¿Qué batería usas?
Que cada vez que disparo salen dos bbs.Cambie la goma madbull y el muy retrasado de mi la dejo mordida a tope, con lo que cuando la he ido a probar las bolas se han quedado atascadas y por ende en el gearbox algo a muerto, vamos que no funciona Esta semana la mandoa una tienda para que lo arregle y de paso instale un ASCU, cambie motor y recablee...
Bueno por no abrir un hilo nuevo posteo mis desventuras con la recien comprada vityaz, haber si alguno puede echarme un cable..La he probado de serie y me alimentaba doble, he cambiado la goma a una madbull azul y la camara de hop up a una lonex metalica y bueno.. he solventado el problema de la alimentacion doble pero ahora no alimenta todas las bbs ¿Que hago? Cambio a la camara de serie con goma azul? o la tiro al desguace??
Cita de: spcter en Julio 18, 2016, 09:55:10 pmBueno por no abrir un hilo nuevo posteo mis desventuras con la recien comprada vityaz, haber si alguno puede echarme un cable..La he probado de serie y me alimentaba doble, he cambiado la goma a una madbull azul y la camara de hop up a una lonex metalica y bueno.. he solventado el problema de la alimentacion doble pero ahora no alimenta todas las bbs ¿Que hago? Cambio a la camara de serie con goma azul? o la tiro al desguace??Buenas compañero, al final soluciónaste el problema de la alimentación. A mi me acaba de llegar una y funciona muy bien, pero de vez en cuando( Cada 10-12 disparos) me hace 1 o 2 disparos alimentando doble!!.