Autor Tema: Crónica de la expulsión de un jugador el domingo de la Fábrica-MAC  (Leído 17807 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Buenas a todos.

Ayer, domingo, conseguí de manera indirecta que echaran de por vida a un jugador de la Fábrica-MAC, y me siento realmente bien por ello.

Este jugador en cuestión ya le conocemos desde hace algunos años por llevar sus réplicas pasadísimas (con conocimiento de causa) y tener la piel de acero toledano.

La historia se desarrolló de la siguiente manera:

-A la hora de pasar crono, un miembro de la organización pasó por la fila del crono poniendo bolas 0,20 a los jugadores (incluida la pistola de este caballero).
A continuación este caballero se guarda la pistola en un bolsillo de la guerrera, y por supuesto no la pasó crono (este jugador juega de sniper).

Yo, que veo esto, me acerco al de la organización, y le comento que ese jugador lleva una pistola lugger muy pasada de potencia escondida en la guerrera.

A lo que me responde, que si la saca en la partida, le pasarían crono.

No me convence mucho la respuesta, pero poco más puedo hacer yo.

-A media partida, veo a este jugador con la pistola. Por lo que me acerco a uno de la organización, que estaba pasando crono a gente aleatoria, y le comento que le pase crono al sniper de la pistola-lugger, (señalándole) que me consta que va muy pasada de potencia.

El de la organización, muy implicado con mis palabras (lo cual se agradece), se acerca a ese jugador y le pasa crono.

Tras esto, el organizador se acerca a mi y me comenta, que la réplica está bien, que si acaso tiene un par de fps de más, pero que está dentro de los límites.

Yo,de muy buenas maneras, le pregunto que si le ha puesto bolas 0,20 antes de pasarle crono. Y me comenta que no, que no lo ha hecho, que el jugador afirma que ya lleva bolas 0,20.

Esta conversación la escucha Javi (el dueño de la Fábrica), el cual le coge el crono al compañero y se va a por un tico de bolas 0,20.

Momentos después, la partida termina, y cuando todos los jugadores nos reunimos en el descanso, Javi le pide al jugador en cuestión que se acerque a pasar crono.

Este jugador, de malas maneras, y al grito de "venga ya, que ya me habéis pasado crono 3 veces" se acerca a Javi, y esta vez, después de haberle puesto bolas 0,20, el crono salta con mas de 400fps.

En vez asumir su error, el jugador entra en cólera y se enfrenta a Javi y tras un acalorado debate, este decide invitarle a no pisar el campo nunca más.

Por todo esto. Me alegro enormemente que este jugador haya sido expulsado, y espero que el resto de campos lo expulsen también (ojala esté yo para repetir el proceso y poder llamarle sinvergüenza en la cara mientras recoge sus cosas), ya que sinceramente no os deseo que os disparen a 10 metros o menos con una réplica a más de 400fps, con alevosía y premeditación.

Si bien es cierto, que tuve que insistir bastante en el tema, hasta que conseguí que se cumpliesen las normas, quiero agradecer a MAC y a su organización tener el coraje para poner la cara roja a un jugador delante del resto de jugadores y de expulsarlo.

Un saludo!

« Última modificación: Mayo 23, 2016, 08:02:50 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re:Crónica de la expulsión de un jugador el domingo de la Fábrica-MAC
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2016, 08:03:44 pm »
Ole ole y ole germi!!!!
A ver si para la próxima avisas y te puedo gasear un poco el culete con alguna de mis peques....XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2016, 08:20:27 pm »
Encima una luger....que como su hop va a aprovechar esa potencia, aparte de sinverguenza y tramposo, no es muy inteligente en el juego.

A mi en una partida me pasaron el crono 5 o 6 veces (con una TW) porque la gente protestaba de que "llegaba mucho", y corta mucho, pero si demuestras 5 veces que esta bien, delante de quienes lo piden, enseñas respeto, y mas si eres un veterano, a los que algunos piensan que las normas no les afectan o algo. Un dia pierdo 5 veces de seguir la partida, pero seguro que otro dia le tocara a otro, y prefiero eso a gente que se pasa los FPS por donde yo te diga.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2016, 08:40:10 pm »
Ole por ti y por ese campo.
TW & GBB USER.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2016, 08:44:19 pm »
No sería una mk1 de kjw?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2016, 08:46:03 pm »
Ya tenía casi decidido comprar una Luger, encima la versión de artillería, y me estáis arreglando el cuerpo... >:D

Me consta que esas tan largas vienen pasadas y ya andaba pensando en cómo caparla, pero lo de ese tío (+400fps  :o :o) es un lanzamisiles. ;D ;D ;D

Por otro lado, coincide que me ha llegado hoy un "shalwaar kamez" (o como se diga) de esos hoy, con miras a la partida temática del 5 y me estaba dando que pensar lo fina que es la tela del "pijama" en cuestión... Vamo que entre lo que abulto, sumado a que no puedo correr, y lo que motiva al contrario la "caracterización"  >:D, estoy viendo que vuelvo a casa como si hubiera metido un pie en un avispero. Mejor, uno menos a joderme gratuitamente. :P :P :P

German, ¿te apuntaste a la partida con otro nick?  :o

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2016, 09:02:00 pm »
No sería una mk1 de kjw?

No se de marcas de ese modelo, pero por lo que acabo de mirar en google imágenes, es clavada.

[...]
German, ¿te apuntaste a la partida con otro nick?  :o

Si. Como Gervus.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2016, 09:09:30 pm »
Ole ole y ole germi!!!!
A ver si para la próxima avisas y te puedo gasear un poco el culete con alguna de mis peques....XD

Siempre he querido ver que tal va una viper bien preparada y comprobar la reputación AEG vs Gas.

Y ya que lo mencionas, vino TKGO con su PolarStar y me pareció un invento muy curioso (quitando lo farragoso de tener que llevar una bombona a la espalda).
« Última modificación: Mayo 23, 2016, 09:56:05 pm por German »

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2016, 09:55:00 pm »
No sería una mk1 de kjw?

No se de marcas de ese modelo, pero por lo que acabo de mirar en google imágenes, es clavada.

Ésa ya me cuadra más; barata de narices, no tiene ni blowback, pasada de fábrica a más no poder, con equivalente directo  "de perdigones de 4.5 mm"... Y de ser así, esa cacharra realmente emula a un modelo muy popular de Ruger (EE.UU.) del cal. 22, no a la "Luger" p08 alemana.   ;)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2016, 10:00:22 pm »
Pues cuando quieras, tanto la Viper como el ak están a tu servicio para que las pruebes. Eso sí el ak con co2 tengo que ponerle el nozzle low que con gas estoy en fps pero con co2 me paso.

Y yo tengo un ruger 357 de co2 a vainas....a menos de 300 fps y en la fabrica lo conocen...XD del del bicho largo plateado.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2016, 10:47:45 pm »
Lo primero de todo, darte la enhorabuena por el logro. Estas cosas son fundamentales.
Creo que la Ruger, la pistola "barata" (en TaiwanGun la tiene por 30 euros de marca KJW) es la que tiene opción de ponerle una culata y un silenciador para que tenga la apariencia de una carabina/sniper alemán de la segunda guerra mundial. Creo que sería por eso por lo que las ponen TAN pasadas de velocidad. Aun así, me parece algo absurdo y fuera de todo sentido común.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2016, 12:24:36 am »
Quien se gasta 30€ en la Ruger mk1 de kjw y no 34€ en la mk23 de stti merece paliza y expulsión XD

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2016, 12:40:01 am »
Pues yo me acabo de pillar la MK23 de ASG....  A ver que le hago jefe que no tengo ni idea
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2016, 07:16:59 am »
Esto que ha sido en gandia??????

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2016, 08:28:27 am »