Autor Tema: Crónica de la expulsión de un jugador el domingo de la Fábrica-MAC  (Leído 17814 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Crónica de la expulsión de un jugador el domingo de la Fábrica-MAC
« Respuesta #60 en: Mayo 27, 2016, 04:13:07 pm »
Si es un negocio abierto al público con lucro de por medio, me temo que no.   :=

Desde el principio he querido dejar clara esa distinción.

Y por mucho que me pese, por lo que conlleva muchas veces, las cosas sólo van para arriba en España cuando hay negocio de por medio. Es la cruda realidad.

Pero negocio serio, por favor. Evita problemas a todas las partes implicadas.

Sigue en tu "nube" si quieres.

Si en una partida la norma es no pasarse ni un solo FPS del límite y no te dejan usar esa ALD por ello, monta el pollo y la pataleta que quieras que no vas a tener razón. Y punto.

Cada uno con su "negocio" o no, sabrá lo que tiene o no que hacer.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Mayo 27, 2016, 05:14:27 pm »
Cada uno con su "negocio" o no, sabrá lo que tiene o no que hacer.

Vale, parece que no me hago entender; o sólo está sirviendo la exposición para hinchar alguna "vena radical del airsoft", que espera cualquier cosa que pueda interpretar como "ataque" para tirarse al cuello del último que ha aparecido.

Aquí lo dejo, con un último comentario: Los hijoputas en este país se las apañan para tener los mejores abogados a su lado... Y les salen la cosas a pedir de boca muchas veces, sólo porque alguien no hizo "sus cosas" antes como debiera.  Y encima lo mismo les ofendes sólo con someterlo a consideración, cuando no provocas burlas.

Como en tantos ámbitos de la vida, a veces hay que "pensar peor que el hijoputa" y no darse por totalmente cubierto nunca.

Ejemplos públicos en el Telediario cada dos por tres.

Me sorprende visto que el tema menores se tomaba con esos criterios aproximados.

Pd: ¿"Nube"? Algún paseo que otro por los juzgados pesan en mi espalda, a lo largo de los años. Algunos buscados con ganas, otros sin verlos venir siquiera, que no veas cómo joden. Se llama "vivencias", con mejor o peor fortuna, pero siempre formativas. Si las tuyas no se parecen ni por asomo, sólo puedo llamarte afortunado (tal vez).

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #62 en: Mayo 27, 2016, 05:21:26 pm »
¿Cuántos fps de diferencia puede haber entre bolas del mismo peso de distintas marcas, o que tenga una burbuja? Aproximadamente eh.

Un saludo.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Mayo 27, 2016, 05:32:18 pm »
O yo no me entero o no se que pasa, pero de toda la vida de dios ha sido.

X FPS con X bolas que da la organizacion con X crono que da la organizacion.
Y el resto lentejas.

Y me importa tres pimientos si en tu casa da 349 con bolas bionicas y crono vegano. Lo que vale es lo que da en el campo, con el crono del campo y con la medicion de la organizacion. No entiendo las pajas mentales de algunos.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Mayo 27, 2016, 05:52:29 pm »
K6, y en que "ley" o "reglamento" vas a basar tu "queja"?

Este hobby no esta regulado....un campo puede poner las normas que le vengan en gana mientras no incumplan ninguna ley...y tu aceptas esas normas al acudir a él.

No veo yo muy clara tu argumentacion vamos.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Mayo 27, 2016, 06:04:27 pm »
O yo no me entero o no se que pasa, pero de toda la vida de dios ha sido.

X FPS con X bolas que da la organizacion con X crono que da la organizacion.
Y el resto lentejas.

Y me importa tres pimientos si en tu casa da 349 con bolas bionicas y crono vegano. Lo que vale es lo que da en el campo, con el crono del campo y con la medicion de la organizacion. No entiendo las pajas mentales de algunos.

Le DIN

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Mayo 27, 2016, 06:35:44 pm »
k6 alguien te OBLIGA a llevar la replica a 349fps???  yo llevo todas entorno a 330 o 340 y tengo claro que no voy a tener problemas al cronar.Que se da un pequeño margen? pues mejor,pero ya te digo que si por mi fuera,replica a 351,al maletero y la proxima vez no interas ir tan al limite.

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Mayo 27, 2016, 08:48:36 pm »
Vale, no me dejáis otra.

k6 alguien te OBLIGA a llevar la replica a 349fps???  yo llevo todas entorno a 330 o 340 y tengo claro que no voy a tener problemas al cronar.Que se da un pequeño margen? pues mejor,pero ya te digo que si por mi fuera,replica a 351,al maletero y la proxima vez no interas ir tan al limite.

Perdona, ¿Tú has leído lo que he escrito al respecto de mi equipo?

...
Por costumbre las primarias las dejo entre 330-340 con g&g 0.20 (mientras dure la bolsa), medido con un Xcortech 3500 fijado al cañon, y la pantalla la cuelgo junto al alza; por las pocas referencias que tengo de algún campo (que coinciden en usar el 3200 de la misma casa) el mío suele medir unos cuantos fps por encima de lo que me cronan habitualmente en el campo.

De facto, no me ha hecho ni p**a gracia tener que abrir la última que he comprado a través del foro porque se va a 356-358  >:( y la he abierto, arriesgándome por manazas  :-[ a no tenerla en orden a tiempo para la partida que la he comprado expresamente, aún sabiendo que es posible que me la aceptaran donde voy. No quiero poner rey ni quitarlo de forma premeditada.

Pero no me quita la posibilidad de topar un día, si me muevo más, con un señor que imponga normas sin atenerse a las normas exigibles para imponerlas en algo abierto al público; y que llegado el caso tal señor atente lo más mínimo contra mi honor, aunque sea simplemente levantando la voz con la peña presente  buscando el escarnio, por "un fps o dos de más" muy posiblemente causados por unas bolas distintas, más subcalibradas o con las burbujas de turno.
...

Tú estás muy seguro de "no tener problemas". Yo no, ¿vale?. Y si te pasa algún día, y te montan un pollo, a ver qué tal te lo tomas. >:D

Cuando digo lo de tirarse al cuello en este foro...¿Estaré tambien en una "nube"?  Quod erat demostrandum.  ::)

K6, y en que "ley" o "reglamento" vas a basar tu "queja"?

Este hobby no esta regulado....un campo puede poner las normas que le vengan en gana mientras no incumplan ninguna ley...y tu aceptas esas normas al acudir a él.

No veo yo muy clara tu argumentacion vamos.

Quizás no podré argumentar como el consumidor de una carnicería que se sienta tangado en el peso por una báscula ilegal, ese día el asunto éste empezará a tener el nivel que debiera; pero como también he escrito anteriormente delimitando el hipotético caso que me tocaría las pelotas pero bien (perdona que me ahorre el quote): "Atentar contra mi honor aunque sólo sea levantando la voz en público acusándome para producir escarnio", Lo que en román paladino es llamarme tramposo en público (ni te cuento ya si trasciende a un foro o algo con difusión real) basándose en "sus bolas" y "su cronógrafo", por un mísero fps o dos... Tengo argumento sobrado para querellarme, ¿no crees?

Los años y los abogados me han enseñado que es mejor que atizarle; encima de que ya no estoy demasiado capacitado para hacerlo con garantías, porque luego el lio me lo busco yo "si gano" (expresión relativa donde las haya, puede salir y sale más rentable acabar uno mismo vapuleado) y tengo que pagarle encima por simpático. ;)

Y tal y como he leído a más de uno "sacando pecho" aquí en la Red, lo mismo me veo algún día en esa hipotética situación "le da el aire justiciero/aleccionador" de hacer público escarmiento, y "mete la pata en el avispero".  >:(

Cada uno resuelve sus "prontos" como mejor puede, en mi caso si me lo trago reviento, tengo que soltarlo. Soy así y no lo oculto.

¿Cuántos fps de diferencia puede haber entre bolas del mismo peso de distintas marcas, o que tenga una burbuja? Aproximadamente eh.

¿Has visto cómo se comen la cabeza cribando las bolas de la misma bolsa los "pacos" que pueblan este foro en busca de evitar variaciones de fps? ¿Te has leido alguno de los hilos donde se analizan, idolatran o defenestran algunas marcas de bolas?

Hará más por tí el hacerlo que lo que yo te pueda decir ahora. Alguna canija he visto "pirarse" 10 fps más deprisa, en una serie de quince o veinte disparos con variaciones máximas, excluyendo esa, de 2-3 fps entre extremos de la serie.

Pero luego recuerda: La desviación se produce no sólo en materia de bolas, hay que meter en la ecuación la desviación propia de usar equipos de medida distintos, el propio y el del campo. Y se pueden sumar en el mismo sentido ambas perfectamente. Yo no veo tan "imposible" alcanzar el 10% entre una cosa y otra, como parecen querer que crea. Y el medir magnitudes físicas de forma homologada o susceptible de serlo forma parte de mi medio de vida, no soy ningún aficionado voluntarioso.

¿330+33? ¿De verdad imposible en un caso aleatorio?  A ver si al final los que son acusados de "peseteros", los denostados "mercaderes" resulta que son más conscientes de la realidad que los desinteresados "gurús ortodoxos" del hobby.

Pd: Si vas dos días al campo así, ya "te luce el pelo", sin excusas.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 27, 2016, 09:32:25 pm »
Es evidente que K6 está troleando asi que el que quiera seguirle el argumento que lo haga.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Mayo 27, 2016, 09:40:32 pm »
Es evidente que K6 está troleando asi que el que quiera seguirle el argumento que lo haga.

¿Igual de evidente que tu exquisita educación?

¿Has "quemado" tal vez el botoncito de reportar?

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Mayo 27, 2016, 10:32:29 pm »
Deberias calmarte, te veo muy nervioso en este debate.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Mayo 27, 2016, 11:22:15 pm »
Magallanes...me empiezas a resultar un poco repelente la verdad

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Mayo 27, 2016, 11:59:02 pm »
Anda el patio revolusionao carajo  :) :) :) :)

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Mayo 28, 2016, 12:31:28 am »
Si el limite era/es 330 y de margen dan hasta 350 cual es el problema? En algun lado hay que poner el corte, no? Sino seria un cachondeo.

saludos.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #74 en: Mayo 28, 2016, 10:03:58 am »
Creo que se solucionaria con un simple correo al organizador preguntando: margen de fps por encima de cada limite de potencia? 5? 10? No hay margen?
Si esto lo preguntas antes de la partida y le pides al organizador que lo publique en las normas, no habra ningun problema, todo el mundo sabra cuales son las condiciones de medicion, porque como han dicho varios compañeros: mi campo, mis normas.
No cuesta nada preguntar antes de ir a un campo, y creo que es mas facil que no hacerlo, ir al campo y liarla si una norma no nos gusta.
Mi ultima paratida mismamente, habia un rumor de que te dejaban usar smg de gas como secundaria si estabam a potencia de secundaria.... Pregunte antes, me confirmaron, lleve mi cacharrito, crone, dio en los limites y me lo pase teta con la mp9 en la zona cqb jejej.
Si me lo llevo sin preguntar y llego y no me lo dejan usar no tengo derecho a cabrearme, es culpa mia por suponer cosas que no debo suponer!

Por mucho que el campo sea comercial o no, vas mides, y si estas ok pagas. Si das fuera de potencia y no puedes jugar, pues devolucion del dinero y a casa.

El problema es que usariamos/usarian ese margen para llevar las replicas mas al limite....

En fin, que tan sencillo como que los organizadores publiquen: marca de crono, marca de bolas, como cronan y si permiten un margen de fps en la medicion. Añadiendo esa norma, creo que el problema de k6 desapareceria, porque ya iria al campo que fuera sabiendo como van a medir.

« Última modificación: Mayo 28, 2016, 10:08:11 am por pulguitel »