¿De verdad creéis que después de un incendio en el que según algunos de vosotros se ha quedado en ruinas el edificio, los organizadores no tienen ningún tipo de permiso? A mi personalmente se me hace difícil de creer, y que conste que no me llevo comisión por defender el campo, pero hablar por hablar sin saberlo a ciencia cierta no me parece lógico.
Es cierto que el estado del campo no es la caña, pero vuelvo a repetir, las zonas no jugables están perfectamente delimitadas, la pasarela está bloqueada, no hay olor a humo y si se puede jugar en la planta alta.
Con respecto al amianto:
1.- No se si la cubierta es de uralita o no, ¿alguien lo puedo asegurar al 100%?
2.- En caso que lo fuese, los asbestos son peligrosos para la gente que ha trabajado durante años con ellos, no creo que jugar una partida de 5 horas a ras del suelo me vaya a provocar un cáncer de pulmón ...
Si por todo esto soy tonto de capirote como dice Kurt, pues oiga, mire usted, quizás lo soy, pero a día de hoy no me parece más peligroso jugar en este campo que en cualquier otro de los que he estado.