Autor Tema: Sugerencias Glock.  (Leído 4272 veces)

Desconectado Dantesko

• Novatisimo
Sugerencias Glock.
« en: Mayo 17, 2016, 01:56:22 pm »
Hola buenas.
Ando detrás de mi primera pistola, me e decidido por una glock, y me gusta mucho  la stark arms ,es un modelo que se está dejando de fabricar y la versión de gas me cuesta mucho encontrarla así que estoy mirando la combat super grade de co2, pero me surgen varias dudas, tiene un precio bastante elevado  (190€ puesta  en casa) al ser la primera pistola no quiero equivocarme y mi pregunta es si vale la pena pagar ese precio o si por esa pasta puedo pillarme algo mejor,quizá algún usuario la tenga o la conozca y pueda aconsejarme. Tiene cosas que me encantan :la tienen  en TAN  que me gusta mucho más, lleva corredera de metal  reforzado, usa co2 (osea en invierno ira bien ),lleva cañón de precisión y un detalle que me parece muy chulo, es que en el interior tiene un selector para ponerla en semi o full auto ,así que no lo lleva por fuera que puede ser molesto con la funda o propenso a engancharse o estropearse ,creo que es la única g17 que tiene eso  y me encanta,pero tiene otros contras, viene  muy seca y al principio es un poco ortopédica y como ya no se fabrican el tema recambios estará jodido,agradezco mucho vuestras opiniones y consejos y los tendré muy en cuenta. Merece la pena? ?Hay alguna otra mejor?
Un saludo y gracias.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
Re:Sugerencias Glock.
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2016, 03:47:26 pm »
por ese precio tienes la marui y te sobra dinero, hay gente que despues le pone la corredera metalica

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2016, 03:59:23 pm »
Yo tengo la gen4 de Stark Arms, y he tenido la Marui también... La Marui no está a la altura de la Stark Arms, y eso que la mía no es la de Co2.

Por el tema repuestos no te preocupes, Vfc es como Kjw, le mandas correo y te mandan lo que necesites.

Sí le tengo que buscar algún defecto, la mira trasera es un asco, muy blanda y se sale si te descuidas, por lo demás va de fábula.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2016, 06:40:33 pm »
Stark Arms + goma + cañon y tienes pistola hasta que te aburras, si es la de Co2 con posibilidad a usar ambos tipos de cargadores. En Glocks es la mejor compra que puedes hacer. El repuesto mas comun es el tapon de los cargatas, que pueden romper si no se tiene cuidado, se pide repuesto o se compra cargadores de otra y listo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2016, 06:56:42 pm »
el tema es que no la encuentra por eso le decia la marui, en otras paginas de europa no las tienen? y en alguna tienda nacional que la encargue

Desconectado Dantesko

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2016, 07:10:33 pm »
Gracias a todos responder.
La s17 de gas es dificil de encontrar estan sin stock en casi todas las tiendas nacionales,en tiendas de china y tal mire en wgc y cuando vi que con el rollo envio,portes,aduanas y tal me salia mas cara que pillandola aqui desistí,se puede encontrar en stock en un par de tiendas nacionales pero con el envio me salen 30 € mas barata que la de co2 por eso empeze a mirar mas detenidamente la de co2 que se encuentra con mas facilidad,por vuestros comentarios diria que la stark arms es una muy buena opcion,no se si gastarme 160€ en la de gas(envio incluido)o merece la pena gastarse los 190€en la de co2(envio incluido),no hay mucha diferencia pero al ser novato 190 por una secundaria me parece un paston ,me gaste menos en la primaris :=
Un saludo y gracias.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2016, 07:26:19 pm »
Yo como poseedor de una G17 de Marui te la voy a recomendar, pero no he probado la SA, aunque tengo ganas de tener una en mano y comparar.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2016, 09:33:37 pm »
Yo tengo la de gas, y cambie cañón goma, y le puse la guía de muelle metálica , para que acepte co2, y va de lujo, 0 atascos , el hop muy bueno y alcance tambien,...y según ve leído según le das va dando uso, va mejorando

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2016, 10:18:42 am »
La stark super grade de co2 es 100% compatible con los cargadores de gas de marui, asi que pillate la de co2 , simplemente es la mejor glock del mercado. Y si se te va la pinza y no te importa gastarte 400 euros en una pistola...en la pagina de bo dynamics tienes la stark s17 full acero :)

Desconectado Dantesko

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2016, 12:09:01 pm »
Muchas gracias a todos ya esta decidido me pillo la stark supergrade de co2 era el empujon que necesitaba :=,es un pastizal pero espero tener replica polivalente y pa muchos años.
PD:Se me va la pinza ya con este gasto pero aun me riega la azotea lo suficiente como para no dejarme 400€ en la BO,aunque tiene que estar chulissima.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2016, 02:56:25 pm »
+1 a la stark.
Sin comparación con nada....y el modo oculto auto es.....es.....bueno indefinido :!

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2016, 03:14:41 pm »
+1 también a la stark y mas a la de co2 si juegan en climas fríos.
El modo auto para limpiar habitaciones es la clave porque no va ni una al mismo sitio.
Eso si creo que las nuevas lo llevan capado.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2016, 03:40:25 pm »
La gen4 ya no lo lleva, las de Co2 no lo sé ya que aún no he catado ninguna.

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2016, 03:47:20 pm »
+1 también a la stark y mas a la de co2 si juegan en climas fríos.
El modo auto para limpiar habitaciones es la clave porque no va ni una al mismo sitio.
Eso si creo que las nuevas lo llevan capado.

La versió CO2 match no lo lleva, lo confirmo que la tengo desde hace mas de un año y nada

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2016, 04:03:46 pm »
Las supergrade si
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui