Autor Tema: Fallo al disparar en Beretta m9/m92 a gas  (Leído 4337 veces)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Fallo al disparar en Beretta m9/m92 a gas
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2016, 10:15:49 pm »
Pues como dice murdock, a ver si van a ser las bolas que les cuesta salir de los labios.
Porque los ciclos los hace bien, de todas maneras ese gas es demasiado potente para tu replica y mas con el calorcete que hay ahora.
Cambia a abbey, el protech ese es el Green gas de taiwangun no?
Un compañero lo provó en una glock 23 kjw y casi ni le abría la válvula.
Si tienes o conoces algún compañero que tenga otra Beretta, que te deje probar su cargador, a ver si está ahí el duendecillo. Te dejaría provar los míos pero me da que habrá un cacho largo de camino.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2016, 10:24:36 pm »
Que el cargador salga helado tras disparar es totalmente normal... el gas, al comprimirse genera calor, y al descomprimirse, como es el caso en las pistolas, genera frío. Es el principio de las neveras.. aires acondicionados... etc.

Como sabrás, o no, el frío es un gran enemigo del gas, cuanto más frío este un gas, tendrá menos presión. Por tanto, una vez disparas, aparte de gastar gas, la presión del cargador será menor por estar mas frío. En verano no suele suponer un problema, pero en invierno, a veces te obliga a disparar un poco, cambiar cargador y dejar que repose para que se caliente algo.

Conforme al gas, ese gas lo compramos una vez yo y mi equipo en Taiwangun y... una basura, a toda pistola que se lo metimos, comenzó a funcionar mal hasta que purgamos los cargadores y los rellenamos del green gas de toda la vida. A veces, una de las fuentes de problemas es una excesiva presión en el gas... ya no solo porque pueda romper algo, he visto pistolas de gas cargadas, que los 5 primeros tiros no iban y simplemente cargando el cargador y vaciando algo el gas a mano para disminuir la presión, disparaban todas las bolas perfectamente.

El problema de las pistolas es que cualquier cosa puede ser el causante de eso... ese mismo comportamiento lo tenia mi pistola en invierno, era una lotería el disparar, o más bien, parecía que jugaba a la ruleta rusa, fue llegar el verano y, sin tocarla, ir perfecta otra vez.

Desconectado cristian1500

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2016, 05:31:40 pm »
pues visto lo visto será cuestión de probar buenas bolas y buen gas, por cierto, si yeipi, ese gas es de taiwangun.
Mil gracias a todos ;D :)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2016, 09:04:46 pm »
Te has fijado si cuando no dispara y a la siguiente dispara, te echa dos bolas?
Si disparas en horizontal, la bola se te va para arriba?

Estoy pensando en dos cosas, una tienes metido el hop a tope

Y la otra que los lips del cargador estan muy duros y al presionar mucho la bola, no alimenta algunas veces.

Tambien decirte que el gas que le echas es muy fuerte para una pistola de abs y mas en verano.

Un saludo, a ver si podemos ayudarte entre todos con el problemilla.

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2016, 10:22:37 pm »
Es hop fijo esa versión, hay que jugar con el gramaje de las bbs para buscar el tiro recto.
Como dicen MURDOCK  y carnaum revisa que las bolas no salgan demasiado forzadas del cargador.
Ya nos iras poniendo al dia. ;)

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2016, 12:51:55 am »
Te aconsejo probar otro gas, pídele a la gente en las partidas si te deja cargar un cargador con su gas, prueba diferentes marcas.
Yo el fin de semana pasado, me olvide mi botella de gas en casa... me dejaron gas Abbey... disparaba en vacío o se me atascaba, luego el Protech, más de lo mismo, y luego cargue con green gas de toda la vida, y perfecto.

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2016, 12:29:07 am »
La Beretta del compañero es la versión de abs, mejor que pase del Green gas al menos con estas temperatura, no vaya a acabar quedándose sin corredera.
Si ves a alguien por tu zona de juego que tenga alguna marui, seguro tendrá un bote de gas abbey, pregúntale si te dejaría hacer una carga.
Pd: primero vacía el gas de tu cargador completamente para no mezclar gases. ;)

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2017, 09:02:01 pm »
Despues de dejar de lado el airsoft estos meses he vuelto y quiero arreglar ya la beretta que me lleva de culo y por fin acabo de descubrir que es lo que le pasa, lo que pasa es que al hacerse el ciclo del blowback el muzzle antes de retroceder para sacar la bola del cargador se queda enganchado y no llega a sacar la bola cosa que no entiendo por que pasa, ha desmontado TODA la corredera y esta todo ok, entonces, cual es la causa de que el muzzle quede enganchado adelante?
Os dejo unas fotos de un video que he hecho a camara lenta y una foto que he hecho despues de disparar el cargador sin bolas para que veais donde se engancha.

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2017, 09:04:26 pm »

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2017, 10:01:03 pm »
Has verificado que los muelles que lleva en los laterales el muzzle estén en buenas condiciones y hagan la función de retraer el muzzle?

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2017, 11:15:03 pm »
Has verificado que los muelles que lleva en los laterales el muzzle estén en buenas condiciones y hagan la función de retraer el muzzle?
Si, estan en buenas condiciones y bien colocados. Una cosa curiosa es que eso solo lo hace al disparar, pero si hago manual el retroceso, aunque sea muy rapido el muzzle se engancha un poco en el cañon pero enseguida vuelve y engancha una bola, pero disparando no

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2017, 02:38:08 pm »
entonces no tendra fuerza el blowback para liberar la nueva bola, si los muelles estan bien revisalos haciendo el movimiento con la corredera quitada, a veces se pillan ellos solos o son debiles, el cargador de esa pistola de serie tiene poca capacidad porque lo he comprobado, prueba otro cargador de gas de una beretta full metal y metele abbey rojo,  aver que tal con eso nos dices

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2017, 02:09:56 pm »
Porfin ya la he arreglado, ahora dispara todos los tiros perfectamente 😃🎉🎊🎉🎊🔫
Y el problema se ha colucionado con un simple boli de muelle. El problema era que al hacer el blowback el muzzle debido al roce que tenia con la goma del cargador que hace de junta con el muzzle y al tener los muelles del muzzle flojo este se quedaba enganchado por el simple rozamiento y no conseguia enganchar la siguiente bola, asi que lo que he hecho ha sido cambiar uno de los dos mulles por el de un bolu ya que es mas fuerte y asi al hacer el blowback el muzzle se va para atras con la corredera y no se queda enganchado en la goma del cargador.
Espero haberme explicado bien. Muchas gracias a todos por vuestros consejos

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2017, 03:31:56 pm »
por eso te comente que solia pasar, me alegro que te vaya bien!