Autor Tema: Granada electronica video tutorial.  (Leído 9117 veces)

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Re:Granada electronica video tutorial.
« Respuesta #30 en: Julio 12, 2016, 03:47:59 pm »
Cuando acabe de soldar y funcione ;D

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #31 en: Julio 12, 2016, 03:53:52 pm »
Cuando puedas, unas fotillos y enlaces para comprar los componentes, porfa.
Ahora que tengo tiempo, porque cuando me ponga a hacerme el leshy me van a faltar horas.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #32 en: Julio 12, 2016, 08:46:55 pm »
Yo las hago con un Arduino Mini, compras el arduino a una pagina china (5 eurillos mas o menos), una pila de 9v, un interruptor, 1 transistor cutre y un buzzer de ordenador, y con eso puedes programar la granada con el pitido que quieras. Suena bastante fuerte.

En mi caso hice que una vez la activase, sonase a los 5 segundos durante 8 segundos, y tras esto, cada 10 segundos emitiese un pitido, para así poder localizarla aunque la tirase en medio de la maleza.
Cambien me monte mi propio modo rafaga para la P90 con uno de estos, pagar 5 euros en lugar de 60 por un mosfet programable, no tiene desperdicio  ;D

Recomiendo que si a alguno se le ocurre hacer una granada así, le ponga un diodo al buzzer en paralelo, porque a mi se me reiniciaba el arduino por los picos de tensión que generaba el maldito altavoz. Por otra parte, si a alguien le interesa, puede pedirme el codigo.

Ojala en todos los campos admitiesen las granadas sonoras, es una pena, porque yo ya estoy escarmentado con las de gas, ya me han robado una a mi y otra a un compañero de mi equipo, y perder 40 euros asi por la cara... duele.

Si pudieses especificar los materiales usados y como hacerlo, mejor, es muy interesante
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2016, 11:13:00 pm »
Eso está bien, así si compartimos entre los cuatro locos que nos da podrá hacer pruebas raras, podemos sacar algo chulo.
Unos vídeos no? Jijiji.

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2016, 12:32:02 am »
Pues no se. En la protoboard funcionaba pero al soldar a placa ya no me funciona  :o

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2016, 02:49:38 am »
Pues no se. En la protoboard funcionaba pero al soldar a placa ya no me funciona  :o
Jajaja, eso es tipico.
Mañana, con tiempo, pondre si tal el codigo de ambas cosas en un post.

Actualmente yo ando liado con diseño 3D, hace un año me monte mi propia impresora 3D y le estoy sacando partido haciendo piezas para las replicas... en este caso, hice un diseño de granada flashbang para introducir ahí el arduino, la pila y demás, y también algunos railes picantinny para la p90.. una funda para la 1911 de KJW... etc. A decir verdad, la mitad de mi arsenal está hecho con la impresora 3D  ;D, no todos los diseños han sido realizados por mi, pero si la mayor parte.

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2016, 12:40:31 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=O8B6DewwLCU
A falta de finalizar la placa de circuitos, así es como estaba con la protoboard. El altavoz es de 0.5W (anteriormente me colé y dije 0.15), así que se podría sacar mejor sonido.

Retardo de explosión entre 2.5 y 7 segundos.
Sonido de explosión "realista".
Sonido y luz intermitente para posterior localización.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #37 en: Julio 14, 2016, 03:04:47 pm »
Me interesaria saber como consigues emitir sonidos concretos en lugar de unicamente pitidos, hace tiempo que me he hecho una bomba de airsoft simulada que usamos aqui para las partidas, y actualmente, cuando explota... solo emite un pitido continuo. Me gustaría, a poder ser, implementarle algún tipo de sonido de explosión.

Cuando acabe con el lio de diseños que estoy haciendo e imprimiendo haré algún pequeño tuto de mis granadas... estoy customizando la p90 totalmente, y ando liadisimo con tanto diseño 3D y electronica jajaja.

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #38 en: Julio 14, 2016, 03:53:46 pm »
Para Arduino hay una buena cantidad de tutoriales sobre reproducir archivos desde una SD, cuestión de Googlear, yo no probé.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #39 en: Julio 15, 2016, 02:46:47 am »
Por desgracia, no uso arduino para la bomba simulada, si no un Pic16F876A, y tengo todos los pines ocupados, con lo cual, lo de utilizar una sd para leer el archivo de audio, es imposible  :-[. Mi unica solucion es la programacion directa en codigo del sonido, aunque a decir verdad, es una locura, casi mejor lo dejo como está

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #40 en: Julio 15, 2016, 03:06:08 am »
Es que eso no te deja espacio para el programa, por desgracia.

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #41 en: Julio 18, 2016, 05:10:09 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=QRbd1A8ZuwA
Bueno, os dejo un vídeo un poco más elaborado.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #42 en: Julio 18, 2016, 06:36:29 pm »
Te recomiendo que, si vas a dejarle pitido para localización, hagas que lo realice cada 10 segundos... como tires la granada y luego tengas que salir por patas porque viene mas gente detrás, van a acabar hasta las narices de los pitidos.

Yo las mías las tengo así, cada 10 segundos, y se localizan perfectamente.

Por cierto, muy guapa la granada, yo ahora mismo, tengo el proyecto de hacer C4s, tengo 2 transmisores y 2 receptores RF por aquí, a ver si averiguo como demonios van, darian mucho juego para hacer emboscadas.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Julio 19, 2016, 12:11:39 am »
El C4 yo lo tengo hecho con un altavoz Bluetooth desmontado y puesto en una caja vacía de unos cargadores de m4, sincronizo el Bluetooth desconecto datos y redes(no vaya a llamarme quien yo sé y me pegue la chapa en directo), bajas una aplicación de sonidos de explosiones escoges la que mas te guste y a jugar. Da unos diez metros de maniobra.
Ya abriré otro post con video y os lo enseñaré.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #44 en: Julio 19, 2016, 01:53:21 am »
El C4 yo lo tengo hecho con un altavoz Bluetooth desmontado y puesto en una caja vacía de unos cargadores de m4, sincronizo el Bluetooth desconecto datos y redes(no vaya a llamarme quien yo sé y me pegue la chapa en directo), bajas una aplicación de sonidos de explosiones escoges la que mas te guste y a jugar. Da unos diez metros de maniobra.
Ya abriré otro post con video y os lo enseñaré.
Pues mala idea no es, no  ;D.
Yo haré a ser posible 2 mandos y 2 c4s, así podemos llevar los mandos 2 personas, y digamos que si he puesto una carga, y me matan, otro podría hacerla explotar.