Hola buenas.
Ando detrás de mi primera pistola, me e decidido por una glock, y me gusta mucho la stark arms ,es un modelo que se está dejando de fabricar y la versión de gas me cuesta mucho encontrarla así que estoy mirando la combat super grade de co2, pero me surgen varias dudas, tiene un precio bastante elevado (190€ puesta en casa) al ser la primera pistola no quiero equivocarme y mi pregunta es si vale la pena pagar ese precio o si por esa pasta puedo pillarme algo mejor,quizá algún usuario la tenga o la conozca y pueda aconsejarme. Tiene cosas que me encantan :la tienen en TAN que me gusta mucho más, lleva corredera de metal reforzado, usa co2 (osea en invierno ira bien ),lleva cañón de precisión y un detalle que me parece muy chulo, es que en el interior tiene un selector para ponerla en semi o full auto ,así que no lo lleva por fuera que puede ser molesto con la funda o propenso a engancharse o estropearse ,creo que es la única g17 que tiene eso y me encanta,pero tiene otros contras, viene muy seca y al principio es un poco ortopédica y como ya no se fabrican el tema recambios estará jodido,agradezco mucho vuestras opiniones y consejos y los tendré muy en cuenta. Merece la pena? ?Hay alguna otra mejor?
Un saludo y gracias.