Yo las hago con un Arduino Mini, compras el arduino a una pagina china (5 eurillos mas o menos), una pila de 9v, un interruptor, 1 transistor cutre y un buzzer de ordenador, y con eso puedes programar la granada con el pitido que quieras. Suena bastante fuerte.
En mi caso hice que una vez la activase, sonase a los 5 segundos durante 8 segundos, y tras esto, cada 10 segundos emitiese un pitido, para así poder localizarla aunque la tirase en medio de la maleza.
Cambien me monte mi propio modo rafaga para la P90 con uno de estos, pagar 5 euros en lugar de 60 por un mosfet programable, no tiene desperdicio

Recomiendo que si a alguno se le ocurre hacer una granada así, le ponga un diodo al buzzer en paralelo, porque a mi se me reiniciaba el arduino por los picos de tensión que generaba el maldito altavoz. Por otra parte, si a alguien le interesa, puede pedirme el codigo.
Ojala en todos los campos admitiesen las granadas sonoras, es una pena, porque yo ya estoy escarmentado con las de gas, ya me han robado una a mi y otra a un compañero de mi equipo, y perder 40 euros asi por la cara... duele.