Autor Tema: Fundas semi-pernera  (Leído 2932 veces)

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
Fundas semi-pernera
« en: Agosto 04, 2016, 02:18:04 pm »
He visto este articulo
https://www.blacksheepwarrior.com/safariland-6004-drop-flex-adapter-dfa-review-blacksheepwarrior-com/

y me ha gustado este tipo de fundas que no conocia. O mejor dicho tipo de plataformas. Las fundas de pernera nunca me gustaron porque no me quedan bien, se acaban bajando y vaya... nunca me hice. Las de cinturon me gustan pero en cuanto llevas chaleco ya me dan problemas.
Actualmente llevo la pistola en el pecho, pero me gustaria probar esto para cuando uso chalecos tipo paca que no tienen molle.
¿Alguien sabe, conoce o puede aportar algo de ellas, diferentes modelos y marcas?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Fundas semi-pernera
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2016, 02:32:11 pm »
Es como todo, si te compras una copia....

Toma las palas de pierda de Blackhawk para la Serpa.
LA original tiene dos correas verticales rígidas, que hace que no se pueda bajar, y que una tire  hacia delante y otra hacia atrás, por lo que tampoco se baja.

Luego tienes las dos correas de pierna que son elásticas, para que te ajuste cuando estás de pie, pero que no te corte la circulación cuando flexionas la pierna.
Además tienen  hilos de goma para que no se gire.

Ahora te vas a la copia china...
Las verticales son elásticas, por lo que la pistolera se sube, se baja, y se mueve para los lados.
Y lo cachondo es que las de pierna, aunque tienen los hilos de goma para que rocen y no se gire, son rígidas.. por lo que si la ajustas para que no se mueva cuando estás de pie, al agacharte  te cagas en todo porque te aprieta la pierna.

Si lo dejas de forma que ajuste pero no apriete con la pierna flexionada, al estar de pie ajusta mal, y se mueve que da gusto.

Luego está la propia pala.
La original es de un plástico flexible que se amolda perfectamente a la pierna.
La china es dura y tiesa, de forma que hace a modo de muelle con las correas rígidas que agarran la pierna.

Es que no hay color...
Tampoco se puede comparar el precio claro   ;D

Es una de las principales razones por las que a la gente no le gusta las palas de pierna.. han probado la cutre copia china, y no la original de Blackhawk.

Yo tengo la de  Blackhawk  para mi Serpa nivel 3 de Glock... es una gozada porque ni molesta ni se mueve  ni te enteras que la llevas.
Pero ni de coña usaría la pala de pierna china, que es incómoda a más no poder.

Con las de Safariland.. tres cuartos de lo mismo.
La china no le llega a la suela de los zapatos de la original.

Claro que el que compra una pistolera original y cara.. lo hace para la pistola que le gusta y que va a usar por años y años.
No es para el típico que hoy compra esa, en dos meses la vende porque... es que esta me mola más, es que me va mejor con la nueva equipa, es que....

Son pistoleras para el que le guste usar la pistola, por lo rápido que se enfundan y desenfundan, por lo seguras que quedan, porque la va llevar a todas las partidas, incluso  se lleva la pistola y no el AEG...

Para el que use poco o nada la pistola, que pasa de llevarla, de usarla, de jugar a pistola toda o parte de la partida.. no tiene sentido ese gran gasto.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2016, 06:04:42 pm »
Agradezco de verdad los mensajes qe te curras Cue, pero tu respuesta no viene al caso y la verdad es que no me resuelve nada, tal vez a futuros foreros le venga bien. Gracias de todas formas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2016, 10:39:29 pm »
Lo,que buscas es esto.
http://www.safariland.com/products/holsters-and-gear/holster-systems/mounting-systems/quick-attachment-systems/model-6004-27-single-strap-leg-shroud-with-drop-flex-adapter-dfa-and-qls-22-23115.html#start=1

Pero no sé si hay copias chinas.

Si buscas, las hay que se ajustan al cinturón pero más bajas aunque no se ata a la pierna, pero serán más económicas, mira en tiendas que tengan fundas de Kydex.

Esto también puede ayudarte http://shop.blade-tech.com/product_info.php?products_id=157#.V6OnrVfaOrU
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2016, 12:27:40 am »
La misma Blackhawk la quitas las dos tiras superiores y dejas solo las inferiores. La enganchas al cinturon y te queda igual que la de la foto. Un compañero de equipo la lleva asi. A mi no me gustan las perneras. Me parecen incomodas para arrastrarse por el suelo. Llevo una universal de WAS al brokos y listo.

Saludos.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2016, 01:13:52 am »
La misma Blackhawk la quitas las dos tiras superiores y dejas solo las inferiores. La enganchas al cinturon y te queda igual que la de la foto. Un compañero de equipo la lleva asi. A mi no me gustan las perneras. Me parecen incomodas para arrastrarse por el suelo. Llevo una universal de WAS al brokos y listo.

Saludos.

Todo tiene su uso, precisamente las perneras o las de «cintura baja» que las llamo yo, son para cuando se llevan chalecos pesados con mucho equipo, que hace inviable llevarla a la cintura.

Si no, prefiero mil veces en la cintura, al gusto de cada uno, ya que la veo la mejor posición para llevar la secundaria, pero no es lo que pregunta el compañero.

Creo que la mejor opción, Magallanes, es la que te he puesto de blade-tech, al menos, la más asequible siendo material original, lo que tendrías que adaptar una funda a ese panel, o,comprar una original de ellos.

Hay más, también tienes este: http://www.tacticalholsters.com/product/GCA200.html
comentar que G-Code es uno de los,fabricantes de fundas de Kydex que más me gustan, son buenas opciones.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2016, 01:09:57 pm »
Gracias, es lo que estaba buscando CJ

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2016, 03:23:27 pm »
Es como todo, si te compras una copia....

Toma las palas de pierda de Blackhawk para la Serpa.
LA original tiene dos correas verticales rígidas, que hace que no se pueda bajar, y que una tire  hacia delante y otra hacia atrás, por lo que tampoco se baja.

Luego tienes las dos correas de pierna que son elásticas, para que te ajuste cuando estás de pie, pero que no te corte la circulación cuando flexionas la pierna.
Además tienen  hilos de goma para que no se gire.

Ahora te vas a la copia china...
Las verticales son elásticas, por lo que la pistolera se sube, se baja, y se mueve para los lados.
Y lo cachondo es que las de pierna, aunque tienen los hilos de goma para que rocen y no se gire, son rígidas.. por lo que si la ajustas para que no se mueva cuando estás de pie, al agacharte  te cagas en todo porque te aprieta la pierna.

Si lo dejas de forma que ajuste pero no apriete con la pierna flexionada, al estar de pie ajusta mal, y se mueve que da gusto.

Luego está la propia pala.
La original es de un plástico flexible que se amolda perfectamente a la pierna.
La china es dura y tiesa, de forma que hace a modo de muelle con las correas rígidas que agarran la pierna.

Es que no hay color...
Tampoco se puede comparar el precio claro   ;D

Es una de las principales razones por las que a la gente no le gusta las palas de pierna.. han probado la cutre copia china, y no la original de Blackhawk.

Yo tengo la de  Blackhawk  para mi Serpa nivel 3 de Glock... es una gozada porque ni molesta ni se mueve  ni te enteras que la llevas.
Pero ni de coña usaría la pala de pierna china, que es incómoda a más no poder.

Con las de Safariland.. tres cuartos de lo mismo.
La china no le llega a la suela de los zapatos de la original.

Claro que el que compra una pistolera original y cara.. lo hace para la pistola que le gusta y que va a usar por años y años.
No es para el típico que hoy compra esa, en dos meses la vende porque... es que esta me mola más, es que me va mejor con la nueva equipa, es que....

Son pistoleras para el que le guste usar la pistola, por lo rápido que se enfundan y desenfundan, por lo seguras que quedan, porque la va llevar a todas las partidas, incluso  se lleva la pistola y no el AEG...

Para el que use poco o nada la pistola, que pasa de llevarla, de usarla, de jugar a pistola toda o parte de la partida.. no tiene sentido ese gran gasto.
Me podrias indicar como encuentro una Blackhawk para la Hi Capa 5.1 de Tokyo Marui, llevo buscando un rato ya
O directamente donde la encuentro si fueses tan amable :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2016, 03:55:28 pm »
Ni idea.. a mi es una secundaria que no me gusta nada por lo que complica la vida, a la hora de encontrar la pistolera que uno quiere.

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2016, 04:00:06 pm »
Ni idea.. a mi es una secundaria que no me gusta nada por lo que complica la vida, a la hora de encontrar la pistolera que uno quiere.
Encontrar pistoleras he encontrado mil y varias personalizadas, pero buscaba una de Blackhawk por su comodidad

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2016, 04:01:06 pm »
Pues a eso mismo me refiero ;)

Te obliga a comprar lo que hay, no lo que quieres  ;D

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2016, 04:03:02 pm »
Pues a eso mismo me refiero ;)

Te obliga a comprar lo que hay, no lo que quieres  ;D
Eso pasa con muchas otras pistolas... en los internos, aunque admito que me encantan las Glock ya no venden la 18 de tokyo marui

Pero sinceramente la hi capa es mejor, que funda cogerias para la hi capa ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2016, 04:21:05 pm »
No es mejor, es lo mismo que muchas otras, con diferente aspecto externo y piezas internas.
Tira como la inmensa mayoría de Marui de serie, pues lleva básicamente la misma goma y mismo cañón con mismos FPS.

Lo único en que destaca es si te va el IPSC, porque hay multitud de opciones de piezas internas y externas.

Pero eso, mejor... no es

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2016, 05:16:49 pm »
No es mejor, es lo mismo que muchas otras, con diferente aspecto externo y piezas internas.
Tira como la inmensa mayoría de Marui de serie, pues lleva básicamente la misma goma y mismo cañón con mismos FPS.

Lo único en que destaca es si te va el IPSC, porque hay multitud de opciones de piezas internas y externas.

Pero eso, mejor... no es
Justamente por eso es mejor, upgradeada puede ganar a muchisimas otras pistolas, una Glock de Kjw no tiene ni la mitad de upgrades posibles que esta

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2016, 05:34:21 pm »

Pero eso, mejor... no es
Justamente por eso es mejor, upgradeada puede ganar a muchisimas otras pistolas, una Glock de Kjw no tiene ni la mitad de upgrades posibles que esta

Date cuenta que jugamos a un deporte en el cual nos disparamos bolitas de "pvc" a unos 300km/h y que, el funcionamiento de las réplicas que usamos para dispararnos las bolitas es muy similar entre ellas (dentro de cada grupo, ya sea aeg, gas, muelle....) Y que cada impacto se supone que te tienes que dar el muerto. Da igual con lo que te hayan dado: si con una pajillera de 20 euros que han comprado en las ferias o con un rifle de francotirador ultra upgradeado. 1 bola = 1 baja. Y además, jugamos a un deporte en el cual puedes ver a gente que va con su m4 rollo navy seal y otros que pueden ir con una thomson, o un m1 grand...
Cuando se lee que recomiendan réplicas, lo primero que hacen es preguntar por la estética que te gusta, ya que, por ejemplo, si no te gustan absolutamente nada los AK's, sería muy absurdo que te compres uno "porque han dicho que es muy bueno". Prácticamente la principal diferencia que hay entre las réplicas es su aspecto externo, ya que, como he dicho anteriormente, todas funcionan de una manera muy similar según su género. (Aquí hay que tener en cuenta que hablo comparando réplicas de una gama más o menos similar, por ejemplo un border patrol con un ak de LCT, no un g36 JG con un 416 VFC que no son del mismo precio y calidad). Prácticamente eliges un modelo porque te gusta, y has leído que el de la marca tal es mejor que el de la marca cual, luego te compras el "tal". Pero el debate de "mi pistola es una nosecual y es la mejor de todas porque tiene nosequé", cuando perfectamente otra persona te va a decir que la suya es mejor por otra razón. Algunos se sienten cómodos con marui y para ellos marui será una buena marca, otros prefieren KJW, otros WE, etc... No puedes ir pregonando qué es "lo mejor" y que no lo es porque sí, ya que es un deporte en el cual la sensación que te da lo que manejas es lo importante.