Meganitrospeed, espero que no te lo,tomes a mal, aunque veo que no eres de los que se toman bien las críticas, pero pareces el típico nuevo que cree haber encontrado la panacea y cuestiona todo lo que no es lo que él ve.
Aquí llevamos mucha gente muchos años, y se ha probado de todo, las,lentes termales son viejas conocidas, como,ya te han comentado.
Cuando digo metabolismos extremos, estoy hablando de que yo empañó lentes termales con las turbofan y líquido antivaho , es decir, con medios pasivos y activos, y las únicas que me han servido de algo hasta ahora fueron las turbofan originales, por lo,que si, he probado «el doble cristal» y solo,no me sirve.
Las turbofan que vendí las vendí con ese doble cristal, que son las lentes termales.
Y si las vendí fue porque soy un patoso de cuidado y las gafas tipo goggles, o ventisca como quieras llamarlas, me incomodan mucho y me he metido alguna que otra leche por la limitación junto a la máscara.
Que uso ahora? Unas aluminiumeyewear liquid con cristales fotocrómaticos hellfire con líquido antivaho, que son de las abiertas pero es de lo mejor que te puedes echar a la cara, pero es una pasta,