Es como todo, si te compras una copia....
Toma las palas de pierda de Blackhawk para la Serpa.
LA original tiene dos correas verticales rígidas, que hace que no se pueda bajar, y que una tire hacia delante y otra hacia atrás, por lo que tampoco se baja.
Luego tienes las dos correas de pierna que son elásticas, para que te ajuste cuando estás de pie, pero que no te corte la circulación cuando flexionas la pierna.
Además tienen hilos de goma para que no se gire.
Ahora te vas a la copia china...
Las verticales son elásticas, por lo que la pistolera se sube, se baja, y se mueve para los lados.
Y lo cachondo es que las de pierna, aunque tienen los hilos de goma para que rocen y no se gire, son rígidas.. por lo que si la ajustas para que no se mueva cuando estás de pie, al agacharte te cagas en todo porque te aprieta la pierna.
Si lo dejas de forma que ajuste pero no apriete con la pierna flexionada, al estar de pie ajusta mal, y se mueve que da gusto.
Luego está la propia pala.
La original es de un plástico flexible que se amolda perfectamente a la pierna.
La china es dura y tiesa, de forma que hace a modo de muelle con las correas rígidas que agarran la pierna.
Es que no hay color...
Tampoco se puede comparar el precio claro

Es una de las principales razones por las que a la gente no le gusta las palas de pierna.. han probado la cutre copia china, y no la original de Blackhawk.
Yo tengo la de Blackhawk para mi Serpa nivel 3 de Glock... es una gozada porque ni molesta ni se mueve ni te enteras que la llevas.
Pero ni de coña usaría la pala de pierna china, que es incómoda a más no poder.
Con las de Safariland.. tres cuartos de lo mismo.
La china no le llega a la suela de los zapatos de la original.
Claro que el que compra una pistolera original y cara.. lo hace para la pistola que le gusta y que va a usar por años y años.
No es para el típico que hoy compra esa, en dos meses la vende porque... es que esta me mola más, es que me va mejor con la nueva equipa, es que....
Son pistoleras para el que le guste usar la pistola, por lo rápido que se enfundan y desenfundan, por lo seguras que quedan, porque la va llevar a todas las partidas, incluso se lleva la pistola y no el AEG...
Para el que use poco o nada la pistola, que pasa de llevarla, de usarla, de jugar a pistola toda o parte de la partida.. no tiene sentido ese gran gasto.