Autor Tema: Quiero comprar pistola de C02 AYUDA  (Leído 4024 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Quiero comprar pistola de C02 AYUDA
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2016, 12:42:18 pm »
A mí se me ha soltado varias veces la "ñapa" en una de mis KP06, pese a haber probado distintos cianoacrilatos para pegarla, y respetando la pieza pegada hasta 24 horas antes de manipularla.  :( :(  :(

Éso sí, lleva varios miles de disparos ya a sus espaldas en los pocos meses que está en mi poder; practico casi a diario. Si fuera únicamente en partidas, el intervalo entre fallos me parecería parecería eterno.

Al final me llegó el NPAS, y muerto el perro se acabó la rabia.  :)

Ahora bien, ni se ha rajado ningún nozzle todavía, ni se ha puesto a sacudir leñazos a toda potencia.

La "ñapa" en mi experiencia tiene la condenada costubre de ponerse enredar entre cilindro-nozzle y cabeza de pistón provocando precisamente lo contrario, "gatillazos".

Empieza a tirar irregular porque el nozzle no se posiciona bien teniendo como tiene rodando por dentro los "donut" y parando cada vez donde les apetece, obstruyendo el nozzle o quedándose pilladas entre cabeza y nozzle a voluntad; soltando sin previo aviso tiros como "pedos de ma**ca" y llegando a menudo a atorarse la corredera sin venir a cuento liberando más de media carga en estado semilíquido como si fuera el típico efecto del "cooling down" invernal

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2016, 12:57:18 pm »
Pues eso, chapuzas.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2016, 01:10:21 pm »
Al menos no se rompe al caerse accidentalmente al suelo como las WE Hi Capa metálicas (al menos las de antes, las nuevas ni idea) ni como las "lágrimas de unicornio hechas plástico" de las Hi Capa de Marui; ni hay que andar con cuidadín  a la hora de darlas de comer, no sea que el que te comas la corredera seas tú.  := 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2016, 05:47:59 pm »
Usar un buen adhesivo, y prepara las superficies limpiandolas con alcohol, y rayando con un cutter.
De esta forma el adhesivo penetra en el material y no hay quien lo despegue.  ;)

Esto es mano de santo:

Tendrás una bajada de FPS estable y para siempre.  >:D
Aburrido estoy de ajustar a 280-290 las KJW CO2 a los colegas.. y así siguen por añosss y años.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2016, 05:53:10 pm »
Usar un buen adhesivo, y prepara las superficies limpiandolas con alcohol, y rayando con un cutter.
De esta forma el adhesivo penetra en el material y no hay quien lo despegue.  ;)

Esto es mano de santo:

Tendrás una bajada de FPS estable y para siempre.  >:D
Aburrido estoy de ajustar a 280-290 las KJW CO2 a los colegas.. y así siguen por añosss y años.
+100

Así mismo lo hice yo, con ese mismo loctite y ya digo, años y sin despegarse.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2016, 06:29:34 pm »
Yo es con lo que pego las suelas de mis tacos de billar.
y eso no lleva 4 golpecitos tontos precisamente  >:D

Miles y miles de impactos es lo que tiene que aguantar, y de sobra los aguanta. 8)

Esto es como todo, saber hacerlo y usar los materiales correctos.  :)

En este caso hay que limpiar de suciedad y aceites la superficie, rallara para maximizar el agarre, y presionar para que desparrame el exceso de adhesivo.
La gente tiende a usar el cianoclilato como la cola de contacto, y no pega por cantidad si no por calidad. Por eso cuanto menos adhesivo, mejor va a quedar pegada la pieza.

Debe quedar una ínfima cantidad de pegamento entre las superficies, para que realmente se fusione un material al otro... no material uno a una papa de cianocrilato, y  capa de ciano al material 2.

« Última modificación: Agosto 01, 2016, 06:33:23 pm por cue »

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2016, 09:25:05 pm »
Me niego a admitir que el fallo sea de procedimiento o preparación. Será el material de la ñapa o del "fistro" azul, no me cabe otra.

He reconstruído alojamientos de cojinete en alguna caja de cambios que me consta la certeza de que han durado más que el vehículo que la usaba, por ejemplo, y cosillas similares. Éso no se consigue sin maña y método preparando superficies y aplicando productos. Ante la duda, hoja técnica al canto.

Pero da igual, el NPAS es "definitivo" y me ahorra tiempo, y si vuelvo a "ñapear" en ese tema será más por curiosidad que me pica de ver el efecto de suplementar alguna "válvula" torneada (no me acuerdo ahora de cómo llamar al fistro/pistoncillo azul) de esas que venden como de "alto rendimiento" para Marui y compatibles, en aluminio; que salen a veces por menos de la mitad del NPAS y son mucho más fáciles de encontrar.

Y será metal con metal y los bicomponentes de turno; el cianoacrilato para pegar heridas, que para éso lo parieron. >:D

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2016, 07:55:03 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios, me habéis sido de gran ayuda para tomar una decisión.
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02