Autor Tema: Duda con miras telescopicas y el uso de mascaras  (Leído 1488 veces)

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
Duda con miras telescopicas y el uso de mascaras
« en: Julio 02, 2016, 09:25:39 pm »
Probablemente esta sea una pregunta algo muy estupida para la mayoria de los que lean esto pero pregunto igualmente

Alguien ha tenido problemas al usar miras telescopicas al llevar mascaras, y debajo de ellas gafas, durante los ultimos años solo he visto gente usar miras telescopicas con gafas "Las que solo se ponen por encima y no protegen boca ni nada"
Mi duda esta en si yo al usar una mascara como la de tokyo marui pro fan voy a tener algun problema al mirar por una mira telescopica o voy a tener que abrir mi ojo hasta reventar y meterme lentillas "no es una opcion por mi ojo"

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Duda con miras telescopicas y el uso de mascaras
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2016, 11:07:40 pm »
Con una máscara olvídate de apuntar, al menos convencionalmente, lo más recomendable son gafas buenas y una máscara de rejilla modificada para la cara de cada persona.

Yo con el L96 lo paso fatal para apuntar con las anillas altas y una máscara de rejilla, en lo personal me gustó este mod que ví en un post de cue, consistía en recortar el moflete con el que apuntes.

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2016, 11:24:43 pm »
A que tipo de gafas te refieres, porque en mi localidad llamos gafa a esto
https://www.amazon.es/Bolle-X800-Gafas-t%C3%A1cticas-protecci%C3%B3n/dp/B005MYA8Z6
Y quizas podrias estarte refieriendote a
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/089781.html
 ???
Muchas Gracias por adelantado

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2016, 11:56:52 pm »
https://www.amazon.es/Bolle-X800-Gafas-t%C3%A1cticas-protecci%C3%B3n/dp/B005MYA8Z6
 ???

Da igual la "forma" de las gafas, da igual si son del tipo X800 o del tipo gafas de sol (estilo el segundo enlace), el caso es que te protejan bien el ojo, que es el mínimo.
Aunque a parte, según el rol del que juegues o vayas a jugar, se suele llevar más un tipo u otro, según exposición a bolazos, necesidades prácticas del jugador, gusto personal del jugador, etc.

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2016, 12:02:53 am »
 ???

Da igual la "forma" de las gafas, da igual si son del tipo X800 o del tipo gafas de sol (estilo el segundo enlace), el caso es que te protejan bien el ojo, que es el mínimo.
Aunque a parte, según el rol del que juegues o vayas a jugar, se suele llevar más un tipo u otro, según exposición a bolazos, necesidades prácticas del jugador, gusto personal del jugador, etc.
No se si realmente habras leido la pregunta que tenia, pero te agradezco que lo hicieses para que asi me ayudases y yo te lo agradeciese

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2016, 12:08:01 am »
Llamo gafas a todo lo que cubre solo los ojos jejeje, yo uso unas del estilo a las bolle x800, pero pasa lo mismo con las gafas "estilo gafas de sol".

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2016, 02:29:14 pm »
Parto de la base de que no se como es tu mascara. Pero con unas ess turbofan con adaptador de lentes, puedes ver perfectamente por una mira buena, por las malas no vemos nadie. Pero eso lo mejor es que lo compruebes tu misml, cualquier compañero te dejara hacer la prueba, y malo sera que no tengas una mira en toda la partida. Es acercarse amablemente y preguntar.

Sobre las lentillas, es la mejor opcion, pero si no se puede, hay adaptadores de lentes para las gafas mas comunes, las mascaras integrales suelen ser mas trastos y hacen siempre la vida mas complicada. Y dentro de las gafas, las turbofan por encima del resto, pues en tu caso hay muchas cosas que no deberian empañarse.

Pero prueba primero, igual esa mascara tuya no va mal y puedes ver :)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Coriolis

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2016, 10:03:35 pm »
Claro lo más cómodo es no llevar nada,pero es mejor llevar mascara (en mi opinion deberia ser obligatorio) 
  • Con la mascara monobloque es imposible apuntar ya que son rijidas.
  • Las de rejilla son incomodas a la hora de apuntar pero hay rejillas que las puedes modear a tu cara y ser menos molestia
  • Otra opción son las de neopreno muy cómodas para apuntar pero producen calor y suelen empañar las gafas
  • Y otra opción es la protección bucal que usan los boxeadores, la cara te queda expuesa pero tienes los dientes protegidos, aunque si tienes que hablar es incomodo
  • Y esta ultima opción la he visto y no es que sea muy táctico pero es llevar un chupete, tiene plástico que freneria el impacto y te obliga a llevar la boca cerrada. A día de hoy no lo he visto de camuflaje pero de ositos es muy kuko  :P

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2016, 10:56:03 pm »
Probablemente esta sea una pregunta algo muy estupida para la mayoria de los que lean esto pero pregunto igualmente

Alguien ha tenido problemas al usar miras telescopicas al llevar mascaras, y debajo de ellas gafas, durante los ultimos años solo he visto gente usar miras telescopicas con gafas "Las que solo se ponen por encima y no protegen boca ni nada"
Mi duda esta en si yo al usar una mascara como la de tokyo marui pro fan voy a tener algun problema al mirar por una mira telescopica o voy a tener que abrir mi ojo hasta reventar y meterme lentillas "no es una opcion por mi ojo"

Con una como la que comentas olvídate de usar ópticas de aumentos, no vas a poder encararlas bien.

Lás únicas, las de rejilla que puedes amoldarlas mejor a la cara o, si eres mañoso, recortar la zona de la rejilla del lado que tiras.

Yo he jugado años con óptica y máscara de rejilla y tampoco he tenido muchos problemas, se puede perfectamente.

De neopreno ni me lo planteaba.

Otra cosa que ayuda bastante, es usar una óptica decente con un buen «eye relief», distancia entre el ojo y la mira, te lo puesto en inglés por si buscas ópticas en el extranjero saber que mirar. Esto es básico para no tener que pegar casi el ojo a la óptica para evitar el efecto túnel y más si vas con gafas tipo ventisca.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.