Autor Tema: Primera replica diferencias entre las diferentes marcas de G36  (Leído 3497 veces)

Desconectado fmateo

• Novatisimo
Hola buenas a todos antes de poner el nuevo tema me he intentado informar por internet.
Tengo claro que quiero empezar por una replica g36 porque me gusta estéticamente, a partir de aquí vi diferentes marcas jg tm.. y diferentes modelos según su tamaño tengo entendido c, k , e (de menor a mayor ).
Lo que quiero es una replica que según me compre de buenos resultados al jugar, es decir, que no tenga que cambiar pronto internos porque los que vienen no den buen resultado en el campo por distancia y potencia.
El dinero es lo de menos no quiero gastarme 200 en una replica decente y que al tiempo me gaste 500 en una superior prefiero empezar por la superior directamente.
Ya he estado jugando en campos con alquileres y se lo que es no tener alcance . Después de esto mis dudas son según lo que he visto la mejor es la TM que viene de serie y dentro de este no se si existen los diferentes modelos yo solo he encontrado la g36c de TM.
Vosotros que me recomendaríais.
Gracias de antemano y estoy preparado para recibir cualquier tipo de palo por si e dicho alguna tontería jajaja

PD: en el buscador no e encontrado 100%  las dudas que tenia mas o menos las puedo imaginar por eso he creado otro tema.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Primera replica diferencias entre las diferentes marcas de G36
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2016, 11:24:50 am »
LA Marui está bien de serie, y excelente si se mejora bien.
La JG es decente de serie, está bien con la smejoras básicas de una goma, y puesta a punto del gear, y excelente si se mejora bien... termina igual que la Marui, pues básicamente tendrá los mismos internos.

La Marui es mejor que la JG de serie... pues si, pero 200€ mejor?.. ni de coña vamos.

Yo compraría el G36C V2 de Jing Gong, y con el pastón que te ahorras la mejoras hasta las trancas. Terminas gastando lo mismo o menos y tienes mucho mejor cacharro que una Marui de serie.
http://www.taiwangun.com/en/electric/608-jg?from=listing&campaign-id=19

https://www.youtube.com/watch?v=b0fIbNvIuOw

Que no lo quieres hacer tu, pues paga porque te lo hagan.

Al final todo se reduce a lo que obtienes, por el total gastado.
« Última modificación: Mayo 18, 2016, 11:28:50 am por cue »

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2016, 02:09:44 pm »
Yo tengo la g&g y el acabado es muy bueno. Solo que viene pelun pasada unos 360fps. Tendrás que cambiar muelle.
Es intermedio en precio entre jg y tm. Yo estoy muy contento sobretodo por los acabados.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2016, 02:33:02 pm »
Uno interesante, por el tema del cambio rápido de muelle es el ARES:
http://www.aresairsoft.com/ar36c.html

https://www.youtube.com/watch?v=U59b8V0emSs

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2016, 04:05:44 pm »
Yo tengo la g&g y el acabado es muy bueno. Solo que viene pelun pasada unos 360fps. Tendrás que cambiar muelle.
Es intermedio en precio entre jg y tm. Yo estoy muy contento sobretodo por los acabados.

Es precisamente la réplica que voy a comprar yo por varios motivos:
-El primero es la estética. Estaba dudando entre la ICS y la G&G que son similares en cuanto a precio y prestaciones, pero me gustaba más la G&G. Estamos hablando de un rango de precios en torno a los 270-320 euros.
-También buscaba una réplica con la cual no tuviese que upgradear nada, al menos al corto plazo. Por lo que, según he leído en internet, la TM, ICS y G&G son las que "cumplen" ese requisito. Sí, puedo dejarme el mismo dinero en una JG upgradeada que en una TM de serie, pero siendo un novato en mecánica de réplicas quería evitarme eso, tener que meter mano yo a la réplica (ojo, no descarto hacerlo en un futuro, de hecho me gustaría hacerlo, pero no me veo con confianza ni conocimientos como para hacerlo ahora mismo).
-El tercer argumento es casi una "pijería" o manía personal, pero después de ver en youtube algún vídeo de la JG y de la G&G, el plástico del cuerpo me daba más seguridad el de la G&G. Y por esto quiero decir que, cuando agarras la réplica por ejemplo en el guardamanos, que el tacto que tenga sea sólido, no que puedas deformar ligeramente el guardamanos. No sé si me explico.

Claro que tendría que hacerle modificaciones a la réplica, pero casi que serían mínimas y lo más seguro es que pasen cuando cierta parte haya cascado. Pero más allá del típico cambio de goma cuando se te desgasta no me planteo nada más.

PD: Estoy hablando desde la impresión que me ha dado el ir leyendo comentarios en foros, videos en youtube y demás sitios.

Un saludo.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2016, 04:29:02 pm »
El acabado de la g&g sin ser full metal es de lo mejor respecto al plástico de jg el de tm no lo he tocado.
Yo estoy contento. Hasta la goma de serie verde de g&g no EA mala. Lo único es un muelle y si quieres goma y cañón precisión y ya si la quieres bordar lipo11 y MOSFET con freno activo.

Desconectado fmateo

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2016, 05:07:50 pm »
Muchas gracias a todo  voy a estudiarme toda la información que me habéis dado y ya contare por cual me decido. ;D

Desconectado fmateo

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2016, 05:11:34 pm »
Entre la C y la K no hay diferencia? no puedes meterle un cañón mas largo para mayor precisión?
He  visto la g36k pero si me recomendáis la C básicamente es longitud lo que ganas no?

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2016, 05:20:27 pm »
La c es la que tengo yo. Porque juego mucho en cqb. A mi me gusta corta. Cuanto mas corta menos problemas de holguras pienso yo.
Depende para lo que lo quieras.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2016, 05:24:15 pm »
Entre la C y la K no hay diferencia? no puedes meterle un cañón mas largo para mayor precisión?
He  visto la g36k pero si me recomendáis la C básicamente es longitud lo que ganas no?

La diferencia entre los 3 modelos de g36 (E,K y C) es la longitud, tanto del guardamanos como del cañón. Yo los diferencio por el número de agujeros que tienen en el lateral del guardamanos. 6 para el E, 4 para el K y 2 para el C.
En los equivalentes reales, lo que se suele conseguir con cañones más largos es obtener mayor alcance de la bala. Pero en el airsoft yo diría que como mucho vas a tener una diferencia de 10m, a ojo.
Ten en cuenta que, cuanto más compacta sea la réplica, mayor movilidad tienes. Ya sea por menor peso, o porque al ser más corta te deja doblar mejor las esquinas o moverte por los edificios (por poner unos simples ejemplos)
El consejo que se suele dar en estos casos es que te pilles la réplica que más te guste estéticamente, y a partir de ella la mejoras hasta que funcione como a ti te guste. De manera que si te gusta más la estética del K (por las razones que sea) adelante con ella. De la misma forma para la C.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2016, 07:20:02 pm »
Curiosa coincidencia: En el caso de las versiones largas del G36, hasta las "reales" tienen el mismo problema, aunque por distintas causas que las réplicas: Rigidez del conjunto del cañon. HK se ganó una buena mancha en su reputación con él.

La versión "C" es la que menos guerra da.

Ahora que como dicen los mayores: "Sarna con gusto no pica"; en airsoft no vas a notar gran cosa en efectividad de una a otra, pero si te mola más larga...Tú mismo.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2016, 09:00:10 pm »
Yo me iría al C, un cañón más largo no te da más precisión ni más metros, yo tengo réplicas con cañones desde los 229mm hasta los 509mm... Y me quedo con los cortos.

Respecto a la marca, el de G&G no lo he probado, pero el mejor para mí gusto es el ARES, el acabado del cuerpo es muy superior al jg o al tm, el cambio rápido de muelle te facilitará la vida para dejarla en potencia, el gear me parece mejor que el jg y fácil de trabajar, para instalarle el MOSFET,  más de lo mismo, es sencillo y rápido.
Sí no quieres tocarla para empezar, cambio de muelle y goma, lo que a todas (pero en ésta lo podrás hacer tú en 5 min) y tienes réplica para largo.

Desconectado fmateo

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2016, 07:35:26 am »
Y los upgrades para esta réplica cuál me recomendais que goma, muelle, cañón etc y x que empezar, porque con lo que me ahorre de la TM podré meterle pasta dentro o no me lo recomendais al principio .?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2016, 10:02:00 am »
Olvídate de lo de meter un cañón más largo para que tire mejor.
Eso no es así de simple. Estos cacharros no tiran mejor por ser más largos, si no, una P90 no tiraría  mejor que un M16, que está básicamente mejorado con iguales internos.

Tirará mejor con un mejor cañón  de 247mm, con una buena goma, un buen nub, FPS estables... y sobre todo, con un cañón impolútamete limpio y buenas bolas.

Desconectado fmateo

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2016, 11:16:11 am »
Y que me recomendaríais cañón, goma cámara muelle..  para ir mirando precio