Autor Tema: Una idea que se me ocurrio pensando en todos los eliminados...  (Leído 4525 veces)

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
Pues nada, que estaba yo pensando que en las ultimas partidas a las que fui, y reconozco que llego un güevo sin aparecer por una (cosas del trabajo), y me acordé no solo del mono que tengo de volver a una (en breve , jeeje..   :D) , si no también de la cantidad de bajas que había cuando se dejaba un respawn determinado por el número de personas y no por tiempo.

Parecía ser que si te quedabas cinco minutos sin participar te lo tomabas con mas cuidado, pero que cuando consistia en esperar a que hubiera 4 o 5 jugadores eliminados, si pillaban a parte de tu grupo, pues la gente se lanzaba sin ton ni son a buscar una baja o una eliminación para avanzar o para volver a salir todos juntos.

La cuestión es la siguiente, se me había ocurrido que teniendo en cuenta el bajo coste que puede tener el hacer un parche, ofrecer al mejor jugador de cada partida la siguiente opción. Si se establece en los respawn una lista de todos los participantes de la partida (una lista en cada respawn), donde pueda anotar en dos columnas diferentes, cuantas veces ha sido eliminado (un palote cada vez que tiene que ir alli) y cuantos ha eliminado antes de ir hasta alli, tendriamos dos listas para contrastar los datos y ver si realmente la gente ha sido legal y no se ha asignado eliminados fantasma. Asi, controlando cuantos eliminados ha tenido cada uno y cuantas veces ha sido eliminado cada uno, podriamos asignar por cada partida, al mejor tirador de la misma, ofreciéndole como premio un parche que lo identificara en siguientes partidas (yo había pensado en el logo de AM con un ¿mauser o similar? encima). Si volvia a acumular otra vez la distinción en sucesivas partidas, se le iría entregando distintos parches (con dos, digamos replicas, cruzadas, con tres replicas cruzadas, con cuatro réplicas entrecruzadas) y a la quinta partida que lo consiguiera, pues por ejemplo un parche que lo distinguiera como tirador selecto. A partir de ahi, sería el mismo proceso con las replicas encima pero con el simbolo de tirador selecto de AM de fondo, y a la quinta, tirador de élite, luego francotirador, etc.... abierto a sugerencias esta el nombre de las categorias.

De esta manera ofreceriamos un incentivo a los jugadores a la hora de no lanzarse a la loca aventura y de buscar un juego más táctico si quiere ser reconocido como un jugador honorable y a temer por sus objetivos  ;D.

No hablemos ya de darle publicidad a la asociacion fuera de su ámbito cuando se empezaran a ver parches de este estilo y todos quisieran tener alguno para que se viera lo buenos que son (tengamos en cuenta que por partida, de entre 15-30 jugadores, solo uno se llevaria el parche).

No se, es una idea que se me ocurrio pensando  en las partidas que he jugado y que no me parece ni muy cara ni muy dificil de llevar a cabo.

Ahora, se abre el debate a ver que os parece a los miembros y a los jugadores casuales.
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: Una idea que se me ocurrio pensando en todos los eliminados...
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2007, 11:09:53 am »
Me parece una idea interesante, pero que por desgracia haria que la gente se volviera demasiado competitiva y apareciesen multitud de infalibles... todo contal de llevarse el parchecito; aunque no te digo que no funcionase la idea, solo es una posiblidad ;)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2007, 03:51:08 pm »
Jejejeje, cada cierto tiempo siempre resurge esa idea de los "stats" o alguna de contenido similar... y siempre la conclusión es la misma, que es meter un rollo competitivo donde no debe haberlo. La competitividad se traga la honorabilidad y luego eructa inmortales...

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2007, 04:35:03 pm »
La competitividad se traga la honorabilidad y luego eructa inmortales...

Joer, TOPO, qué gran frase para la posteridad!!!  ;)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2007, 05:02:19 pm »
Amen topo

Desconectado Althor

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2007, 11:31:16 am »
Aquí en Suiza y Francia, cuando te tocan, tienes que:

- Gritar bien alto "OUT" y levantar la mano.
- Contar en alto hasta 20".

Una vez hecho esto depende del tipo de juego pero generalmente todos los miembros de tu equipo actúan de médicos (otras veces tienes que esperar a que venga el del Kit médico, xD).
Cuando estás "eliminado" únicamente puedes llamar al médico y decir si la zona es peligrosa o no (sin dar ningún tipo de posición ni nada, sólo si es peligrosa), de este modo puedes indicar al médico si puede "curarte" o mejor sigue escondido cuál rata de alcantarilla, xD.
Si el médico llega hasta ti y te toca, gritas "liberée!!!" bien alto y a seguir.

Personalmente a mi me gusta bastante este método por varios motivos:

1- Te obliga a ir en comandos para no quedarte parado en medio del monte el resto de la parti.
2- Para evitar eliminaciones masivas te obliga a que el comando vaya siempre con al menos 10 metros de separación.
3- Dado que si tus compañeros mueren, tu te vas a quedar parado, te cuidas muy bien de que no te den tontamente y de protegerlos en la medida de lo posible (mejora el juego en equipo).
4- No te vas a quedar toda una partida mirando el musgo porque te a zumbado un sniper al salir, xD.
5- Te obliga a "cuidar" de los muertos como si fuesen prisioneros (les puedes dejar ahí pero si les liberan a ver quién te cubre el culo...).
6- Si quieres ir de lobo solitario, tu mismo, seguramente acabes en medio del monte observando los pajaros durante media hora.

La verdad que me parece muy buen método, y para partidas serias siempre se le puede poner a alguien un kit medico y una cruz y que sólo pueda "curar" él.

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2007, 11:42:13 am »
El principal problema de las partidas con médicos es que la gente "pierde el miedo" a ser alcanzado. Por lo que son muy comunes las cargas masivas!  :D

Desconectado GdF

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2007, 12:33:14 pm »
Sip, pero es que actualmente tambien lo son  ??? ???
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2007, 02:16:53 pm »
wenaaas,

a mi personalmente las partidas con medicos me van mas que las de respawn.  ;D
y lo de competir, como bien se ha dicho podria traer (mas aun) una epidemia de inmortales, perderia diversion pura y dura.
aunque eso no quita a que alguna partida de vez en cuando, con un poco de competicion venga bien ;)

salud

obi
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2007, 02:57:22 pm »
Si, pero un poco de competicion...     ...la peña acabaria usando bb´s de pintura de 6mm, porque nadie se fiaria de nadie, habria malos rollos
...en fin, que esto perderia toda su gracia, y seriamos meros paintballeros :P
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2007, 03:03:14 pm »
«El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.»

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2007, 06:58:49 pm »
jaj ajajaj  a aa ajjajaj a ajaja aja !!!

eso es... la biblia!!!

si señor sniper ahi la´s´dao !!
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2007, 08:04:06 pm »
Nosotros en Melilla llevabamos ranking y esas mierdas, y al final solo sirvio para el gran fomento de inmortales, pero que no quita que los siga habiendo, eso depende mas de las personas, pero si hay personas que estan dudosas y les metes competicion, le metes los tipicos piques de los demas diciendo jajaja he matado mas que tu, pues al fianl se crea el imperio, el lado oscuro, los sith.

Yo recomendaria que si llevais rangos que sean cosas de fuera del juego, como el tio que tenga la réplicas mas bonita, campeonatos de tiro con diana, el que mas participe, el que se haya currado mas el uniforme o el tio que se haya currado el mejor guion para una partida, a esa persona si que se le reconoce su labor, por lo menos es mi opinión, barajad eso y vereis como en vez que conseguir piques conseguid que todos participen.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2007, 10:53:45 pm »
... im not afraid... sniper... ;)

a lo que tu deberias responder asi como con voz de yoda :"you will be"
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado GdF

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2007, 10:40:17 am »
«El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.»

Muy buena, jaja  :D, me aplico la filosofia, intentare ir por el buen camino, aunque la ultima idea que han dado tampoco es mala ¿alguna vez se ha hecho una competición con dianas o circuito en AM?