Yo tengo la g&g y el acabado es muy bueno. Solo que viene pelun pasada unos 360fps. Tendrás que cambiar muelle.
Es intermedio en precio entre jg y tm. Yo estoy muy contento sobretodo por los acabados.
Es precisamente la réplica que voy a comprar yo por varios motivos:
-El primero es la estética. Estaba dudando entre la ICS y la G&G que son similares en cuanto a precio y prestaciones, pero me gustaba más la G&G. Estamos hablando de un rango de precios en torno a los 270-320 euros.
-También buscaba una réplica con la cual no tuviese que upgradear nada, al menos al corto plazo. Por lo que, según he leído en internet, la TM, ICS y G&G son las que "cumplen" ese requisito. Sí, puedo dejarme el mismo dinero en una JG upgradeada que en una TM de serie, pero siendo un novato en mecánica de réplicas quería evitarme eso, tener que meter mano yo a la réplica (ojo, no descarto hacerlo en un futuro, de hecho me gustaría hacerlo, pero no me veo con confianza ni conocimientos como para hacerlo ahora mismo).
-El tercer argumento es casi una "pijería" o manía personal, pero después de ver en youtube algún vídeo de la JG y de la G&G, el plástico del cuerpo me daba más seguridad el de la G&G. Y por esto quiero decir que, cuando agarras la réplica por ejemplo en el guardamanos, que el tacto que tenga sea sólido, no que puedas deformar ligeramente el guardamanos. No sé si me explico.
Claro que tendría que hacerle modificaciones a la réplica, pero casi que serían mínimas y lo más seguro es que pasen cuando cierta parte haya cascado. Pero más allá del típico cambio de goma cuando se te desgasta no me planteo nada más.
PD: Estoy hablando desde la impresión que me ha dado el ir leyendo comentarios en foros, videos en youtube y demás sitios.
Un saludo.