Bueno por no abrir un hilo nuevo posteo mis desventuras con la recien comprada vityaz, haber si alguno puede echarme un cable..La he probado de serie y me alimentaba doble, he cambiado la goma a una madbull azul y la camara de hop up a una lonex metalica y bueno.. he solventado el problema de la alimentacion doble pero ahora no alimenta todas las bbs ¿Que hago? Cambio a la camara de serie con goma azul? o la tiro al desguace??
Cita de: spcter en Julio 18, 2016, 09:55:10 pmBueno por no abrir un hilo nuevo posteo mis desventuras con la recien comprada vityaz, haber si alguno puede echarme un cable..La he probado de serie y me alimentaba doble, he cambiado la goma a una madbull azul y la camara de hop up a una lonex metalica y bueno.. he solventado el problema de la alimentacion doble pero ahora no alimenta todas las bbs ¿Que hago? Cambio a la camara de serie con goma azul? o la tiro al desguace??Antes de tirarla al desguace mejor regalamela Prueba con la cámara de serie y la madbull azul
Cita de: Llonky en Julio 19, 2016, 06:17:03 pmCita de: spcter en Julio 18, 2016, 09:55:10 pmBueno por no abrir un hilo nuevo posteo mis desventuras con la recien comprada vityaz, haber si alguno puede echarme un cable..La he probado de serie y me alimentaba doble, he cambiado la goma a una madbull azul y la camara de hop up a una lonex metalica y bueno.. he solventado el problema de la alimentacion doble pero ahora no alimenta todas las bbs ¿Que hago? Cambio a la camara de serie con goma azul? o la tiro al desguace??Antes de tirarla al desguace mejor regalamela Prueba con la cámara de serie y la madbull azulMe pongo en la cola para el regalo Mira a ver si el muelle del cargador está jorobado, que hay veces que los cargadores, en lote, tienen el mismo fallo