Autor Tema: Granada electronica video tutorial.  (Leído 9118 veces)

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re:Granada electronica video tutorial.
« Respuesta #60 en: Agosto 27, 2016, 10:18:47 am »
A parte de que te la juegas si te rompe alguna soldadura... esa espuma hincha, a menos que utilices la de tejas, y personalmente, es una guarrada, te lo digo por experiencia, como te caiga algo de espuma por fuera no hay dios que la limpie.

Por otra parte, me interesaría saber que batería recargable piensas meterle, pues a la mía querría meterle una, pero ha de ser barata y dar un mínimo de 5v, para que funcione el arduino... ahora mismo, a mis granadas les estoy metiendo esas pilas de 9v con las reldas reorganizadas para que entre por el agujero directamente sin romper nada, un arduino no consume mucho, pero como no se cuanto durará esa pila...
Voy a ver si puedo hacer que en lugar de usar delays en la espera, el micro se ponga en modo sleep hasta el siguiente pitido, así consumiría menos teóricamente... cuanto más dure la pila, mejor, que es un coñazo cambiarla.

Pues pienso usar una bateria lipo de 7,4V, 700mAh y de 55x28x13,5 mm (me costó unos 5€ en ebay).

Meditaré sobre lo de la espuma, a ver si hago algún experimento. Para vuestra información, los sensores usados en motores de aviación van rellenos de una especie de resina/espuma precisamente para que los componentes internos aguanten las vibraciones/impactos, a ver si me entero de las propiedades mecánicas de la resina y las comparo con la espuma
CONDENADOS - INDIVISA MANENT