Autor Tema: De granadas va la cosa  (Leído 35895 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:De granadas va la cosa
« Respuesta #240 en: Agosto 28, 2016, 09:11:52 pm »
Aquí en Esparta (Sevilla) algunos locos jugamos jajajajajjaja

En Madrid se juega, pero en verano se prohiben las grandas de cartuchos detonadores en casi todos los campos.

No, si aquí también se juega, lo,que pasa es que en mi grupo somos bastante puretillas ya y la gente se va de vacaciones con la familia

Es lo que toca ;).
No es lo mismo jugar a 34º que a 40º xD
En lo que responde a la granada, me han regalado la Minotauro, tengo que probarla para dar impresiones.
TW & GBB USER.

Desconectado ibarahona3

• Novato
« Respuesta #241 en: Septiembre 12, 2016, 11:17:30 pm »
Ibarahona3, esos huecos que dicen son la salida de gases del cartucho, yo no pondria nada ahi...

Lo que dices de lo gases, estas seguro? Solo veo los tornillos

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #242 en: Septiembre 12, 2016, 11:28:06 pm »
No se si el compañero y tu habláis de los mismos agujeros, pero que salen cuatro fogonazos por cuatro agujeros de la zoxna, tan seguro como que si no le pongo gasolina a la moto se para.
Una nos dejó una pared de una caseta del campo bien tatuada con los cuatro fogonazos.
Así que al lorito donde las echáis, que o salga algo ardiendo o le hagáis un tattoo a un compañero.

Desconectado ibarahona3

• Novato
« Respuesta #243 en: Septiembre 13, 2016, 12:45:17 pm »
No se si el compañero y tu habláis de los mismos agujeros, pero que salen cuatro fogonazos por cuatro agujeros de la zoxna, tan seguro como que si no le pongo gasolina a la moto se para.
Una nos dejó una pared de una caseta del campo bien tatuada con los cuatro fogonazos.
Así que al lorito donde las echáis, que o salga algo ardiendo o le hagáis un tattoo a un compañero.
Vale, si si estoy mirando bien como funciona antes de usarla para evitar cualquier problema con algún compañero, que venimos a pasarlo bien no ha lesionar a nadie

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #244 en: Diciembre 02, 2016, 08:12:59 pm »
Refloto el tema ya que aquí es donde se estaba hablando de granadas.

Mirando por YouTube he visto esto
https://readymanstore.com/products/readyman-home-defense-hand-grenade

En este vídeo se puede ver un poco como funciona y me parece una perfecta opción para usarlo como granada en nuestro hobby, voy a mirar de hacerme con una.

A partir del minuto 1:20
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #245 en: Diciembre 02, 2016, 10:13:11 pm »

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #246 en: Diciembre 02, 2016, 10:23:31 pm »

Estoy en proceso de chetar una de esas, pero me sigue sucediendo que ante impactos, las soldaduras tienden a romper
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #247 en: Diciembre 02, 2016, 10:40:49 pm »

Estoy en proceso de chetar una de esas, pero me sigue sucediendo que ante impactos, las soldaduras tienden a romper

Por 17 dólares que vale la de Ready Man, la prefiero mil veces a ese juguete, a ver lo que aguantan si lo tiras, a parte de hacer bastante más ruido, uno 100 db, por lo,que es también útil en exteriores, y las luces, por lo que te puede servir tanto de Granada normal, como de flash/stun grenade.

Que no,tiene pinta de,granada clásica? Es que es tecnología top secret  :=

Yo me he pillado un par, a ver que tal salen
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #248 en: Diciembre 02, 2016, 10:50:19 pm »
Si la cosa es a ver por cuánto te las mandan. Información que no estaría de menos compartir... :=
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #249 en: Diciembre 02, 2016, 11:04:19 pm »
15 dólares de gastos de envío
-R.A.E.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #250 en: Diciembre 02, 2016, 11:20:00 pm »

Por 17 dólares que vale la de Ready Man, la prefiero mil veces a ese juguete, a ver lo que aguantan si lo tiras.

La de Ready Man no es para tirar, es para lanzar rodando.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #251 en: Diciembre 03, 2016, 12:40:02 am »

Por 17 dólares que vale la de Ready Man, la prefiero mil veces a ese juguete, a ver lo que aguantan si lo tiras.

La de Ready Man no es para tirar, es para lanzar rodando.

Y?

En terreno de bosque no creo,que,sea un gran problema tirarla, no,es de impacto, por lo no importa si cae en tierra o hierva, y en CQB la tiras rodando. No veo el problema.

Sin embargo, el juguete con sonido no le veo mucha vida si la vas tirando en CQB la verdad.

En todo caso, es todo muy especulativo, cuando me lleguen ya haré una revisión de ellas.

Pero no se porque le veis pegas cuando tienen pinta de ser una solución muy útil y barata.
-R.A.E.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #252 en: Diciembre 03, 2016, 01:07:59 am »

Esta es la que destripé yo para hacer la mía, como no le metas el amplificador, el altavoz y la alimentación como dios manda, tal como la compras ni para atrezzo.
De ellas solo hay que usar el modulo de sonido, por Amazon compramos seis en un bolso marpat por 16€.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #253 en: Diciembre 12, 2016, 12:40:02 am »
Esta idea parece práctica y barata si uno es un manitas:

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #254 en: Diciembre 12, 2016, 12:59:39 am »