedes echar a la cara, pero es una pasta,
Entiendo perfectamente que la gente haya probado cosas, pero has cometido un gran error
Las Termales no son lo mismo que las lentes dobles.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2016, 06:23:34 pm »

Entiendo perfectamente que la gente haya probado cosas, pero has cometido un gran error
Las Termales no son lo mismo que las lentes dobles.

En que se diferencian?
-R.A.E.