Autor Tema: Tema aduanas  (Leído 6566 veces)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re: Tema aduanas
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2007, 10:33:54 pm »
Ok muchas gracias por la respuesta...

Y se puede ir entonces a Barajas a por él no???

Y en la carta me dice que ponga mi nombre y mi DNI...Pero también pone algo de Descripción del producto , Cantidad y Valor...

QUe he de pone ahí???

Gracias...
Vete a Barajas con la carta que te han mandado y con el recibo de pago de paypal, te hechan las cuentas, pagas en uno de los bancos que tienen al lado y luego vuelves a recoger el paquete y volver a pagarles por tener alli el paquete.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2007, 10:38:59 pm »
Gracias Hell!!! Muchas gracias...

Pero como es eso de pagar en un banco que tienen al lado xD...explícate porfi xD...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2007, 03:48:51 pm »
es la zona donde hay oficinas y unas sucursulasesl bancarias, llevas el papelito que tan mandao, imprimes un relacion del pago de paypal (no les vale la factura que te pueda enviar el de hobysasia), aparcas el coche en segunda fila, pq poder hacerlo bien esta jodio, o bien aparcas en los aledaños, que es mas de lo mismo, pero mas lejos
entras en la sala de hacer cola y haces cola un rato, con los tres que te toquen delante, y cuando  es tu turno, al funcionario de turno debe de ser la hora del cafe, pq siempre tarda mas contigo que con los demas.
cuando salga, te pedira el papelito que te enviaron, y de paso le das la factura del paypal, asi evitaras que el tio de dos viajes mas y tu tengas que esperar
te dara un paperlillo, pa que vayas al banco (tienes un BBVA a cinco minutos, ande veas cuando entres al recinto un monton de gente, un par de vigilantes, y muchos mensajeros, o en su defecto, las motos de estos), pagas al señor de la caja lo que te pone nel papel, y te vuelves por donde has venido, vuelves a hacer cola (mas o menos como en el paso anterior), le entregas el reciibo que tan dao nel banco, te sella unos papeles, y te indica que lo puedes recoger en el mostrador de fuera, donde un amable funcionario te pedira el papel que le dio el que esta detras. Acto seguido, se levantara de la silla donde tenia sus honorables posaderas, se metera patras, y segun el temaño, volvera con una carretilla, o u paquete en la mano.
Y aun no podras llevarte tu juguetito, aun tienes que pagarle 2.50€ por hacerle hecho levantar, e ir a buscarte el paquete, te sellara otro papelajo, y ya podras decir "te tengo en mi poder!!!!"

joer, peazo ladrillo acabo de escribir
« Última modificación: Julio 26, 2007, 03:50:29 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado reventados crew

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2007, 03:36:46 pm »
yo soy de Santander
Nosotros también somos de santander (EL astillero).
Queremos comprar las 4 réplicas de golpe a rsov.
Tenemos bien claro que nos las van a parar en aduana, pagaremos el 21% y a fastidiarse.
El caso es... tengo que ir en persona hasta madrid o se puede hacer todo por fax y que me lo traiga una agencia de transporte?¿?
El caso es que he leido muchisimos post, pero no encuentro esa respuesta.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2007, 07:53:40 pm »
opcion 2:
el papelico que tan mandado, te viene un nº de fax, pues bien, a ese fax envías ese papelico, una copia de lo pagado por paypal (si es el caso), y una fotocopia de tu DNI, y en un par de días lo tienes en tu oficina de correos, o bien el sr. cartero te lo lleva a casita y te pide que pagues lo que debas pagar. esta ultima opción es lo ultimo que hice y es mucho mas cómodo que acercarme a barajas y hacer fila en aduanas-correos, otra en el banco, otra mas en aduanas-correos, y la ultima pal señor que te saca el paquete (el que te tengan que entregar, se entiende ;) )
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2007, 12:51:07 am »
Hola, perdonad que me meta en el hilo pero hay una duda que me corroe. Con lo de aduanas no tengo ninguna duda pues ya he pedido cosas fuera y la mecánica está clara. Yo siempre he preferido envíarles el fax y esperar a que el cartero me haga la entrega.

Mi duda es que pasa al traer réplicas ¿hay carta de Intervención de Armas? o ya han descubierto que lo nuestro no son más que tirabolas y no pasan ese trámite. Yo hasta ahora no ha traído réplicas pues no quiero que en casa vean cartas de la GC pero tengo localizadas un par de pistolas que ya están descatalogadas y no tengo posibilidad de pedir a nadie que las traíga. También quiero estra preparado para cuando salga el Tavor de TSI Armories.

Gracias,

Andrés
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2007, 01:46:33 am »
Pedidlas UNA a UNA por EMS

los gastos de envio van a ser los mismos y no vais a pasar por aduanas

acedme caso xD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2007, 12:21:24 pm »
Siempre pedid x ems, llegan perfectas en 5 dias a Melilla que estamos en el culo del mundo y pasa dos aduanas, no me quiero imaginar a la peninsula, pueden ser algo caros, pero yo a las réplicas les meto 80$ que son los gastos de envio x ems mas o menos, y si meteis acesorios no suele subir gastos de envio, ya que lo meten todo en la caja de la réplica.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2007, 12:47:15 pm »
Pues no sé que deciros, a mi traer 4 replicas y 2 cargadores me sale por 176€ de gastos de envío.
Sí habeis leido bien € euros.
Asi que... es un pasta y trayendo las replicas de una en una 64€. que me sale MUCHO más caro.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2007, 11:39:05 am »
Pues no sé que deciros, a mi traer 4 replicas y 2 cargadores me sale por 176€ de gastos de envío.
Sí habeis leido bien € euros.
Asi que... es un pasta y trayendo las replicas de una en una 64€. que me sale MUCHO más caro.
El paquete que te envien puede pesar unos 15 o 16 kilos, tampoco veo excesivos los gastos de envio.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2007, 11:47:16 am »
pero el dinero que te ahorras en pelas no lo cuentas, a mi por lo menos en españa no me merece la pena comprar réplicas porque los gastos de envio desde la peninsula a melilla son 50 € eso de primeras, pero cada uno haga lo que quiera.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2007, 05:39:55 pm »
a eso tienes que sumas aduanas ya que con 4 replicas seguro que te lo paran y a lo mejor una a una casi que no.

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2007, 06:33:53 pm »
Tengo claro que me lo pararan en aduanas pero el 20% no me parece tanto dinero.
Es una tercera parte de los gastos de envío.
Al final compraré a avalorian que me las deja mas baratas que en honk kong y las recojo en mano en bilbao