Probablemente esta sea una pregunta algo muy estupida para la mayoria de los que lean esto pero pregunto igualmente
Alguien ha tenido problemas al usar miras telescopicas al llevar mascaras, y debajo de ellas gafas, durante los ultimos años solo he visto gente usar miras telescopicas con gafas "Las que solo se ponen por encima y no protegen boca ni nada"
Mi duda esta en si yo al usar una mascara como la de tokyo marui pro fan voy a tener algun problema al mirar por una mira telescopica o voy a tener que abrir mi ojo hasta reventar y meterme lentillas "no es una opcion por mi ojo"
Con una como la que comentas olvídate de usar ópticas de aumentos, no vas a poder encararlas bien.
Lás únicas, las de rejilla que puedes amoldarlas mejor a la cara o, si eres mañoso, recortar la zona de la rejilla del lado que tiras.
Yo he jugado años con óptica y máscara de rejilla y tampoco he tenido muchos problemas, se puede perfectamente.
De neopreno ni me lo planteaba.
Otra cosa que ayuda bastante, es usar una óptica decente con un buen «eye relief», distancia entre el ojo y la mira, te lo puesto en inglés por si buscas ópticas en el extranjero saber que mirar. Esto es básico para no tener que pegar casi el ojo a la óptica para evitar el efecto túnel y más si vas con gafas tipo ventisca.