Buenas supongo que ya estareis hartos de los mismos mensajes, lo siento.
Bueno la cuestion es que somos 10 amigos (y ese es unos de los problemas) que queremos empezar a jugar a esto asiduamente, pues todos los fines de semana, vamos, y me a tocado a mi el "pato" de mirar precios, opciones, tiendas, etc.
Bueno te todas que he mirado, leido, etc, he decido de momento quedarme con UNCOMPANY.COM por lo que he leido, me he dicho a mismo que este el ultimo post que pongo en un foro para hablar de este tema, asi depende de lo que me digas aquí me hecho para atras o sigue para adelante.
Total según tengo entendido, en UNCOMPANY, pagas los que te cuesta, nosotros tenemos pensado gastarnos unos 2500 € entre todos es decir pedir a lo bestia 10 replicas juntas pagarlo por paypal y UPS.
Según sigo entiendo por lo que he leido, se puede pedir por UPS no hay que pagar aduanas, y no lo retienen, ellos lo recogen aunque si se les manda por fax a los de UPS adviertiendo del pedido que se va a llegar mejor, y a estos hay que pagarles lo que vienen a ser los impuestos 16% del total.
¿Alguien sabe si esto es correcto?

¿Es una locura pedir las 10 replicas a la vez?

Por favor, si alguien me puede iluminar y decirme que no pasa, que mas o menos es asi, que con dos cojones y para adelante, que ya lo ha hecho él y que salió todo bien, me alegrariaís el verano a mí y a 9 compañeros más.
Nada más un saludo a todos y gracias de antemano!