Pues nada, que estaba yo pensando que en las ultimas partidas a las que fui, y reconozco que llego un güevo sin aparecer por una (cosas del trabajo), y me acordé no solo del mono que tengo de volver a una (en breve , jeeje..

) , si no también de la cantidad de bajas que había cuando se dejaba un respawn determinado por el número de personas y no por tiempo.
Parecía ser que si te quedabas cinco minutos sin participar te lo tomabas con mas cuidado, pero que cuando consistia en esperar a que hubiera 4 o 5 jugadores eliminados, si pillaban a parte de tu grupo, pues la gente se lanzaba sin ton ni son a buscar una baja o una eliminación para avanzar o para volver a salir todos juntos.
La cuestión es la siguiente, se me había ocurrido que teniendo en cuenta el bajo coste que puede tener el hacer un parche, ofrecer al mejor jugador de cada partida la siguiente opción. Si se establece en los respawn una lista de todos los participantes de la partida (una lista en cada respawn), donde pueda anotar en dos columnas diferentes, cuantas veces ha sido eliminado (un palote cada vez que tiene que ir alli) y cuantos ha eliminado antes de ir hasta alli, tendriamos dos listas para contrastar los datos y ver si realmente la gente ha sido legal y no se ha asignado eliminados fantasma. Asi, controlando cuantos eliminados ha tenido cada uno y cuantas veces ha sido eliminado cada uno, podriamos asignar por cada partida, al mejor tirador de la misma, ofreciéndole como premio un parche que lo identificara en siguientes partidas (yo había pensado en el logo de AM con un ¿mauser o similar? encima). Si volvia a acumular otra vez la distinción en sucesivas partidas, se le iría entregando distintos parches (con dos, digamos replicas, cruzadas, con tres replicas cruzadas, con cuatro réplicas entrecruzadas) y a la quinta partida que lo consiguiera, pues por ejemplo un parche que lo distinguiera como tirador selecto. A partir de ahi, sería el mismo proceso con las replicas encima pero con el simbolo de tirador selecto de AM de fondo, y a la quinta, tirador de élite, luego francotirador, etc.... abierto a sugerencias esta el nombre de las categorias.
De esta manera ofreceriamos un incentivo a los jugadores a la hora de no lanzarse a la loca aventura y de buscar un juego más táctico si quiere ser reconocido como un jugador honorable y a temer por sus objetivos

.
No hablemos ya de darle publicidad a la asociacion fuera de su ámbito cuando se empezaran a ver parches de este estilo y todos quisieran tener alguno para que se viera lo buenos que son (tengamos en cuenta que por partida, de entre 15-30 jugadores, solo uno se llevaria el parche).
No se, es una idea que se me ocurrio pensando en las partidas que he jugado y que no me parece ni muy cara ni muy dificil de llevar a cabo.
Ahora, se abre el debate a ver que os parece a los miembros y a los jugadores casuales.