Autor Tema: De granadas va la cosa  (Leído 35839 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:De granadas va la cosa
« Respuesta #270 en: Diciembre 12, 2016, 03:27:23 pm »
para que funcionen correctamente a estas granadas hay que tocarlas, como las réplicas, es lo mismo

pero si no investigamos nada acabas viendo gente que las teflona por todos sitios o las aprieta más que los clavos de cristo y claro, salen como un cohete

con perforar el tapón del cilindo, uno o dos agujeros, el CO2 sale directo a la carcasa instantáneo, detona y no llega a fliparse tanto como si la aprietas a fuego o la teflonas

que hay que ser animal de bellota

Antes de ponerte a decir calificativos, serénate, a mi me han salido volando con un uso normal, y sospecho que a los demás también, por eso me deshice de ellas.

Lo de modificarlas es de guasa, no es comparable con el tema de réplicas.

Y eso de modificarlas
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #271 en: Diciembre 12, 2016, 03:51:59 pm »
La thunder que yo uso va camino de 3 años y ahi sigue.

Se le partio la espoleta y ahora tengo que retener el martillo con el dedo al quitar el seguro, y aun asi nunca me ha reventado en la mano, cosa que las pathfinder si.

No tiene ninguna modificacion...ni modenita en la base para subir la bomba ni agujeros en el cilindro.

No tiene nada que ver el apretarlas a muerte o no...las carcasas, salvo defectos, deben reventar por las uniones del molde...asi lo tenia informado el propio fabricante en un comunicado que vi en arnies (creo) hace bastante tiempo.

Si rompen por la rosca es por algun defecto.

Las granadas funcionan correctamente si estan correctamente ensambladas...una revision rapida tras cada partida ahorra disgustos.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #272 en: Diciembre 19, 2016, 01:37:59 pm »
Bueno, ya me han llegado, os dejo una pequeña prueba en el patio del curro que no quiero matar a alguien del susto.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #273 en: Diciembre 19, 2016, 01:42:25 pm »
Bueno, ya me han llegado, os dejo una pequeña prueba en el patio del curro que no quiero matar a alguien del susto.

Me parece que no he puesto bien el link
http://vid1031.photobucket.com/albums/y380/shol_rack/Airsoft/IMG_6018_zpsttkavhec.mp4
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #274 en: Diciembre 19, 2016, 02:08:01 pm »
Dale una ostia buena a ver cómo de resistentes son.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #275 en: Diciembre 19, 2016, 04:54:32 pm »
Ya para el año que viene, en caso no voy a probarlas porque no quiero joder a mi perro
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #276 en: Diciembre 20, 2016, 10:27:18 am »
He borrado sin querer el video, ahora lo coloco otra vez
http://vid1031.photobucket.com/albums/y380/shol_rack/Airsoft/IMG_6018_zpss3n1ca7k.mp4

Al final he hecho una pequeña prueba y ha aguantado, pero la web original no recomienda tirarla y, la verdad, creo que no es lo mejor, por lo que es más un artilugio para vaciar o distraer en habitaciones deslizando que tirando.

La carcasa parece que aguanta, pero es mas por el circuito interno que no lo veo bien protegido contra golpes, no se hasta que punto aguantaría mucho choque con superficies duras. En bosques no creo que tenga tanto ese problema a menos que choque con alguna piedra.

En definitiva veo que es un artilugio con posibilidades pero todavía no es el definitivo.

http://vid1031.photobucket.com/albums/y380/shol_rack/Airsoft/IMG_6021_zpsfhfngur2.mp4

-R.A.E.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #277 en: Diciembre 20, 2016, 11:39:33 am »
Y montarlo dentro de una pelota de goma o similares?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #278 en: Diciembre 20, 2016, 01:14:56 pm »
Y montarlo dentro de una pelota de goma o similares?

Podría ser, lo que pasa es que no soy muy manitas con esto de la electrónica, más bien no tengo ni p**a idea de electrónica, pero el desmontaje del artefacto es muy sencillo.

A ver si esta tarde la saco unas fotos al interior.
-R.A.E.

Conectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #279 en: Enero 02, 2017, 01:12:27 am »
Alguien tiene esta granada o tiene alguna información?

Desconectado sprooper darko

• PimpTeam
  • Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #280 en: Enero 11, 2017, 06:10:59 pm »
¿Alguien me puede informar de que fue de la Minutauro la Zoxna? en el campo de cqb que juego las permiten y la verdad que son una pasada!! pero no tengo claro si la minutauro es legal, la zoxna si no?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #281 en: Enero 11, 2017, 06:47:33 pm »
¿Alguien me puede informar de que fue de la Minutauro la Zoxna? en el campo de cqb que juego las permiten y la verdad que son una pasada!! pero no tengo claro si la minutauro es legal, la zoxna si no?

La minotauro es legal, usa el buscador del foro y encontraras la info
-R.A.E.

Desconectado sprooper darko

• PimpTeam
  • Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #282 en: Enero 11, 2017, 06:48:44 pm »

La minotauro es legal, usa el buscador del foro y encontraras la info

Gracias!

Desconectado ibarahona3

• Novato
« Respuesta #283 en: Enero 25, 2017, 02:35:42 pm »
Alguien me echa una mano?
Tengo esta http://www.rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=2000002015468
La primera vez que la usé explotó, pero luego ya las siguientes ni una... le doy al pulsador y se oye el co2 como sale, como si agujerea la botella pero no explotase, va saliendo el gas pero no termina de explotar

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #284 en: Enero 25, 2017, 02:41:21 pm »
Alguien me echa una mano?
Tengo esta http://www.rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=2000002015468
La primera vez que la usé explotó, pero luego ya las siguientes ni una... le doy al pulsador y se oye el co2 como sale, como si agujerea la botella pero no explotase, va saliendo el gas pero no termina de explotar

prueba con cinta de teflon en la rosca, ¿te ha pasado con muchas?