Autor Tema: Opiniones Skorpion y Mac10 de Jing Gong  (Leído 6220 veces)

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Opiniones Skorpion y Mac10 de Jing Gong
« en: Julio 05, 2016, 06:57:14 pm »
Son dos réplicas que hace años me hacen ilusión pero no las he visto en persona jamás. ¿Alguien que las conozca de primera mano me puede decir algo sobre ellas?

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
Re:Opiniones Skorpion y Mac10 de Jing Gong
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2016, 09:35:40 am »
Buenos dias.

Sobre la Mac-10, me temo que no puedo aportar nada, lo siento: nunca he llegado, ni tan siquiera, a estar cerca de una. En cambio sí que tengo un par de Scorpions, una de Well y una de JG, y estoy francamente contento con ambas. Sobre todo con la segunda, que ha sido sometida a una modificación interna muy adecuada, a base de cañón de precisión, goma nueva, mosfet, cambio de conector y batería lipo. Es una pequeña clavadora neumática, con un rof estupendo y un alcance más que aceptable (unos 35-40 metros) para tan pequeño cañón. Respecto a la Well, cuando tenga tiempo y me acuerde, será sometida a la misma modificación que su hermana.

En mi opinión, la VZ61 es, tras ese lavado de cara interno, una réplica muy recomendable: ideal para cqb o como secundaria para snipers, aunque yo la llevo siempre a todas las partidas. Yo le encuentro tres handicaps, a saber:

- Cargadores midcap: dependiendo de la marca de la réplica y de los cargadores, puede que te entren o no. En caso negativo, no es grave: se soluciona con un poco de lija.

- Cargador hicap: el famoso drum. Le llamo hicap para diferenciarlo, pero vamos, hay cargadores midcap de AK o M4 que tienen más capacidad. El caso es que se ceba mediante una mariposa metálica sita en la parte delantera. Tras darle vueltas y ponerla a tope ¡oh, sorpresa!, apenas alimenta una treintena de bolas. Habría que mirar si le le puede cambiar el fleje de cebado pero a día de hoy no me ha dado aún por ese brico.

- Pistolera adecuada: un problema relativo de éste tipo de arma es su tamaño, mayor que una pistola grande, y no cabe en muchos sitios. Ello obliga a hacer ñapas o a bucear por internet en busca de una pistolera checa original. Me he molestado en bichear un poco por ebay y he encontrado (casualmente, porque no siempre hay disponibles: ya sabéis cómo es ésto de ebay) una buena oferta:

http://www.ebay.com/itm/VZ61-SA61-Scorpion-Tactical-Multifunctional-Czech-Army-VZ95-Camo-Set-CZ-Dasta-/262286477752

Espero que te haya servido. Para cualquier otra duda, me escribes por aquí o por MP.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2016, 09:54:35 am »
Muchas gracias, Jano. Lo tendré muy en cuenta.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2016, 11:06:25 am »
de serie basura infinita

si se te rompe algo, reza para encontrar un repuesto, pero lo más probable es que se convierta en adorno de pared

Desconectado Jano

• Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2016, 11:30:30 am »
Y si te va bien, pues afortunado que eres. Ya tardabas en aparecer por aquí quejándote de algo.  ;D ;D ;D

Como siempre, todo va en función de la suerte, de los excesos y del uso que se le dé. Si te sale mala, te jodes y la usas para repuestos de la siguiente. Si le enchufas una 11,1 para ganar rof, le fundes los internos. Si le das un uso moderado, tiene más posibilidades de durar que si disparas diez cargadores todos los dias.

Yo he aportado la opinión que me da mi experiencia con la JG. Si quiere asegurarse que le salga estupenda, que se pille la Marui y así se evita muchos problemas.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2016, 01:01:20 pm »
Precisamente, la idea de coger esta marca es que el precio es de risa. Con el riesgo de comprar una basura ya cuento, más que nada la duda era saber si son siempre una basura o, en general, compras algo que es "jugable". Por lo demás, suelo tratar bien a las réplicas. A lo largo de los años he comprado verdadera mierda que aún sigue funcionando y que juego con ella la mar de bien. Creo que la clave es saber qué compras, a qué te expones y tener paciencia con el taller, sea el propio o el de alguien de confianza.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2016, 01:07:02 pm »
la scorpion de jing gong tuve, la probe nada mas sacarla de la caja, mediocre rendimiento tenía, limpie : camara y cañon y goma pues empapadas en aceite venian, rendimiento gano por arte de magia, mucho mas alcance mucha mas pprecision, 40 metros a torso humano hacia.

;)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2016, 02:46:03 pm »
Lea pues vuesa merced
lo que Radamanto comenta
pues de sus palabras se ve
que ayudaros intenta...
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2016, 03:11:53 pm »

Sobre la Mac-10, me temo que no puedo aportar nada, lo siento: nunca he llegado, ni tan siquiera, a estar cerca de una. En cambio sí que tengo un par de Scorpions, una de Well y una de JG, y estoy francamente contento con ambas. Sobre todo con la segunda, que ha sido sometida a una modificación interna muy adecuada, a base de cañón de precisión, goma nueva, mosfet, cambio de conector y batería lipo. Es una pequeña clavadora neumática, con un rof estupendo y un alcance más que aceptable (unos 35-40 metros) para tan pequeño cañón. Respecto a la Well, cuando tenga tiempo y me acuerde, será sometida a la misma modificación que su hermana.

que cañon le has metido?, yo le cambiado goma,lime el nub que tenia y le puse el de la madbull azul y puesto una lipo y va bastante bien,30-35 metros facil

Desconectado Jano

• Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2016, 04:13:54 pm »
la scorpion de jing gong tuve, la probe nada mas sacarla de la caja, mediocre rendimiento tenía, limpie : camara y cañon y goma pues empapadas en aceite venian, rendimiento gano por arte de magia, mucho mas alcance mucha mas pprecision, 40 metros a torso humano hacia.

;)

+100

Lea pues vuesa merced
lo que Radamanto comenta
que ayudaros intenta...

+1000

que cañon le has metido?, yo le cambiado goma,lime el nub que tenia y le puse el de la madbull azul y puesto una lipo y va bastante bien,30-35 metros facil

Lo desconozco. La adquirí de segunda mano a otro compañero de éste mismo foro, una oferta que no pude dejar escapar.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2016, 04:41:41 pm »
Lea pues vuesa merced
lo que Radamanto comenta
que ayudaros intenta...

Jajaja!! Debería instaurarse ese estilo en todo el foro. Lo digo en serio.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2016, 05:11:15 pm »
Lea pues vuesa merced
lo que Radamanto comenta
que ayudaros intenta...

AMIJO ¡ los caminos de satan son escrotables... yo he puesto la primera semilla.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2016, 07:14:24 pm »
Lea pues vuesa merced
lo que Radamanto comenta
que ayudaros intenta...

Lo que me faltaba; alguno argumentando de esta guisa:"No son gigantes maese K6, sino funcionarios de la villa, recaudando el justo diezmo, el aplicable a vuesa holganza y esparcimiento..."

Sin verso ni fórmula, Sancho. ;D ;D ;D

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2016, 11:06:22 pm »
Buenísimo! Jajajaja yo pillo sitio que este tema me interesa, sobre todo porque donde juego no me ponen pegas en un subfusil aep para secundaria y distancia cero, y en invierno olvidarme de pistola.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2016, 12:44:55 am »
El problema de la scorpion es que para ponerle mosfet lo llevas clarinete.

La mac de jinggong tiene mas espacio para eso, ademas de un Pedazooo de dildo que ni Gianna Michaels, eso parece el tuvo de escape de un camion oiga  :o :o :o :o

Resumiendo AEP SMG CHINORRIS : mac y scorpion de JINGGOng ( si peta algo a la basura eso si) de las well pasa si te las ofrece alguien dale una ostia.

Pero no desesperes si peta algo, yo tengo una scorpion evo3 de ASG, una replica de 400 machacasaurios ¿y sabes que? que si peta algo te comes los mocos. Si temes por tu economia pillate una mp5k y arreglado que tirar 80 pavos a la basura duele.