Autor Tema: Problema camara prowin m4  (Leído 1091 veces)

Desconectado ban

• Novatisimo
Problema camara prowin m4
« en: Mayo 06, 2016, 12:24:23 am »
Hola, buenas  :)
Le he comprado hoy a mi m4 una camara prowim ya que habia oido hablar muy bien de ella..
Y la he montado sin problema y todo perfecto hasta que he disparado.. La bola no sale, se quedan atrancadas en el principio de la goma, donde esta el vultito del hop, pero la he estado probando sin hop ni nada y que va.. No sale ni una bola y la verdad es que no se que hacer..
He mirado en mil sitios y no encuentro nada parecido
A ver si alguien me podia ayudar, gracias de antemano(;

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re:Problema camara prowin m4
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2016, 12:56:52 am »
prueba a usar un nub mas blando, yo cuando lo puse con el nub de scs tampoco me disparaba, le puse uno mas blandito con una goma guarder transparente y ya tiraba decentemente, pero al final volvi a la cámara de serie por que no me hacia buena compresión y se me bajaba de 320 fps a 290

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2016, 09:45:32 am »
NO salen de la cámara.. o no llegan a entrar en la cámara?

Son problemas diferentes, y hay que saber cual es exactamente, para buscar posibles soluciones ;)

Así que partamos por el principio.
Sacas el cargador y caen unas bolas ?

Has probado a alimentar a mano el cacharro, poniéndolo al revés y metiendo las bolas a mano en la cámara?
De esta se elimina el factor cargador, y se puede saber si el problema es la cámara o no?

Las tienes que presionar un poco, simulando la presión del muelle del cargador, para que sean disparadas?
Las tienes que presionar mucho para que salgan?
Por mucho que las presiones no salen?

Has fijado bien la cámara contra el gear?
LA punta del nozzle sobresale un poco al estar totalmente retraído, de forma que no deja pasar la bola...
Si no se adelanta un poco la cámara.
Si no se presiona mucho la bola
....

No asoma nada y terminan de caer por gravedad?
No asoma, pero el labio de la goma sobresale un pelo, y hay que empujar un pelo para que lo sobresalga?

Como ves, hay muchas opciones a sopesar y comprobar.

Todo esto aparte del tema del cargador, ya que puede que simplemente necesites empujar el cargador hacia arriba, para que se meta más en la cámara, la uña del cargador se retraiga, y las bolas entren en el tubo vertical de la cámara.
O empujar la parte inferior del cargador hacia delante, de forma que pivote sobre la retenida, se meta más en la cámara, y la uña del cargador se retraiga, y las bolas entren en el tubo vertical de la cámara.

Comprueba esas cosillas, y terminarás entendiendo que es lo que exactamente sucede.
Una vez entendido, sabrás también la posible solución.
« Última modificación: Mayo 06, 2016, 09:51:22 am por cue »

Desconectado ban

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2016, 12:31:08 pm »
Si que llegan a entrar en la camara, ya que si disparas una vez la bola se queda atrancada en la goma y si disparas una segunda vez, la primera bola cae por la bocacha sin fuerza nniguna y la segunda bola sustituye a la primera.. Y si fisparas muchas veces se quedan amontonadas y cuando abres el cargador caen... No se.. Es rarisimo.. El nub es el que trae la camara de g g se serie.. Igual es demasiado duro.. No tengo ni idea por que la verdad es que soy nuevo en esto y no entiendo aun muy bien las piezas.. Igual el problema es la goma, no lo se, lo que sibesta claro es que el cargador alimenta perfectamente y de manera correcta... No se que hacer.. Pero bueno gracias de todas formas, seguire probando