Autor Tema: Que ha pasado en MATADERO?  (Leído 4171 veces)

Desconectado Tranviario

• Novatisimo
Que ha pasado en MATADERO?
« en: Julio 04, 2016, 08:57:40 pm »
Buenas... Pues eso...que en matadero ya no hacen partidas y nos ha pillao descolocados...ya que era un campo que frecuentaba asiduamente y aunque el que  llevaba las partidas"ares" no lo hacia muy bien...pues me lo pasaba en grande por sus galerias oscuras...en fin si alguien sabe que es lo que ha pasado..pues que lo diga y si sabeis si van a hacer mas partidas en septiembre pues me gustaria saberlo...sino me tendre que buscar otra zona de combate...saludos a todos

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re:Que ha pasado en MATADERO?
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2016, 09:26:10 pm »
Buenas... Pues eso...que en matadero ya no hacen partidas y nos ha pillao descolocados...ya que era un campo que frecuentaba asiduamente y aunque el que  llevaba las partidas"ares" no lo hacia muy bien...pues me lo pasaba en grande por sus galerias oscuras...en fin si alguien sabe que es lo que ha pasado..pues que lo diga y si sabeis si van a hacer mas partidas en septiembre pues me gustaria saberlo...sino me tendre que buscar otra zona de combate...saludos a todos

Hubo un incendio que afectó las segundas plantas, creo que ahora solo juegan en las plantas bajas
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2016, 09:32:32 pm »

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2016, 09:46:32 pm »
Mis dies al autor del video al final del mismo como explica la situacion del campo.

Me ha gustado la manera sencilla y visual que ha utilizado.
Practice makes perfection

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2016, 12:44:00 pm »
yo ir a un CQB que ya estaba ruinoso antes, despues de quemarse ir ya es una locura, el pestuzo a quemado es espectacular y luego la estructura estara que da pena. Por mi que no se volivese a jugar alli, me parece una temeridad
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2016, 02:11:28 pm »
Sin olvidarnos de todo el amianto que recubre su tejado...

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2016, 06:32:08 pm »
Pues yo he ido varias veces en los últimos meses y sigue igual que antes lo único no jugable por razones obvias es la pasarela. Y no siendo más peligroso jugar allí que en otros campos de la zona de Madrid y alrededores.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2016, 10:20:51 pm »
De verdad vas a equiparar la peligrosidad de un edificio semidesnudo y que ha sufrido dos incendios con la de un campo abierto??

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2016, 10:22:15 pm »
Semiderruido

By Apple

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2016, 11:13:28 pm »
Las dos últimas partidas las he jugado allí y de pestazo a quemado nada de nada. El campo no está más ruinoso que lo pueda estar el Matadero de Alovera, las zonas no jugables están perfectamente señalizadas y si no fuese seguro jugar los bomberos o el órgano competente lo hubieran declarado en ruina hace tiempo. Y para gustos los colores. Prefiero un entorno CQB a un campo abierto.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2016, 12:23:59 am »
me siento segurooooo.

madre mia entre el amianto y las condiciones en las que se encuentra eso despues del incendio yo no lo consideraria un campo bueno ni para ir a pasar 5 minutos.
pero bueno cada uno puede evaluar los riesgos.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2016, 01:16:59 am »
me siento segurooooo.

madre mia entre el amianto y las condiciones en las que se encuentra eso despues del incendio yo no lo consideraria un campo bueno ni para ir a pasar 5 minutos.
pero bueno cada uno puede evaluar los riesgos.

+1
Practice makes perfection

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2016, 09:03:43 am »
Los ayuntamientos son muy quisquillosos y conservadores a la hora de dar licencias para según que actividades, así que si tiene la licencia de actividad hay un técnico que se ha asegurado de que  cumple todos los requisitos de seguridad, que para eso se redacta un proyecto.

Otra cosa es que me digais que aquello tiene menos papeles que una liebre, en cuyo caso el ir a jugar a un edificio que se ha incendiado y que tiene cubiertas de amianto es ser tonto de capirote...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2016, 10:45:38 am »
¿De verdad creéis que después de un incendio en el que según algunos de vosotros se ha quedado en ruinas el edificio, los organizadores no tienen ningún tipo de permiso? A mi personalmente se me hace difícil de creer, y que conste que no me llevo comisión por defender el campo, pero hablar por hablar sin saberlo a ciencia cierta no me parece lógico.

Es cierto que el estado del campo no es la caña, pero vuelvo a repetir, las zonas no jugables están perfectamente delimitadas, la pasarela está bloqueada, no hay olor a humo y si se puede jugar en la planta alta.

Con respecto al amianto:

1.- No se si la cubierta es de uralita o no, ¿alguien lo puedo asegurar al 100%?
2.- En caso que lo fuese, los asbestos son peligrosos para la gente que ha trabajado durante años con ellos, no creo que jugar una partida de 5 horas a ras del suelo me vaya a provocar un cáncer de pulmón ...

Si por todo esto soy tonto de capirote como dice Kurt, pues oiga, mire usted, quizás lo soy, pero a día de hoy no me parece más peligroso jugar en este campo que en cualquier otro de los que he estado.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2016, 11:44:33 am »
Y a todo esto... ¿alguno ha visto los papeles/documentación/permisos del citado campo?

Porque a lo mejor nos llevamos sorpresas...