Autor Tema: upgradear m4 ics  (Leído 1175 veces)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
upgradear m4 ics
« en: Julio 05, 2016, 08:26:27 pm »
buenas, tengo un ics-22 m4 ris. nuevecito  :P.
http://www.divineo.es/product_info.php?cPath=2601_2602_2603_2605&products_id=405
el caso es que el otro dia le pase crono, y saca 350-351-350.... en un futuro no muy lejano quiero upgradearlo, cañon,goma,camara hop metalica.. etc.
mi duda viene con esos fps tan justos. si le cambio algo y me sube de fps la he cagado, ¿que tendría que cambiarle para que este mejor, y pueda jugar?

en un principio tenia pensado cuando compre la cámara metálica, pillar de paso la goma ( que ya me diréis cual es mejor) el cañón( que también me podéis aconsejar, creo que es de los largos). montare todo lo nuevo y le cambiare el conjunto entero, dejando el de fabrica guardado.
y el tema de pistón,guía muelle, etc no tengo ni idea.

gracias un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:upgradear m4 ics
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2016, 10:41:09 pm »
Salvo el Nozzle, que es especial, y debes comprar el de ICS de aluminio con tórica que hace poco han sacado...

Por lo demás puedes meter las mismas piezas que a cualquier otro M4.
Esto te vale perfectamente como opciones de piezas:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Además de la cámara claro.. pero veo que ya quiere meter la nueva de metal que han sacado, que es bastante mejor que la de plástico.
No por el material, pero si por ser más suave de regular, tener mayor margen entre el mínimo y máximo hop.. y que esa no raja claro jeje

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2016, 04:23:18 pm »
gracias cue, sabes cual es el largo de mi cañon?

gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2016, 06:26:20 pm »
Debería ser un 363mm.

Pero mi consejo es que siempre lo saques y lo midas. Lo mejor es no fiarse de lo que le dice, ni de lo que pone en las web del fabricante, tiendas...
Aplica la rebla sagrada de la carpintería, mecánica, ingeniería... mide tu mismo, y mide varias veces ;)

En base a la altura a la que queda del fin del cañón externo, sabrás si puedes meter uno un poco más largo sin que sobresalga, o si por la contra sobresale y debes buscar uno un poco más corto.

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2016, 08:27:49 pm »
muchas gracias compañero, lo mediré bien que en una ics sacar el cañón no es un problema jeje