Autor Tema: De granadas va la cosa  (Leído 35849 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
De granadas va la cosa
« en: Mayo 10, 2016, 01:38:18 am »
He estado buscando un post en el que se pedía info sobre las nuevas granadas cyclone y no he sido capaz de encontrarlo. Así que abro este para preguntar por ellas, impresiones, calidad/precio, funcionamiento...
"Servare Vitas"

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:De granadas va la cosa
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2016, 05:03:17 am »
Yo también estoy detrás de una, PARECE TAN perfecta que es difícil de creer. Son reutilizables sin comprar carcasas ni historias, fáciles de recargar y ligeras.

Cuando me informe un poco más de ellas, si es tan buena como la pintan, voy a pillar una y llevarla hasta en la equipación de sniper por si las moscas que tengo un hueco muy majo en el cinturón que parece hecho a medida para un pouch de granada.

Saludos.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2016, 09:09:39 am »
Probadas. Tirada a los pies y casi ni te enteras.

Mil piezas todas de plástico. Sonido como el de un pedo y dispersión de bolas mínima.

Hace poco vi una prueba masiva de ellas en USA y si no fuese porque estaba pactado que si te caía cerca te tenías que dar por muerto y la multitud de árbitros para decirte que estabas eliminado (por caer cerca no porque te llegasen las bolas) no palmaba más que uno al que le dieron en toda la cabeza con una cyclone.

Son una castaña.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2016, 09:50:23 am »
Son bastante endebles, la palanca del seguro te durara un par de partidas intacta.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2016, 11:52:07 am »
Gracias por la información! Pues toca buscar otras granadas
"Servare Vitas"

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2016, 12:56:36 pm »
Ni Cyclone, ni KymeraJR...se acaban las opciones.

Me parece que las únicas que pueden salvarse son las Thunder y las Tornado (sobre estas tengo mis reservas, debido a su precio)

Que alguien cree una granada en condiciones por Dios!!! jajaja

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2016, 01:06:49 pm »
También hay las Zoxna... Yo tengo la metálica y pese a que tienes que ser cuidadoso al tirarla (es como una piedra), a mi me funciona bien.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2016, 01:10:43 pm »
Las tornado lanzan algo más que las cyclone y son el doble (si no más) de caras pero se joden también con facilidad por mucho que se diga. Son algo coñazo de montar y tienen piececitas que pueden perderse al plepararla en el campo. Vamos que no valen lo que cuestan.

Las cyclone igual que las kimera son más marketing que otra cosa.

Diseños mediocres, todo plasticorros y que no son realmente una alternativa a otras más fiables (aunque necesiten consumibles) como las thunderB o las mucho mejores pathfinder.

Eso sí, el riesgo de que peten accidentalmente o que "bufen" sin llegar a estallar sigue ahí aunque a mi personalmente nunca me ha pasado con la Pathfinder más que con las carcasas fosforitas y alguna de piña.

De las zoxna no puedo decir gran cosa ya que las he visto poco y nunca las he usado yo mismo. Pero se me antojan pesadas y de poco alcance por los vídeos.

Las thunderB empezaron a joderse por las tóricas del mecanismo cosa que con la pathfinder nunca me ha pasado. Es más, la que tengo la habré usado alrededor de 50 veces y ahí sigue, llena de golpes y roces pero funcionando como el primer día.

Si se rebusca buen cada uso sale bastante más barato de lo que muchas veces se dice. Packs de 12 carcasas por 14€ y botellines de CO2 a 35céntimos de euro. Entre 1,5-2€ cada uso. Sin pirotécnia. Sin piezas de plástico. Por tiempo, sin impacto. Sin mecanismo de detonación complejos o muelles........

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2016, 01:14:59 pm »

Otra opción. Desconozco como van porque no las he visto funcionar en vivo...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2016, 01:20:09 pm »
nada mas darle al play se ve municion detonante...no he necesitado ver mas  ;)

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2016, 01:25:44 pm »

Las detonadoras ya sabes el problema que tienen.

Para los que dicen que ni chispas ni nada.......

Un instante después se aprecia la quemadura en el suelo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2016, 01:35:16 pm »
El problema que tenemos es que las granadas más efectivas que existen, tanto en fiabilidad como en calidad/precio son de lejos las detonadoras.

Pero como no se han querido hacer las cosas bien desde el principio, no las podemos usar.

Por lo que las opciones son pocas y caras a la larga.

Las detonadoras ya sabes el problema que tienen.

Para los que dicen que ni chispas ni nada.......

Un instante después se aprecia la quemadura en el suelo.

A ver, que tipo y munición se usa, porque en UK, usan del calibre 12 y del 10, bastante más bestias que las de 9 mm, ya se de revolver o pistola.

Yo las usé hasta todo el tema de las oshiboom falsas y nunca tube ningún percance ni ninguna queja por parte de nadie y, aunque nunca la usé en entornos boscosos, no hay que jugar con eso, las municiones usadas a que hacen que sea muy dificil el inicio de un fuego, pero era mejor no jugársela. Hasta conseguí que usara solo de 6mm flopper que es solo un fulminante.

Cuando consulte sobre las homologaciones europeas a los propios fabricantes me ALPHA-TEC HEX dijeron que no las tenían porque no eran armas y en europa no era necesario, esta es su respuesta:

«Hi Carlos

The grenades do not require CE marking as they do not fall under any categories that require them by law. Hope this answer is useful.

Regards

Alpha Tec»

Pero vamos, ya sabemos como es este país con estas cosas, por lo que no nos queda más que el ajo y agua
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2016, 01:36:49 pm »
Alternativas alguna he visto, pero me generan dudas por todos lados. Muchas han sido presentadas en la IWA de este año y creo que se comenzarán a comercializar próximamente.

Os pongo algunos enlaces,

Granada Nuke:
http://airsoftdevelopment.com/wp-content/uploads/nuke%20con%20intro%20con%20sonido.mp4

Granada de fogueo de Dual Code: (Comentan que están consiguiendo las licencias pertinentes. Habrá que verlo...)

Granada Zoxna ABS (Más ligera que la de aluminio):

Muchas dudas tengo y ha día de hoy solo veo las Pathfinder como alternativa real ???

Tambien creo que RedWolf va ha sacar a la venta su propia granada.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2016, 01:49:50 pm »
Pues ya tardan en sacarla porque la van a vender como churros
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2016, 01:58:10 pm »
Si no pasan por CIPAE (como si anuncia skyway) Olvidaos. Además el resto seguirán prohibidas.