A mí se me ha soltado varias veces la "ñapa" en una de mis KP06, pese a haber probado distintos cianoacrilatos para pegarla, y respetando la pieza pegada hasta 24 horas antes de manipularla.

Éso sí, lleva varios miles de disparos ya a sus espaldas en los pocos meses que está en mi poder; practico casi a diario. Si fuera únicamente en partidas, el intervalo entre fallos me parecería parecería eterno.
Al final me llegó el NPAS, y muerto el perro se acabó la rabia.

Ahora bien, ni se ha rajado ningún nozzle todavía, ni se ha puesto a sacudir leñazos a toda potencia.
La "ñapa" en mi experiencia tiene la condenada costubre de ponerse enredar entre cilindro-nozzle y cabeza de pistón provocando precisamente lo contrario, "gatillazos".
Empieza a tirar irregular porque el nozzle no se posiciona bien teniendo como tiene rodando por dentro los "donut" y parando cada vez donde les apetece, obstruyendo el nozzle o quedándose pilladas entre cabeza y nozzle a voluntad; soltando sin previo aviso tiros como "pedos de ma**ca" y llegando a menudo a atorarse la corredera sin venir a cuento liberando más de media carga en estado semilíquido como si fuera el típico efecto del "cooling down" invernal